Salir de testigo (Policia)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Salir de testigo (Policia)

Si viste algo y te quieren llevar de testigo lo mejor es hacerse el boludo y decir que no viste un carajo, que recien llegas, osea chamuyarlos. Porque si se dan cuenta o vos mismo les decis que fuiste testigo de tal o cual hecho ahi si te pueden llevar hasta por la fuerza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

sos bastante pelotudo si te haces el boludo cuando viste algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    sos bastante pelotudo si te haces el boludo cuando viste algo
    Porque? Depende que veas, a mi no me gustaría ser cómplice de partir a un par de pibes con faso por ejemplo o cualquier otra droga que sea para consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Todos nos hacemos los boludos todos los días cuando vemos a un pibe en la calle aspirando poxi o pidiendo monedas. Digo, vivimos haciendonos los boludos para poder soportar la realidad en gran parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2009

Acá paso lo mismo con un vago que fue a hacer unas cosas al correo a la mañana.. lo agarró gendarmería para ser testigo, le sacaron el celular y lo llevaron por más de 10 horas.. la familia no sabía nada y no se podía comunicar.. pusieron en facebook para ver si alguien sabía algo de él..
    • Me gusta
    Me gusta
    No existe el llamado enemigo externo; toda percepción de un enemigo es una proyección del propio ego como el enemigo...
    tu mayor enemigo es tu propia percepción,
    tu propia ignorancia, es tu propio ego..

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

http://www.unosantafe.com.ar/policia...0525-0028.html , el de gorrita azul nos levanto , y eran 6 clientes , todos viejos chotos degenerados .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2006

Jaa me paso lo mismo el verano que paso, iba volviendo a mi casa hecho verga del laburo(trabajaba en un resto en Necochea, plena temporada...) cuando veo que se acerca una camioneta asi toda civil y se me para al lado, en ese momento pense que debian ser turistas preguntando direcciones, cuando me llaman voy ... eran unos ratis de mierda que necesitaban un testigo, les discuti como 5 min pero al final termine cediendo, era el unico pelotudo caminando a las 2 am
    me llevaron hasta la loma del orto, a un cabarulo situado en la ruta "diseñado" para camioneros, iban a ver si tenian a las minas en orden con la libreta sanitaria etc en el camino les pregunte si tambien iban a buscar merca, pero no me respondian se hacian los boludos, llegamos putas de un lado y clientes del otro, estos ultimos estaban entre asustados y con cara de orto, a cuantos les habran cortado el polvo jajaja
    Me quede charlando con el dueño la mayor parte del tiempo hasta que los inutiles terminaron de entrevistar a las trabajadoras, no encontraron nada al final y me comi hasta las 6 am...
    Nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Entonces es obligacion solo si viste un accidente, o un robo, no?
    No, si estas pasando justo por la puerta donde están haciendo el allanamiento, cagaste. Si pasaste por donde tienen a los detenidos tirados, cagaste, etc.

Lo que no pueden es agarrarte en un lugar, subirte a un móvil y mandarte a ser testigo en otro lado. La yuta lo hace porque es simple y porque la gente no se resiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2007

Y si les digo que soy menor de edad pueden llevarme para averiguar si es cierto? o revisarme las cosas por si tengo dni? (aclaro que no aparento de 19 )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Y estarias jugando con fuego... quizas no te creen, te llevan igual y despues caes preso porque les mentiste, total te pueden dar un dia como si nada...
    A mi hermano le paso algo parecido, tiene 16 y aparenta de 20 masomenos, el dijo que era menor y no lo tocaron, lo dejaron ir sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2002

Una vez fui de onda, mas que nada porque me contaron de antemano que se trataba y no me obligaban, pero no volveria a hacerlo, es mucho tiempo y si despues tenes que ir a declarar es un embole.

Si te haces el sota y les hablas en otro idioma te largaran? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

|||
    Registración
    Jan 2009

Te ven la cara boludo
    Solo sirve si vos vas al exterior.....true story.Especialmente si es un pais que no tiene otro pais hispanohablante cerca....vease: De Berlin para el este hasta Seattle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Una vuelta me paran gendarmes a la altura de juramento y arcos, cerca de barrancas de belgrano. Yo iba a labura, y no los esquive porque tenian una campera verde, pero tenia una inscripcion rara (alguna unidad loca debia ser), entonces de lejos flashie que eran tipo bomberos voluntarios repartiendo algo.
    Cuando paso por al lado, me piden documentos y me dicen que tengo que salir de testigo en un allanamiento que iban a hacer en un departamento de media cuadra. Le digo que no, que tengo que ir a laburar. Me dice que si digo que no, voy en cana. Me cabe el chamuyo y los acompaño.

Entramos con el alferez y 2 mas a la casa de un tipo que supuestamente era un ex represor, o estaba involucrado en algo asi. Nos comentan que tenemos que atestiguar el allanamiento porque estaban buscando armas.
    Subimos al derpa, un viejo con su esposa en el sillon, y ahi tuvimos que acompañar a estos gendarmes cuarto por cuarto en busqueda de armas o balas.

Venia todo bien hasta que encontraron mil cajitas de balas, a lo que las pusieron todas en la mesa, y nos hicieron presenciar el conteo, UNA por UNA. Estuvimos masomenos unas 5 horas, me dieron una hoja con membrete sellada para que presente en el laburo, y nos largaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, si estas pasando justo por la puerta donde están haciendo el allanamiento, cagaste. Si pasaste por donde tienen a los detenidos tirados, cagaste, etc.

Lo que no pueden es agarrarte en un lugar, subirte a un móvil y mandarte a ser testigo en otro lado. La yuta lo hace porque es simple y porque la gente no se resiste.
    Claro, a mi me levantaron en Caseros, con otro vago mas, y de ahi nos llevaron a Hurlingham!!! cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Que onda loco? Le paso a TODOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima