Como cuidar plantas?

Responder
    Registración
    Jul 2005

Como cuidar plantas?

Hola, estoy con ganas de irme armando un "jardincito" con plantas q me sirvan para cosas. Todo en macetas pq no tengo terreno lamentablemente. Busque y no encuentro ninguna pagina que diga como cuidar especificamente a las que tengo de una forma decente.

Si existe una pagina con un directorio de plantas mejor! pq tengo que comprar muchas mas, pero ahora compre una menta y un oregano. Las tengo afuera en la llovisna y estan de 10, pero que se yo q hacer cuando pinte el frio posta >.< alguien??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Como cuidar plantas?

Yo estoy igual que vos, tengo un par de plantas en macetas y por esta epoca que esta haciendo frio las tengo casi todo el dia en la casa pero las saco a la mañana que les de el sol. Asi que mas que nada lo importate es regarlas una o dos veces al dia y cuidarlas del frio metiendolas en la casa o cubriendolas con un plastico :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Re: Como cuidar plantas?

Cada planta merece un cuidado diferente, a la menta no la dejes al sol directo porque se te quema, no te preocupes porque la agarren las heladas, porque despues vuelve a brotar, en cuanto al riego, si la regas demasiado va a tener exeso de humedad el suelo. Por lo general regas 2 a 3 veces por semana.

Cuando te compres alguna le preguntas al que te la vende los cuidados necesarios, te va a saber decir. O te fijas en el google, tampoco necesitas cuidados extrictos, acordarte de regarlas, sacarle las malezas, fijarte que no se apesten.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder