Como hacer para saber si alguien me baja la térmica del depto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: Como hacer para saber si alguien me baja la térmica del depto?

Estás seguro que hay dos térmicas ? Probablemente tengas un disyuntor en tu casa, y una térmica y corte general abajo. Capaz que el portero no tenga nada que ver y algún cable esté choto y haciendo corto, a lo mejor no en tu casa si decís que la revisaste, sino en algún punto entre tu casa y el tablero general. Revisá eso antes de tratar de resolver el problema a los golpes. Hablá con el portero y arreglen el pleito.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Estás seguro que hay dos térmicas ?
    Tiene que tener seguro dos térmicas, es obligatorio para cada subtablero de distribución.

Puentea la térmica y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Lo que podes hacer es, cada que llegas si encontras tu termica baja, bajar la de todos los deptos.

Cuando TODOS empiecen a romperle las bolas al portero, capaz se calme.

N..-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver... calma, es tentador recurrir a algo ilegal (desde dejarle el desecho de perro hasta mandarle matones) pero eso te pone en falta. Y todavía no sabés si el tipo realmente está haciendo eso, a ver si terminás comiéndote un quilombo vos y el otro no es el responsable.

Yo primero me aseguraría 100% de que es el tipo. Lo ideal sería clavarlo con una cámara, no se como es el lugar donde está la térmica pero siempre se puede esconder en alguna caja o maceta. Otra forma de engancharlo sería dejarle algún polvo que solo se vea con UV, espolvoréas la palanquita y cuando volvés con alguna excusa intercambiás un papel (billetes, un recibo, no se). Una vez que tengas eso comprobado ya está, andá a la administración, si no te dan bola amenazá con ir a la policía o algo así. Por más acomodo que tenga el tipo no creo que se quieran hundir con él.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

anda a hablar con el, decile que sospechas que alguien te esta bajando la termica. intenta darle a entender indirectamente, que sabes que es el. si lo sigue haciendo es un terrible pelotudo o un hijo de puta que sabe que aunque lo siga haciendo va a quedar impune.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Para asegurarte de que en efecto te están bajando la térmica podés poner alguna pintura o masilla o algo en el interruptor, cosa de que si alguién lo toca se note
    esto

asegurate que alguien la esta tocando y anda a hablar con el, decile que sospechas que alguien te esta bajando la termica. intenta darle a entender indirectamente, que sabes que es el. cerciorate que se de cuenta de la indirecta. si lo sigue haciendo es un terrible pelotudo o un hijo de puta que sabe que aunque lo siga haciendo va a quedar impune.

si queres hacerlo echar tambien deberias conversar con tus vecinos.

es mas rapido, facil, barato y efectivo que lo que te propusieron, sin tener que juntar caca de perro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123