Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Caida del pelo :(

Igual creo que fue claro lobo en que las minas muy inmaduras, jovenes, o que solo buscan lo exterior no te van a dar más bola :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Igual creo que fue claro lobo en que las minas muy inmaduras, jovenes, o que solo buscan lo exterior no te van a dar más bola :P
    Ah no? Explicame porque...justificamelo por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    la posta es aceptar la realidad y ya está. te estás quedando pelado ? ok , dejate de intentar peinarte para disimular que es patetico. Rapate, empeza a comer sano, ponete a hacer ejercicio, comprate buena ropa y aceptá de que un número considerable de minas no te van a dar mas bola. La posta es buscar a la que sí y ya está.

las minas que les gusta solo lo exterior o con minas que son muy inmaduras o jovenes vas a estar medio al horno, pero con las "+ 30 " te puede llegar a ir muy bien
    Igual puede haber minas hiper superficiales que les kben los pelados, eh.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Man sigo pensando que generalizas demasiado. Porque te rapaste automaticamente no te van a dar bola algunas minas?
    Y que se yo, en mi humilde opinión si, las que les gusta mucho lo estético van a preferir un flaco con pelo. Vas a a tener que remarla bastante mas con ese target y se complica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Ah no? Explicame porque...justificamelo por lo menos.

La falta de pelo es evidente, se nota.. no es lo mismo una pelada palida o que brilla de falta de pelo, que un flaquito fachero, ojos claros y musculoso que se corta con maquinita electrica y se le nota oscura toda la cabeza. Incluso si te afeitas al ras como hago yo con una gillete (no con maquina electrica) se re nota quien es pelado "por elección" o pelado " por obligación"

Es cierto que generalizar es malo, pero por lo menos te digo, para seguir en competencia tenes que compensarlo con otras cosas.. siempre hablando de un target de minas que busquen belleza exterior.

Que se yo, lo veo así. Un flaco pelado normal, sin nada malo o bueno, un flaco normal, en Pachá, va a levantar menos que un flaco en las mismas condiciones con pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Entonces sixx? hay alguna otra razón para deprimirse por no tener pelo que no sean las minas? hay alguna otra razón para deprimirse en este mundo que no sea por eso? :P (para mi el amor es lo mas lindo que hay)
    Si no crees que las minas te dejen de dar bola por el pelo... entonces por qué te preocupás?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Entonces sixx? hay alguna otra razón para deprimirse por no tener pelo que no sean las minas? hay alguna otra razón para deprimirse en este mundo que no sea por eso? :P (para mi el amor es lo mas lindo que hay)
    Si no crees que las minas te dejen de dar bola por el pelo... entonces por qué te preocupás?
    Es una cuestion mia personal, me gusta mi peinado y despues de 22 años de verme con pelo no se si me gustará mi look rapado o si tengo claros zarpados en la cabeza.

No creo que solo por el hecho de que se te caiga el pelo o que te rapes quedes fuera de competencia para un "amplio espectro de mujeres", alguna puntual que tengo un NO en la frente para los pelados puede ser pero no todas, ni muchas. De hecho, he visto mujeres hermosas con hombres pelados...que digo pelados, con sobrepeso tambien o no muy agraciados de cara, etc.

Ah mi primo esta hecho mierda, lo operaron hace una semana y sigue en reposo con hielo en la cabeza y tomando remedios todo el dia. El fin de semana lo veo y les cuento como le quedó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

Registración
    Feb 2003

Fotos! fotos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pd 3 = lamentablemente, va a haber un numero importante de minas que ya no te van a dar mas bola... cuestión de buscar otras.
    yo creo que si una mina no te da bola porque estas pelado, entonces esa mina no merece que le prestes atencion... asi de simple...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Yo usaba el pelo largo de adolescente.... ahora de Biego uso el pelo ralo....

y me chupa un huevo las dos entradas para camiones que tengo y el helipuerto que me esta creciendo en la coronilla...

olvidate flaco!!! no vale la pena preocuparse por esas vanalidades... hay muchas otras cosas mas jodidas por las que preocuparse como para andar pensando en la caida del cabello.

Saludos!

PD: pasate por outlands que seguramnete te van a tirar tips Interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2002

La tira de la parte de atras es un bajón queda mal y hay opciones mejores., la única solución definitiva es la pelo por pelo que puede doler de 10 a 60K pesos, y si no te queda bien quedás ridículo de por vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que si una mina no te da bola porque estas pelado, entonces esa mina no merece que le prestes atencion... asi de simple...
    Por qué? Si a vos no te atraen en general las minas verdes ellas también tienen derecho de tener gustos en hombres, si no le gustan los pelados, o si los pelados pero no los colorados es cosa de ella, no es algo que diga que vale la pena o no.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2012

La falta de pelo es evidente, se nota.. no es lo mismo una pelada palida o que brilla de falta de pelo, que un flaquito fachero, ojos claros y musculoso que se corta con maquinita electrica y se le nota oscura toda la cabeza. Incluso si te afeitas al ras como hago yo con una gillete (no con maquina electrica) se re nota quien es pelado "por elección" o pelado " por obligación"
    Mi hermana (19 años) con las amigas hablaban de eso justo el otro dia, una decia "AY CHICAS !! vieron ese que me vino a hablar re pesado, encima era asi todo pelado un asco !!" y ahi empezaron a discutir sobre los pelados, yo iba escuchando todo desde la cocina ... llegaron a la conclusion de que si es "peladito" con onda LE RE DAN, pero si es un "pelado" asi por naturaleza es un asco porque parecen "enfermos deformes".

Imagino que es algo asi la diferencia entre pelado y peladito para ellas ...

PELADITO (se corta por eleccion y es fachero)

PELADO (pelado posta, look enfermo, asco ! hasta lo tuve que poner en spoiler)
    Spoiler!  

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Mi hermana (19 años) con las amigas hablaban de eso justo el otro dia, una decia "AY CHICAS !! vieron ese que me vino a hablar re pesado, encima era asi todo pelado un asco !!" y ahi empezaron a discutir sobre los pelados, yo iba escuchando todo desde la cocina ... llegaron a la conclusion de que si es "peladito" con onda LE RE DAN, pero si es un "pelado" asi por naturaleza es un asco porque parecen "enfermos deformes".

Imagino que es algo asi la diferencia entre pelado y peladito para ellas ......
    Es que no cuenta tampoco solo el ser pelado o no, tenes que tener las facciones de cara y el fisico para llevarlo. Un pelado posta (no por eleccion) es Vin Diesel por ejemplo.

• Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

No traten de disfrazarlo con frases de amor o con fotos de tipos que laburan de su cuerpo, si te estas quedando pelado estas arruinado y condicionado a esforzarte tres veces mas que cualquier pibe que no padezca alopecia .

Ustedes miran a todas las minas igual? Sin boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima