Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Caida del pelo :(

jaja que bajon, por acá 24 años, entradas adelante pero tengo el pelo semilargo y por ahora las puedo llevar. No tengo casquito. Soy feo de cara, el pelo me ayuda mucho, siempre me di cuenta de eso. Si me quedo pelado estoy frito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Gracias Orion, voy a consultar por el Minoxidil ya que no veo otra alternativa para tratar de retrasar un poco esto.

El dermatólogo al que fui me mandó Ketoconazol 2% pero me dijo que lo use todos los dias. Esta bien o es perjudicial? Ahora saque un turno con otro dermatologo a ver que me dice respecto a eso.

Tambien me mandó un shampoo de acido salicilico.
    El shampoo con keto ademas de ayudarte con grasitud y seborrea, actua muy levemente contra la alopecia.

Pero me parece una barBaridad que te lo haya dado para uso de todos los dias, es un shampoo muy fuerte. Para tratar la grasitud y seborrea lo mas comun es usarlo tres veces por semana.

Consultale al derma y dale Para adelAnte con minox 5%.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2006

Che, Orion, cuánto te dura una botellita de minox?

Porque veo que decís de aplicar 12 gotas cada 12 horas... 25 por día.

Y a mi una botellita de Ylox me dura 1 mes y una semana aprox y solamente con UNA aplicación por día.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Che, Orion, cuánto te dura una botellita de minox?

Porque veo que decís de aplicar 12 gotas cada 12 horas... 25 por día.

Y a mi una botellita de Ylox me dura 1 mes y una semana aprox y solamente con UNA aplicación por día.
    A mi me dura un mes mas o menos con dos aplicaciones diarias. La verdad es que no estoy seguro por que hace rato vengo usando anagen 5% en muestras medicas de 30ml , tengo como 6 litros de anagen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ami me pasa lo mismo pero es por un problema hormonal y de estres, no es genetico, y no tengo ni idea de como resolverlo, y hasta que encuentre medicos medianamente competentes voy a perder todo el pelo, 25 años.

ya fue, si te preocupa lo que pueda decir la gente por que te quedaste pelado, es hora de que comiences a elegir mejor a tus amigos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    A mi al contrario, antes me pasaba la 3, me quedaba 10 puntos rapiado, toda mi cabeza en forma de esfera negra. Ahora ya no lo puedo hacer , porque queda todo negro excepto la parte frontal de la cabeza, que esta bastante clareado, por lo cual de la 3 pase a la 4, se nota menos el clareo .

desde los 18 que lo vengo notando, es genetico, aca siempre escucho mucha publicidad de la "Electrotricogénesis"

que anda saber lo que sale eso, segun la pagina el metodo es efectivo porque ha salido varias veces en la "International journal of dermatology" como metodo efectivo

que se yo, por lo pronto me resigne y me corto onda milico, se me nota el cuero cabelludo pero ya fue, para mi no es algo de vida o muerte, ya hace un par de años que me acostumbre a esto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Por suerte tengo una buena cabellera enrulada
    Igual, miren a Wayne Rooney, se hizo un transplante pelo x pelo si no me equivoco, y quedó bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

no vale compararse con gente famosa que tiene mucho dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005

Wayne Rooney se gastó 30000 libras esterlinas (algo así como 220.000 pesos argentos ) en ese transplante y le quedó bien "hasta ahí". Dicen que le quedó bien de adelante pero que se le nota la pelada mas atrás igual...

mira si será jodido lo del pelo que no teniendo todo el oro del mundo te puede devolver la cabellera que tenías de joven :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Chicos la gente crece y pierde pelo. Otras personas no ven otra son escuchan y se hacen problema por el pelo...

Lo mejor para esto es aceptar lo que les toca por que tarde o temprano lo van a perder todo o casi todo. Y si se preocupan por ponerla o tener chicas piensen que a los 40 pueden estar pelados totalmente ¿que piensan hacer con recien 40 años..?

Acepten lo que les toca y listo.

Se pueden tirar lo que quieran en la cabeza les puede dar un pequeño resultado pero el problema no se va a solucionar. El problema viene desde adentro y seguramente la cura o la solucion sea encontrada para que sea definitiva pero bueno si prefieren gastar plata y tiempo en un parche esta bien. Raparse a 0 no cuesta nada y si tienen suerte les queda bien y safan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 28-05-12 el 03:53 AM

Registración
    Feb 2003

jajaj pero es un garrón, ayer vi una chica re linda en la facu que debe tener 20 o 21 años... y onda, imposible competir contra sus compañeros de 21 si ya estas pelado con 24 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005

la posta es aceptar la realidad y ya está. te estás quedando pelado ? ok , dejate de intentar peinarte para disimular que es patetico. Rapate, empeza a comer sano, ponete a hacer ejercicio, comprate buena ropa y aceptá de que un número considerable de minas no te van a dar mas bola. La posta es buscar a la que sí y ya está.

las minas que les gusta solo lo exterior o con minas que son muy inmaduras o jovenes vas a estar medio al horno, pero con las "+ 30 " te puede llegar a ir muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    aceptá de que un número considerable de minas no te van a dar mas bola. La posta es buscar a la que sí y ya está.

las minas que les gusta solo lo exterior o con minas que son muy inmaduras o jovenes vas a estar medio al horno, pero con las "+ 30 " te puede llegar a ir muy bien
    Man sigo pensando que generalizas demasiado. Porque te rapaste automaticamente no te van a dar bola algunas minas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima