Caida del pelo :(

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Caida del pelo :(

Bueno, hago esta consulta porque estoy meado por la genetica. Todos los hombres en mi familia quedaron pelados, tanto de parte de mi vieja como de mi papá.

Tengo 22 años y la verdad no estoy tan mal, lo unico que tengo son un poco de entradas pero se acomodan al peinado que uso y no me jode. Lo que si me jode es que el pelo en la coronilla se esta haciendo cada vez mas finito.

Mi primo tiene el pelo a la miseria pero no por genetica sino porque tomo medicamentos que le debilitaron todo el cuero cabelludo, tiene 21 y esta bastante peor que yo. Hace un tiempo arranco con un tratamiento y el miercoles se opera en Hair Recovery, el injerto que le sacan una tira de la parte de atras. Le costó $7000.

Me dio curiosidad de como le quedará y si es definitivo o si conviene tomar esas drogas Minoxidil y el otro que empieza con F no me acuerdo el nombre, preferiria que no porque traen efectos secundarios segun lei.

Que rinde mas? La operacion, las drogas farmaceuticas o asimilarlo y pegarse una rapada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29813
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Caida del pelo :(

Si te gusta tu pelo y es importante para vos, mantenelo, buscá tratamientos alternativos sin tantos efectos secundarios, fuiste a un dermatólogo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueno, hago esta consulta porque estoy meado por la genetica. Todos los hombres en mi familia quedaron pelados, tanto de parte de mi vieja como de mi papá.

Tengo 22 años y la verdad no estoy tan mal, lo unico que tengo son un poco de entradas pero se acomodan al peinado que uso y no me jode. Lo que si me jode es que el pelo en la coronilla se esta haciendo cada vez mas finito.

Mi primo tiene el pelo a la miseria pero no por genetica sino porque tomo medicamentos que le debilitaron todo el cuero cabelludo, tiene 21 y esta bastante peor que yo. Hace un tiempo arranco con un tratamiento y el miercoles se opera en Hair Recovery, el injerto que le sacan una tira de la parte de atras. Le costó $7000.

Me dio curiosidad de como le quedará y si es definitivo o si conviene tomar esas drogas Minoxidil y el otro que empieza con F no me acuerdo el nombre, preferiria que no porque traen efectos secundarios segun lei.

Que rinde mas? La operacion, las drogas farmaceuticas o asimilarlo y pegarse una rapada?
    Te comento, el minoxidil ayuda a disminuir la caida del cabello, pero no es muy efectivo por si solo( su efectividad ronda el 20%), la droga que vos decis con F es el FINASTERIDE, que se toma en dosis de 1 mg diarias, preferentemente apenas te levantas con el estomago vacio( en dosis de 5 mg se usa para problemas de prostata) justamente es un inhibidor de la hormona que causa la alopecia genetica( la gente que no posee esta hormona no se les cae).
    El finasteride en personas que que recien comienza la caida del cabello tiene muy buenos resultados, pero en personas que tienen calvicie incipiente ya no, por que lo unico que hace es detener la caida del cabello.
    Tengo muchos clientes en la farmacia que la han probado y mas que satisfechos.
    Sobre hair recovery, si funciona, es costoso pero tmb depende mucho de la cantidad de pelos que te inplanten, tengo un tipo que le sacaron 7 mil pesos y por un hopo de pelo que lo hace parecer a mr T.
    Realmente sino se te cayo el pelo y no es incipiente lo tuyo te recomendaria el finasteride con alguno que otro aminoacido y combinarlo con minoxidil, que es lo que veo que recetan ahora en estos casos, pero consulta con tu medico primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 20-05-12 el 04:50 PM

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Postea foto para tener un panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Feb 2003

Que feo tema este.

A mi también me meo la genética y empiezo a notarlo. 24 años

Eso de Hair Recovery guarda que depende el croto que te opere te dejan una cicatriz zarpada de oreja a oreja en la nuca. Lee mucho en foros! Y observa la experiencia directa de tu primo antés de someterte a cirugía.

Me parece que droga más droga menos vas a quedar pelado algún día. Ya fue, unite al club de los que estamos transitando la aceptación hacia la peladez antés de los 40. Yo por mi parte no pienso raparme por ahora, de última pelado con pelo largo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si te gusta tu pelo y es importante para vos, mantenelo, buscá tratamientos alternativos sin tantos efectos secundarios, fuiste a un dermatólogo ?
    Si, fui a varios. La primera me dio una loción que no me sirvió para nada.

Aclaro que tambien tengo la piel y el pelo graso, o sea que sufro de dermatitis seborreica. El 2do dermatologo me mandó un shampoo que contiene 2% Ketoconazol, con esto noté que no se me engrasaba el pelo tan rapido como antes, aunque si duermo y me levanto ya tengo todo el pelo graso de nuevo. Es normal supongo.

Hace un año ya que vengo usando ese shampoo todos los dias.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Te comento, el minoxidil ayuda a disminuir la caida del cabello, pero no es muy efectivo por si solo( su efectividad ronda el 20%), la droga que vos decis con F es el FINASTERIDE, que se toma en dosis de 1 mg diarias, preferentemente apenas te levantas con el estomago vacio( en dosis de 5 mg se usa para problemas de prostata) justamente es un inhibidor de la hormona que causa la alopecia genetica( la gente que no posee esta hormona no se les cae).
    El finasteride en personas que que recien comienza la caida del cabello tiene muy buenos resultados, pero en personas que tienen calvicie incipiente ya no, por que lo unico que hace es detener la caida del cabello.
    Tengo muchos clientes en la farmacia que la han probado y mas que satisfechos.
    Sobre hair recovery, si funciona, es costoso pero tmb depende mucho de la cantidad de pelos que te inplanten, tengo un tipo que le sacaron 7 mil pesos y por un hopo de pelo que lo hace parecer a mr T.
    Realmente sino se te cayo el pelo y no es incipiente lo tuyo te recomendaria el finasteride con alguno que otro aminoacido y combinarlo con minoxidil, que es lo que veo que recetan ahora en estos casos, pero consulta con tu medico primero.
    El tema es que esas drogas me dan un toque de cagazo, lei un par de efectos secundarios y son medio turbios.

Aparte a mi no se me cae el pelo casi, mas que nada es que se me va haciendo mas fino...como que deja de crecer, y solo la parte de la coronilla...pero justo me parece la zona mas jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

Registración
    Feb 2003

Según wikipedia

Efectos adversos

Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres (2,2%) y dolor en los testículos. El prospecto de finasterida informa de que en un pequeño porcentaje de casos esa impotencia es persistente después de parar el tratamiento. En marzo de 2011 la Universidad George Washington publicó un estudio sobre los posibles efectos persistentes del uso de finasterida.Irwing, Michael (18 de marzo de 2011). «Persistent Sexual Side Effects of Finasteride for Male Pattern Hair Loss». Consultado el 13 de septiembre de 2011. De acuerdo con el prospecto del fármaco, los efectos secundarios dejado en los hombres que interrumpieron el tratamiento y la mayoría de los que continuaron tomando el medicamento. Hay informes de los pacientes sobre la posibilidad de Finasteride afectar la fertilidad (número, motilidad y espermatozoides normales). En diciembre de 2010, Merck (fabricante y propietario de la patente de finasterida) cambió la etiqueta del fármaco en los EE.UU. y añade la depresión como un posible efecto secundario.
    Ya fue, prefiero quedarme con la pelada. Mira si tenés pelos, te levantas alta yegua y no te funciona? xD.. de que te sirvió? :P

Pero bueno, el que no arriesga no gana, y el que arriesga, puede pertenecer a ese pequeño porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2009
    No tiene cura la calvicie por el momento, si es por las minusas internate en un gym.
    No te recomiendo tomar porquerias buscando la solucion magica

Enviado desde mi GT-I5510 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Mira, esto puede parecer poco "serio"... pero tengo un conocido que lo soluciono acudiendo a un miembro de Nueva Acropolis que practicaba algunas cosas de ocultismo.

Si bien yo no creo en estas cosas, pienso que tambien el lado psicologico influye mucho, y por h o por b, esta persona ahora tiene el pelo como a los 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vas a tener que bancarte tus genes y aceptar lo que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Hace un año ya que vengo usando ese shampoo todos los dias.
    No es contraproducente el Ketoconazol todos los días? Yo lo usé un tiempo, una vez cada 3 días como mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Bernd R Ver Mensaje
    No es contraproducente el Ketoconazol todos los días? Yo lo usé un tiempo, una vez cada 3 días como mucho
    Sabes que lei lo mismo de gente en foros pero a mi me lo recetaron para todos los dias. Y tambien uso otro shampoo que tiene acido salicilico, me mandaron los 2 todos los dias.

Vengo hace como 1 año asi y no noté nada diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Leí hace un tiempo que cada pelo se cae porque su correspondiente célula madre se "apaga" (por decirlo de alguna manera) y los científicos están creando un tratamiento para reactivar cada célula madre. Esto haría que el pelo vuelva a crecer como si jamás se hubiese debilitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    May 2006

Ya esta viejo, sentite parte del club. Tengo el mismo problema, es cuestion de tiempo. Disfrutalo mientras puedas jaja.

Saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajaja malisimo lo de hair recovery, tengo un amigo que se lo hizo y no solo se le cayo de nuevo sino que no es mucho pelo y encima te queda una sonrisa en la nuca. Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima