A alguien le paso?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

A alguien le paso?

A ver, consulto porque algunos tienen goldens y quiero saber si les paso esto y como lo solucionaron....a la bestia le dio por la albañileria, me raya las paredes y las hizo pelota, eso mucho no me preocupa, lo que me gustaria saber es si a alguien mas le paso como hizo para sacarle esa mania, porque es maniatico de las paredes....no lo puedo agarrar porque lo hace solo cuando se queda solo, pero cuando me voy, no cuando lo dejo en el comedor y yo estoy en el dormitorio por ejemplo, es un claro sintoma de ansiedad, pero yo lo maneje siempre como indican los manuales a eso, el tema de ignorarlo cuando llego, cuando me voy, no saludarlo ni hacerle fiesta (ni dejarlo que me haga fiesta el a mi), eso anda barbaro, yo llego a casa y el tipo se sienta tranquilo y se queda tranqui, yo hago mis cosas y al rato lo llamo y viene....pero lo de las paredes me tiene mal porque es algo que no puedo controlarle, alguna sugerencia al respecto?....no se, algun otro tip o algo que alguien haya hecho que le haya dado resultado....que se yo, todo es bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1297
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: A alguien le paso?

Te lei y agradezco la suerte que tengo y eso que hoy me encontre con media silla menos (le quedan otras 3 para destrozar)......encima a la desgraciada le gusta la pimienta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2004

cuanto tiene el/la tuyo/a? es golden tambien?

PD: que pedazo de gomas la del avatar, como se llama?, vi un post en 9gag donde la mataron porque tiene 3 fotos, en dos muestra las gomas y tiene un millon de likes, y en la que sale solo la cara tiene mil...una risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pero lo sacás a que haga ejercicio? tiene un hueso o algo para masticar? Mirá que los perros tienen que correr, tienen que ocuparse en algo, vos pensá que descienden de los lobos, viven en manadas, constante movimiento y cada uno tiene un rol ante el macho Alfa (que seria el dueño de casa).
    Si no, se aburren, deprimen, se ponen ansiosos, si no hacen nada.

Yo por suerte tengo 3, los sacó para que corran, y al ser 3, les puedo dar una remera vieja o una pelota desinflada para que jueguen entre ellos y no me rompan las pelotas a mi.

Spoiler!  edit/ pasá link de 9gag de la mina esa mostrando las tetas, aca te dejo el nombre  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2006

Según averigué la mejor solución para estas cosas es cansarlos MUCHO antes de dejarlos solos, una buena caminata y algo recomendable es una mochila de alforja, que hace que una caminata de media hora lo canse como una de una hora.

Mirate un par de capítulos del encantador de perros en youtube, a mi me encanta y aprendés un montón, no solo para solucionar el tema de las paredes, sino para darles una buena educación en general.

Hay gente que no está de acuerdo con sus métodos, pero para mi es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Dec 2010

Que come el golden?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

balanceado, Pro Plan le estoy dando ahora, porque le daba Eukanuba pero no le gustaba....vos decis por eso de la "falta de calcio"....a esta altura lo de las paredes por falta de calcio me parece una leyenda urbana....ademas por si no aclare o no se entendio, este le da con las patas, no se come el yeso y esas cosas....solo raspa y raspa y raspa, tiene vocacion de albañil....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Lo de la falta de calcio no es un mito.

Probablemente sea aburrimiento, probá dejarle algo para que haga, una radio encendida, la tele, si queres sacarte la duda de en que momento lo hace filmalo. No es necesario que lo filmes todo el dia, podes probar 1 hora, ellos no tienen nocion del tiempo, 5 minutos o 5 horas para ellos es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

si, igual ahora como que no tiene taaantos arranques, hace un tiempito se quedaba solo y hacia mierda todo....ahora a veces encuentro algunos pedazos de pared dayada en el suelo...tiene casi 9 meses, y la verdad que se calmo bastante, quizas con un poco mas de tiempo y paciencia se termine adaptando a la vida que le hago llevar, por otro lado tambien pienso que les debe costar un monton a ellos....antes me enojaba, ahora casi que lo entiendo pobre bestia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Adhiero con lo de sacarlo a correr y cansarlo. Cabe aclarar que no tengo perro, pero lo de sacarlo a correr para sacarle la ansiedad y la energía sobrante lo vi en el encantador de perros y al parecer funciona.

Si no funciona me imagino que por ahí con un hueso de esos para masticar se lo puede distraer para que se concentre más en el hueso y menos en el resto de la casa jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Sep 2004

si, entiendo lo de cansarlo, pero tambien hay que ser un poco realistas....yo entro a laburar a las 8 y media, me tengo que levantar a las 6 ponele para sacar a cansar al perro?,a veces el animal tiene que adaptarse a los tiempos de uno a eso iba....ademas sacarlo tan temprano (en invierno es noche cerrada), te la ponen para sacarte las zapatillas!!!!....es un bajon
    Hueso tambien le deje, pero juega un ratito, y despues llego a casa y esta el hueso un poco masticado y las paredes todas rasguñadas, es medio cara de pinchila el perro si....pero pobre el no tiene la culpa de ser cachorron!....ya dije mas arriba que opte por mejorar la relacion entre el perro y yo, asi que estas cosas se fuman, o se fuman no hay otra...paciencia, ahora lo voy a hacer entrenar por un tipo que aparentemente la tien muuuy clara, vamos a ver que sale....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Pensá que se levanta descansado, lleno de energía, y se queda solo. Si no lo haces descargar la energía antes de salir, el va a encontrar la manera de hacerlo solo, con tus paredes, tus sillones, etc..

Es un garrón que no lo puedas pasear, no podés contratar un paseador a la mañana? Si vivís solo por ahí un familiar o un vecino de confianza te puede dar una mano.

Suerte con el entrenador, espero que te sirva!

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Fijate de ponerle un paseador! El mío anda con paseador y es genial como descarga furia jajajjaa

Ademas, eso hace q sociabilize un toque. Eso sí, buscate un paseador copado, de esos q los llevan a parques grandes o areneros y los largan para que chivateen.

Ojo q esta lleno de paseadores q lo unico q hacen es irse a una plaza, atar todos los perros a un arbol y tomarselas a cualquier lado. HsDP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

no se le dio por la albañileria, se le dio por la mineria y esta excarvando las paredes en busca de calcio.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

A la mía se le había dado por masticar las leñas, una vez me sacó una entera de la estufa (había quedado de la noche anterior un toque prendida) y se puso a masticarla arriba de un sillón, cuando dormíamos. Casi me quedo sin casa.

goldens de mierda ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima