Salir de testigo (Policia)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Salir de testigo (Policia)

Bueno ayer me paso algo medio flashero , íbamos caminando con un primo mio a lo de un amigo , cuando bajan 2 chabones de un auto , sacan las placas nos las muestran eran del ministerio de defensa creo no me acuerdo bien y nos dicen que tenemos que salir de testigos en una redada , inspección como carajo se llame de un prostibulo con posible trata de personas , a todos esto nos resistimos y les dijimos que no , que no queriamos problemas , estuvimos 10 minutos discutiendo con los policias , diciendoles que no , cuando nos dijeron que si no ibamos nos iban a detener y nos iban a meter presos , a lo cual bueno tuvimos que terminal yendo con ellos , perdimos algo de 5 hs de nuestras vidas , mientras vimos toda lo que hicieron (no encontraron nada de nada , creo que lo unico raro fue un consolador "a pilas") , hay alguna manera de resistirse a este tipo de cosas ? yo del codigo civil tengo 0 idea la verdad , y aunque no creo que me pase de vuelta , es mejor estar informado por las dudas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Salir de testigo (Policia)

La ley no te obliga a ser testigo de algo que no estas presenciando, es decir, no es una carga pública, la próxima, negate amablemente y seguí con tu vida.

No son solo las 5hs, sino que podes comerte varias visitas al tribunal de yapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 26-05-12 el 04:33 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hace 2 meses me paso igual y como tenia entendido que era obligatorio les pase cabida.

5hs dando vueltas por Hurlingham en una serie de allanamientos.

Alguien sabe que ley aclara eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2008

Que loco a mi hermano le paso hace una semana tambien, y tambien penso que era obligatorio y lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi me paso hace unos meses, tambien me comí el chamuyo de que era obligatorio y lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A mi hace años a la salida de la uca de puerto Madero me agarraban siempre pero siempre dije que no solo una que me dio lastima el cana. Ahí abrían los sobres con drogas y los estudiaban.
    Un desastre no tenían papel, las fotocopias las pagaba el cana y tenían maquinas de escribir que giraban la cinta con la mano de lo rotas que estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

A mi me paso también, pero el verdadero garrón es si después tenes que ir a declarar y te pueden hacer percha, mas si los canas quieren hacerle una cama a alguno. Te metes en un quilombo importante.
    Igual te salio barata, me llegaron historias de gente que le calsaron un chaleco anti balas y lo hicieron participar de un allanamiento en un lugar re heavy, dentro de una vivienda. Al menos no tuviste que hacer la del vip del conter.
    En este caso no creo que pase nada, pero cuando revientan a algún pendejo con faso o se meten en una casa es conveniente consultar a algún amigo abogado o conocido para ver como poder hacer para safar en caso de tener que ir al juzgado a declarar. No debería de ser un problema acompañar a los canas y salirles de testigo, al fin de cuentas es para hacerles el aguante a ellos en caso de ser necesario, pero como están las cosas hoy en día con la cana podes terminar metido en un quilombo terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo tenía entendido que era obligatorio :S
    Nunca me llevaron para otro lado, pero sí 2 veces me detuvieron en la calle porque tenían a unos pungas, para ser de tstigo mientras les revisaban el bolso robado y que les leyeron los derechos y todo eso. 30 minutos y seguí camino.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A mi me paso también, pero el verdadero garrón es si después tenes que ir a declarar y te pueden hacer percha, mas si los canas quieren hacerle una cama a alguno. Te metes en un quilombo importante.
    Igual te salio barata, me llegaron historias de gente que le calsaron un chaleco anti balas y lo hicieron participar de un allanamiento en un lugar re heavy, dentro de una vivienda. Al menos no tuviste que hacer la del vip del conter.
    En este caso no creo que pase nada, pero cuando revientan a algún pendejo con faso o se meten en una casa es conveniente consultar a algún amigo abogado o conocido para ver como poder hacer para safar en caso de tener que ir al juzgado a declarar. No debería de ser un problema acompañar a los canas y salirles de testigo, al fin de cuentas es para hacerles el aguante a ellos en caso de ser necesario, pero como están las cosas hoy en día con la cana podes terminar metido en un quilombo terrible.
    y mira nos dieron chalecos antibalas, estuvo interesante ver como se manejaban , pero que se yo , la sacamos barata de que no paso nada , si pasaba algo anda saber si me pasaba algo a mi o a mi primo .

PD: me olvide de contar a la vuelta , en el medio de la misma nada (el allanamiento fue como a media hora de donde vivia capaz un poco mas , bien en el medio de la nada) , encontramos del otro lado de la ruta "ALGO" , no se si era una mina media embolas un traba medio en bolas , o un fantasma , era algo que tenia algo asi como una remera blanca y en la parte de abajo estaba en pelotas , con la cara toda pintada , para mi era algun loquito , y cuando los canas pararon el auto , toda la oscuridad , parecia una de esas pelis malas de terror , sale corriendo , y se va a la mierda , supuestamente no lo persiguieron por que estaban con nosotros , pero nos decian que cuando nos dejasen , iban a pegarse una vuelta para ver que mierda era , un cana salto que podia ser de alguna secta o algo asi , pero anda saber , eso fue bastante raro
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2003

jajaj que raro..

yo salí de testigo de acta un par de veces, tampoco estoy seguro si es obligatorio o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Mar 2006

Jajajjajajaja cualquiera. Para mi es algún mod 3d haciendo catarsis por las noches, después de que le podrimos la cabeza durante el día.
    La vez que me llevaron nos insistieron demasiado, pero por lo que tengo entendido es tu "obligación" como ciudadano en caso de que vos estuviste en el momento de los hechos, no cuando te levantan de manera aleatoria y te llevan. Yo personalmente no tendría problemas si los canas no fueran tan de desconfiar, encima a mi me toco salir de testigo en un operativo en el que agarraron a unos guachos con faso, me daba una pena terrible, el que tenia era un gordito con los ojos todos llorosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Entonces es obligacion solo si viste un accidente, o un robo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Entonces es obligacion solo si viste un accidente, o un robo, no?
    En ese caso te pueden llevar a las piñas si quieren, pero para operativos no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que es opcional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Yo pase frente a una comisaria y salio un mono de 2 metros todo con pelo largo con placa al cuello y me obligo para que vaya a ser testigo, estuve 1 hora sentado por una vieja que llevaba 20 kilos de hojas de coca. desde ese dia no paso mas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    y mira nos dieron chalecos antibalas, estuvo interesante ver como se manejaban , pero que se yo , la sacamos barata de que no paso nada , si pasaba algo anda saber si me pasaba algo a mi o a mi primo .

PD: me olvide de contar a la vuelta , en el medio de la misma nada (el allanamiento fue como a media hora de donde vivia capaz un poco mas , bien en el medio de la nada) , encontramos del otro lado de la ruta "ALGO" , no se si era una mina media embolas un traba medio en bolas , o un fantasma , era algo que tenia algo asi como una remera blanca y en la parte de abajo estaba en pelotas , con la cara toda pintada , para mi era algun loquito , y cuando los canas pararon el auto , toda la oscuridad , parecia una de esas pelis malas de terror , sale corriendo , y se va a la mierda , supuestamente no lo persiguieron por que estaban con nosotros , pero nos decian que cuando nos dejasen , iban a pegarse una vuelta para ver que mierda era , un cana salto que podia ser de alguna secta o algo asi , pero anda saber , eso fue bastante raro
    jajaj esta para hacer un corto. Toman de testigo a dos pibes que iban de joda. El reviente es un fail, no encuentran nada. En la vuelta les pasa esto y quedan todos what the fuckeados y termina.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima