Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Caida del pelo :(

Ya fue, a disfrutar lo que queda de joda y para adelante cuando estemos pelados nos ponemos en el papel de tipo serio que busca mina para formar una vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por qué? Si a vos no te atraen en general las minas verdes ellas también tienen derecho de tener gustos en hombres, si no le gustan los pelados, o si los pelados pero no los colorados es cosa de ella, no es algo que diga que vale la pena o no.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    No digo que ellas no tienen derecho a elegir.... Pero en mi caso no perdería el tiempo en una minita que se fija si tengo pelo o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2009

Lei por ahi que habia una ormona (puede ser?) que si no la tengo no quedo pelado o q si la tengo no quedo pelado...

Como se si la tengo y como se llama esa hormona?

22añitos, se me cae el pelo...
    pero cosa normal pieso yo :S

tengo entrdas grandes!!! pero no tengo a nadie en mi familia pelado de coco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    LINK

^ yea! :D

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Lei por ahi que habia una ormona (puede ser?) que si no la tengo no quedo pelado o q si la tengo no quedo pelado...

Como se si la tengo y como se llama esa hormona?

22añitos, se me cae el pelo...
    pero cosa normal pieso yo :S

tengo entrdas grandes!!! pero no tengo a nadie en mi familia pelado de coco jaja.
    Tengo entendido que los niveles de DHT son iguales para todos , el problema es si tenes los folículos sensibles a DHT o no. Y eso es puramente genetico, si queres saber si te vas a quedar o no pelado mira a tu viejo y a tu abuelo materno. Si estos no padecen alopecia tómalo como un big win. Y si se te cae demaciado el pelo o tenes claros anda a un dermatologo por que pueden ser mil cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo me estoy quedando pelado, pero no con entradas, sino en general en todo el cuero, es raro por que arriba y en los costados tengo poco pelo, pero las entradas estan perfectas, no hay ni hubo nadie en toda mi familia con alopecia.

lo mio es totalmente hormonal, depresivo, es como una adropaucia a los 25 años, pero todavia no se cual es la fucking hormona que esta fallando.

asi que irritable, mala onda y camino a quedar pelado natural, osea 0 atraccion hacia las minas, me espera un futuro de mierda, la cuestion es, encarar ese futuro desde ya con buena onda e intentar resaltar otros aspectos, para colmo soy medio rellenito de cara y muy blancon, asi que imaginense.

soy muy flaco, de hombros y huesos chicos y masa muscular casi no puedo ganar, ya intente de todo, no tengo por donde mejorar, unicamente me quedaria ponerle buena onda nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Billetera mata galan , si tuvieras el auto de tu avatar no te harías tanto drama jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La falta de pelo es evidente, se nota.. no es lo mismo una pelada palida o que brilla de falta de pelo, que un flaquito fachero, ojos claros y musculoso que se corta con maquinita electrica y se le nota oscura toda la cabeza. Incluso si te afeitas al ras como hago yo con una gillete (no con maquina electrica) se re nota quien es pelado "por elección" o pelado " por obligación"

Es cierto que generalizar es malo, pero por lo menos te digo, para seguir en competencia tenes que compensarlo con otras cosas.. siempre hablando de un target de minas que busquen belleza exterior.

Que se yo, lo veo así. Un flaco pelado normal, sin nada malo o bueno, un flaco normal, en Pachá, va a levantar menos que un flaco en las mismas condiciones con pelo.
    Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Mi hermana (19 años) con las amigas hablaban de eso justo el otro dia, una decia "AY CHICAS !! vieron ese que me vino a hablar re pesado, encima era asi todo pelado un asco !!" y ahi empezaron a discutir sobre los pelados, yo iba escuchando todo desde la cocina ... llegaron a la conclusion de que si es "peladito" con onda LE RE DAN, pero si es un "pelado" asi por naturaleza es un asco porque parecen "enfermos deformes".

Imagino que es algo asi la diferencia entre pelado y peladito para ellas ...

PELADITO (se corta por eleccion y es fachero)

PELADO (pelado posta, look enfermo, asco ! hasta lo tuve que poner en spoiler)
    Spoiler!  

...
    Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    No traten de disfrazarlo con frases de amor o con fotos de tipos que laburan de su cuerpo, si te estas quedando pelado estas arruinado y condicionado a esforzarte tres veces mas que cualquier pibe que no padezca alopecia .

Ustedes miran a todas las minas igual? Sin boludeces.
    Creo que estos 3 excelentes posts resumen la realidad que muchos no quieren aceptar. Esta bien tener animo pero no mentirse.

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo me estoy quedando pelado, pero no con entradas, sino en general en todo el cuero, es raro por que arriba y en los costados tengo poco pelo, pero las entradas estan perfectas, no hay ni hubo nadie en toda mi familia con alopecia.

lo mio es totalmente hormonal, depresivo, es como una adropaucia a los 25 años, pero todavia no se cual es la fucking hormona que esta fallando.

asi que irritable, mala onda y camino a quedar pelado natural, osea 0 atraccion hacia las minas, me espera un futuro de mierda, la cuestion es, encarar ese futuro desde ya con buena onda e intentar resaltar otros aspectos, para colmo soy medio rellenito de cara y muy blancon, asi que imaginense.

soy muy flaco, de hombros y huesos chicos y masa muscular casi no puedo ganar, ya intente de todo, no tengo por donde mejorar, unicamente me quedaria ponerle buena onda nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Che, Orion, cuánto te dura una botellita de minox?

Porque veo que decís de aplicar 12 gotas cada 12 horas... 25 por día.

Y a mi una botellita de Ylox me dura 1 mes y una semana aprox y solamente con UNA aplicación por día.
    Me dura mas o menos un mes con dos aplicaciones diarias, la aplicación ideal al 5% es de 25 gotas cada 12 horas, 50 gotas total por día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    no tengo ventanas grandes y vivo en una casa, pero si voy a hacerlo, primero me mando en algun seguro de vida groso y hago que parezca un accidente, asi mi familia porlomenos tiene seguridad economica durante un buen tiempo.

cuando digan, te acordas de ese chabon van a decir... que groso que era, gracias a el tengo mi lamborgini diablo descapotable en el garage y puedo presumir mi hermosa cabellera al viento

whait a moment...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 31-05-12 el 09:32 PM

Registración
    Dec 2005

jajajaj el jefe de Berman hdp
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Mi viejo tiene +50 y tiene mucho pelo, los hermanos de mi vieja todos tienen pelo. A mi se me cae mucho cuando me salgo de bañar, un puñado de pelos puedo sacarme, y solo tengo entradas y mucho menos pelo en el costado izquierdo, no se que mierda me pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

biiiiiiiiiirdman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Talking Re: Caida del pelo :(

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Creo que estos 3 excelentes posts resumen la realidad que muchos no quieren aceptar. Esta bien tener animo pero no mentirse.

JAJAJAJA posta que PENSE EXACTAMENTE LO MISMO cuando lo leí. Perdón!

Tengo 27 años y estoy notando perdida maaaaaaal en las entradas y frente, y tmb un cacho a los costados, cosa rara porque siempre veo que ahi es donde el pelo más se conserva o eso creo.

No acudí a ninguna parte todavía. Supongo que iré a un dermatologo y me darán todas esas mierdas que le dieron a ustedes.

Mi viejo es pelado creo que desde los 30 empezó a caerse su pelo y a los 45 ya tenia todo despoblado arriba y tenia pelo solamente en los costados y atrás... creo que me estoy adelantando. Cuando le conté me respondió lo siguiente: "la presencia de hombre serio no te la saca nadie, te lo digo por experiencia" (supongo que esto empezará a funcionar a partir de los 40 años jaja)

En fin, me sentí identificado en muchas cosas que dijeron como lo de pasar de cortarse con la maquinita de 3 a 4 jaja, me reí a carcajadas con muchas de sus experiencias, son unos grosos.

PD: Todavía estoy esperando las fotos del primo del flaco que inició el tema hace 6 meses. Estará vivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

Registración
    Jan 2011

Y yo que me quejaba por tener virulana y tener cortarme el pelo cada 3 semanas máximo con rapadora nº 2 (para que quede tipo el de prision break).
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Este si no fuera una estrella de jolibu no se agarra ni los dedos con la puerta

Yo me estoy quedando pelado tmb, mis entradas y mi coronilla cada vez tienen menos pelos, probe con el minoxidil y no me hizo nada asi que lo deje, ahora estoy viendo con el Finasteride.
    Segun la demartologa en mas de 20 años de carrera, me dijo q nunca ninguno de sus pacientes sufrio los efectos secundarios.
    Mi viejo no tiene entradas, pero yo si asi q no se hasta q parte puede ser hereditario.
    Encima soy medio narigon asi q si me quedo pelado me voy a tener q acortar el nazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar