Dolar futuro ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Dolar futuro ?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    osea que de golpe todo lo relacionado al dolar va a subir un 30% !

una locura total ! espero que lo reflejen en el acumulado de la inflacion de 2012
    Si lo queres ver a la inversa, todo lo que tenes en NO DOLARES esta perdiendo valor con cada dia que pasa ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    osea que de golpe todo lo relacionado al dolar va a subir un 30% !

una locura total ! espero que lo reflejen en el acumulado de la inflacion de 2012
    los importadores pagan el dolar oficial, asi que los que toman dolar a 30% son los que hacen negocios por fuera del circuito legal, o tienen indices de precios propios, tipo te cobro 40 dolares la hora de soporte, en pesos, al cambio que se me canta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2009
    Y si hablamos de hard? En que se basan algunos proveedores para poner el dólar a 5,2?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los importadores pagan el dolar oficial, asi que los que toman dolar a 30% son los que hacen negocios por fuera del circuito legal, o tienen indices de precios propios, tipo te cobro 40 dolares la hora de soporte, en pesos, al cambio que se me canta
    Hay muchas empresas que cobran sus servicios en dolares. No solo los importadores trabajan en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay muchas empresas que cobran sus servicios en dolares. No solo los importadores trabajan en dolares.
    Si una empresa local con costos locales tiene sus tarifas dolarizadas, y las pesifica a dolar no oficial, es porque se le canta, igual que si se les cantara aplicarle un 50% de aumento porque hace una semana que llueve. Asi es cosa de ellos, si alguien se los paga...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si una empresa local con costos locales tiene sus tarifas dolarizadas, y las pesifica a dolar no oficial, es porque se le canta, igual que si se les cantara aplicarle un 50% de aumento porque hace una semana que llueve. Asi es cosa de ellos, si alguien se los paga...
    Como dije antes, la economía Argentina esta dolarizada y esto no ayuda. Cuanto mas el gobierno presione, mas mercado negro va a haber y mas cara se va a volver la divisa.

Y la gente va a seguir pagando por los servicios y los productos aunque salgan mas caros, por que ahorrar no se puede por que no podes comprar dolares y ahorrar en pesos es al pedo por que te lo come la inflación.

Además de que no hay para elegir ya que las importaciones a su vez están trabadas y los industriales argentinos te cobran lo que se les da la gana por no tener competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero te das cuenta que si tenes costos en pesos dolarizar a 6 es una excusa berreta para aumentar nomas? Y lo pueden hacer diciendo que la hija quiere un cumpleaños de 15 mas caro asi que te aumentan, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Pero no es si yo me doy cuenta o que es lo que creo, es solamente lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Man, que se vayan con las tarifas dolarizas al carajo, si el muñeco que tiene 2 grones manejando una pc, paga impuestos en el conurbano y compra en el COTO de la vuelta, te mete un tarifa en dolar, es un ladron. A los garcas se los combate asi tambien.

Si ya vamos a tomar como que todo es "normal" o "lo que pasa" nos van a cojer de parado siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2002

Pasa que el perejil argentino prefiere que lo culee un garca que te dolariza la tarifa antes que hacer un boicot a un producto, aca te suben el precio del paquete de yerba y que es lo primero que hace la gente? sale corriendo a hacer stock porque se agota! dios los libre si alguien les sugiere que dejen de tomar mate por un tiempo hasta que las empresas se metan el stock en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    May 2009
    recientemente decidi pagar algo de hard a 5,2. No es tanto y ademas depende de la necesidad o urgencia de la compra

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    recientemente decidi pagar algo de hard a 5,2. No es tanto y ademas depende de la necesidad o urgencia de la compra

@tapatalk
    aparte, hacé este cálculo:

*vendedores que lo vendan a tipo de cambio oficial ya no hay porque encima que todos especulan, las importaciones están bastante trabadas así que no hay tanta mercadería como en otras oportunidades para salir a patear y negociar con los vendedores
    *si lo tenés que pagar en dólar billete, no lo podés comprar por vía oficial, así que lo terminás pagando seis pesos...
    *si no le comprás, no vas a poder comprar dólar oficial hasta que devalúen (ponele, septiembre, por decir algo)... el día que liberen el oficial y puedas comprarlo, va a estar seis pesos...

si partís la diferencia y lo pagás 5,20, terminás pagándolo "más barato" que si te quedás sentado a esperar que el gobierno te deje comprar dólares o libere las impos para que haya más mercadería para elegir: el día que esto se "normalice", el dólar va a estar mínimo 5,50 (ponele que hoy el blue está bastante inflado, pero así y todo con un dólar a 4,50 el gobierno tiene que controlar hasta la compra minorista y cortar el chorro de hasta quien compra 200 por mes, con lo cual no estamos cerca de un tipo de cambio holgado y con un par de centavos - digamos 4,80 - no solucionás nada... si se solucionara con un par de centavos, no estaríamos con el cinturón ajustado)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje

@tapatalk
    Ídem (fúe a 5,3), sinceramente no ví ninguna otra mejor alternativa...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2005

es una medida logica de los K, si se ponen a pensar, la clase media/baja que los voto esto no les afecta por que no consumen tanta tecnologia, se conforman con 1 choripan y una gaseosa.

entonces ellos al bloquear la compra de dolares, se ahorran unos buenos mangos tratando de mantenerlo estable, de algun lado estan sacando guita gracias a esto, y la masa en general no los va a voltear, por que es la misma masa de gente, clase baja/media que ya tienen comprada con una una ideologia de consumismo basico, luego les lavan el cerebro un poco y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Pero no es si yo me doy cuenta o que es lo que creo, es solamente lo que pasa.
    Perimero no se donde pasa, y segundo es si lo toleras o ves como te estan cogiendo de parado al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder