Locales de informatica toman el dolar a 5.20

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Locales de informatica toman el dolar a 5.20

habia que probar decirles, lo pago con tarjeta en un pago y en dolares...

ahi los cagas...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ojo, no es así eh. Ejemplo: memorias RAM. Las tengo en dólares a lo mismo que cualquiera, y yo cotizo dólar a $4.55. Porque a mi todos mis proveedores grandes me venden a $4.5x, por qué voy a cagar a la gente? Los que lo hacen diferente lisa y llanamente están choreando, o bien no consiguen las cosas por derecha y buen no les queda otra. Repito: yo no aumenté NINGÚN precio en dólares, compro en dólares y vendo en dólares, cotizando siempre al oficial.

Igual aunque parezca contradictorio no tengo discos muy baratos Drt3olo, si querés mandame PM con lo que buscás a ver qué precio te puedo hacer . No es que los haya aumentado ni nada, es que son muy jodidos de conseguir y la verdad que los pagué un tanto caros.
    Es verdad que no entran discos chicos (entiendase de 160, 320, ponele, y algo de 500) por trabas en la importacion?

En el laburo compramos seguido a Armytech y la otra vez nos metieron 2 discos chicos REFURBISHED por que tenian minimo de 500gb, pasaron verguenza.

Despues ni hablar el aumento, hace poco estban us$80 los de 1TB, ahora rondan los us$200!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2012

Si le sirve a alguien... hoy compre una CM Silent Pro a 192 usd, el dolar a 4.51 en un conocido mayorista de Flores (realmente ni idea si es conocido o no )

Y justo hace una semana compre un Seagate de 500gb (de los nuevos 7200.14, muchos lados preguntaba y me enchufaban el 7200.12) a 125 usd, dolar 4.50

Aparentemente hay stock tambien de WD al mismo precio, pero aparte de que WD me salio una cagada (ver un thread que hice por ahi), este Seagate es mas finito (!) y un toque mas silencioso.

De 1TB figuran a 175. Hace tiempo que vengo comprando aca nomas, aparte me queda casi a la vuelta ... teoricamente los precios son mayoristas (hay otros mas caros al "publico"), pero siempre hablo con un chabon por msn y me los deja a precio de "gremio" (supongo que hara con todos igual, ni idea).

Gracias, un día si llegás a venir te hago algún descuento . A fin de año tenemos pensado, si todo va bien, abrir otro local en Caballito, y lo atendería yo exclusivamente (ahora atiendo medio día, justamente pq vivo en Caballito y tengo otro laburo). Ahi tendrás que venir eh
    Espero ansiosamente... no tengo muchos lugares cerca, Caballito me quedaria de 10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a comprar por ebay se ha dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

ajaja, posta estan 200 dolares los discos de 1 tb? Yo el año pasado compré un par a 80 dolares (antes de que las fabricas de WD se inundaran y se cese la produccion de discos en Asia), iba a comprar otro, pero me dije que no.
    Es mas, todavia tengo un Samsung F3 en su cajita cerrada sin abrir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    hace poco estban us$80 los de 1TB, ahora rondan los us$200!!!!!!!!!!
    el aumento zarpado fue producto de esto:

Spoiler!  

de ahi en mas nunca mas bajaron los discos, siempre estuvieron bien salados, no sé si para finales de este año se normalizaran los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    ajaja, posta estan 200 dolares los discos de 1 tb? Yo el año pasado compré un par a 80 dolares (antes de que las fabricas de WD se inundaran y se cese la produccion de discos en Asia), iba a comprar otro, pero me dije que no.
    Dios mio, 200 verdes? yo también, el año pasado, agosto 2011 más precisamente, compré un HDD hitachi de 1TB a 78u$s. Y lo pagué creo que 4 o 5cvs más del oficial (detesto eso, pero está instaurado en ML). igual factura en pesos por lo que pagué, no fue gran cosa.
    Y necesitaba comprar otro, estan todos 850, 900, 1 luca los discos de mierda!!

Aparte de los vivos de siempre que caracterizan la "buena gente" argentina, todo el mundo se está atajando porque se ve venir la debacle. Yo no me excluyo, agrupé todas las importaciones que tenía anticipadas para hacer este año y las pago al cambio que me haga el banco hoy, quién sabe cuánto me saldrá hacerlo en octubre o si siquiera me dejarán importar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    todo el mundo se está atajando porque se ve venir la debacle
    cual debacle? o son las viejas paranoias de siempre con el hard y los especuladores? como cada vez que tocan un impuesto y todos lloran porque "ya no se va poder comprar mas hard" "que todo se va la mierda" ...

porque hace años que escucho esas frases
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Me refiero a la espontaneidad y sorpresas a los que estamos acostumbrados. A la falta de seguridad (o "sensación" de inseguridad?) económica. Que de un día para otro, de la galera, te cambian las reglas de juego y no sabés por qué.
    Y como cada vez vienen tocando más el tema de los dólares y las importaciones, yo veo un futuro a mediano plazo negro. Porque somos totalmente dependientes al dólar y esto es así. La "industria nacional" también depende del dólar para insumos.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si sabia del bolonqui de WD, pero, fue hace ya un tiempo, y aca los precios aumentaron hace... no se, 2 mess como mucho!, se fueron al re carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a comprar por ebay se ha dicho.
    Si no te lo para la aduana decis que es negocio importar hard por separado para armarte la pc? Tengo ganas de hacer eso y garpando x paypal x tarjeta el valor del dolar es oficial.

No veo igual mucha diferencia en ebay, sumado al shipping por ej. Wd black 500 gb rondan los 150 dolares y aca en ML estan 160 dolares. Ni vale la pena arriesgarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 25-05-12 el 01:49 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Melon Slayer Ver Mensaje
    Espero ansiosamente... no tengo muchos lugares cerca, Caballito me quedaria de 10

Gente, para los que comentan el tema discos, IMPORTACIÓN HAY EH, estoy seguro porque veo los stocks de los proveedores. Pero los precios siguen zarpadamente caros, lo cual tiene dos explicaciones: en Asia todavía no se normalizó la producción y están robando para recuperar lo perdido o bien los proveedores de acá ya están pagando a precios baratos y están robando porque pueden (más o menos lo que hacen siempre). En cualquiera de los dos casos la importación no tiene la culpa, pero tampoco estoy seguro de quien tiene la culpa .

Por otra parte, TODOS aumentan TODO simplemente PORQUE SI. Eso es lo que más bronca me da, los proveedores me aumentan y cuando pregunto el motivo me dicen que está difícil conseguir las cosas, que aumentaron los sueldos, que el costo de vida, bla bla. MENTIRA, MENTIRA Y MAS MENTIRA. Mark my words, todos los importadores estos sufridos que supuestamente están tan mal por Moreno se están FORRANDO de guita, pero FORRANDO eh, porque por cada boludez que no pueden traer duplican el precio de todo lo demás para compensar. Se están yendo al carajo y la verdad es preocupante que nadie diga nada. Después el tipo promedio que entra en mi local y ve que se duplicó el precio de algo no dice "ah importadores y comerciantes hijos de puta, como nos cagan" sino que simplemente dice "Moreno garca, Kristina puta" y se va. Es un negocio brillante, mientras la gente se descarga contra el gobierno los negocios más grandes y los proveedores se llenan de guita. No me incluyo porque la verdad soy un local muy chico y siempre marqué márgenes similares, pero no me queda otra que ir aumentando porque las cosas que aumentan a mi!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Y como cada vez vienen tocando más el tema de los dólares y las importaciones, yo veo un futuro a mediano plazo negro. Porque somos totalmente dependientes al dólar y esto es así. La "industria nacional" también depende del dólar para insumos.
    esto ultimo es cierto, pero de la misma forma yo tambien puedo decir que sin trabas a las importaciones y al dolar veo un futuro negro por la gran cantidad de importaciones, fuga de capitales, etc

las trabas tienen que estar, tengo mis dudas sobre como tienen que estar orientadas, pero no me quedan dudas que las trabas tienen que estar presentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El tema de los discos es muy particular, a mi se me hace que los sdd estan avanzando muy rapido y los quieren exprimir a morir.

Supuestamente habian aumentado por la inundacion en Taiwan de las fabricas de WD, pero Seagate compro Hitachi, y encima ya anuncio ganancias este año... de que crisis me hablan?

Los sdd a principio de año compre 2 crucial m4 de 60gb a 165usd c/u, hoy veo que mapache tiene los de 128gb a 180usd, un disco similar el año pasado salia 300usd en Usa (vertex 3 de 128).

Los ssd no paran de bajar, en cualquier momento los discos rigidos desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 25-05-12 el 05:13 PM

Registración
    Jan 2004

Che pero no sé si es tan ilógico los de 1Tb a casi 200 dólares, me acabo de fijar en eBay y están alrededor de los 100 dólares + shipping en un vendedor chino, puesto acá, con todos los gastos de importación y otras cosas, puede ser que esté bien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima