Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Caida del pelo :(

Yo todavia no se que pensar al respecto. Con casi 30 no tengo ni una cana y si bien se me cae pelo, lo tengo medio largo.
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    pd 1 = está de moda ser pelado, es mas fresco, y es mas higiénico

pd 2 = ahorro de shampoo

pd 3 = lamentablemente, va a haber un numero importante de minas que ya no te van a dar mas bola... cuestión de buscar otras.

pd 4 = increíble que seamos capaces de crear algo como un smartphone, un ipad, un microprocesador, gps, etc y no haya un solo método efectivo para recuperar el pelo año 2012.
    Jajajaja.

1. Ehmm, no, no esta de moda ser pelado, basicamente por que es feo. Esta de moda ser antiestetico?
    Mas higienico? si sos una persona higienica, que se ducha 2 o 3 veces por dia como corresponde, no necesitas raparte como si estuvieras haciendo quimioterapia. Es como que te diga que no hagas deporte por que no es higienico.

2. Ahorro de shampo...o sea..c´mon, cuanto podes ahorrar? 500 pesos al año?

3 y 4. Aca si concuerdo plenamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Es como te pusieron: Si es genetico y ya se te cayo no va a volver y no vale la pena tomar pastillas.
    Si es por algo como SAHA anda a una dermatologa buena que hay algunas cosas para evitar la caida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Si, fui a varios. La primera me dio una loción que no me sirvió para nada.

Aclaro que tambien tengo la piel y el pelo graso, o sea que sufro de dermatitis seborreica. El 2do dermatologo me mandó un shampoo que contiene 2% Ketoconazol, con esto noté que no se me engrasaba el pelo tan rapido como antes, aunque si duermo y me levanto ya tengo todo el pelo graso de nuevo. Es normal supongo.

Hace un año ya que vengo usando ese shampoo todos los dias.
    Estoy en la misma papa , no tengo nada de entradas (unicamente un poquito del lado izquierdo) Pero tengo poco pelo en la parte frontan superior de la cabeza (en la coronilla tengo), es una cagada , fui al dermatologo y me dijo que tengo lo mismo que vos, dermatitis seborreica, antes se me caia a cagar el pelo y tenia caspa, no se me iba con nada, me mando Eumicel y Laurinol, se me fue toda la caspa y dejo de caerse el pelo por completo, PERO no recupere lo que se me perdio adelante , de todas formas, un dia que no lo use ya se me engraso el pelo de vuelta. Que BRONCA, porque mi viejo no es pelado, tiene 75 años y todavia tiene pelos locos ( poco, pero tiene )
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Jajajaja.

1. Ehmm, no, no esta de moda ser pelado, basicamente por que es feo. Esta de moda ser antiestetico?
    Mas higienico? si sos una persona higienica, que se ducha 2 o 3 veces por dia como corresponde, no necesitas raparte como si estuvieras haciendo quimioterapia. Es como que te diga que no hagas deporte por que no es higienico.

2. Ahorro de shampo...o sea..c´mon, cuanto podes ahorrar? 500 pesos al año?

3 y 4. Aca si concuerdo plenamente.
    jaja dejalo ser feliz, tampoco es la muerte ser pelado. Ya fué, obvio que un vago con pelo así sea feo tiene más chances con una pendeja, pero dejando de lado las pendejadas no creo que sea tan terrible.

Peor es las minas que se le caen las tetas o se ponen gordas. El pelado no tiene pelo nada más jaja, el resto sigue ok.

Lo que si, es mucho mejor aceptarlo y cortarse el pelo corto que dejarselo largo y no aceptar la caída.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero con las tetas caídas y la gordura hay varias soluciones como dieta, ejercicio, drogas, lipo, etc. Para las tetas solo operación, pero al menos hay una salida sin que te quede una sonrisa de payaso de oreja a oreja en la nuca y tu cabeza parezca un mal corte de pasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2010

Yo por suerte estaba acostumbrado a pegarme rapados muy cortos, con la numero 3 de la cortapelo arriba, y como tengo mucho volumen a los costados, con la numero 2. Ahora lamentablemente tuve que dejar de usar la numero 3 y 2 , pase a cortarme con 4 y 3, obviamente porque si me paso la 3 arriba me queda todo blanco, se me esta cayendo .

No es solucion cortarse el pelo cortito, porque igualmente se te ve todo el cuero cabelludo, es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Apr 2005

Yo fui un año a Schwanek (los masajes) y abandoné. Después volvi un tiempo después, otro año más. Un robo absoluto, perdí guita como loco, es un engañabobos.

Tengo 33 y lo unico que me hizo un muy buen efecto fue el Minoxidil 5% durante 2 años, aunque ahora ciertamente está dejando de hacer efecto. Siempre 25 gotas cada 12 horas, 50 gotas por día en total. Tenia pensado hacer abandono de Minoxidil por 3 meses y retomar, hay gente que dice que eso es bueno y otros que puede ser desastroso al perder todo lo recuperado.

Actualmente le estoy dando al Minoxidil 5% dos veces por día, Shampoo con Ketoconazol 2% 2 o 3 veces por semana máximo y Vitaminas Valcatil Max todos los días.

Fui a 3 dermatologos de primera linea y es increible lo ignorantes que puedan llegar a ser.

Finasteride...compré una caja hace un año y nunca la abrí. La sola idea de un asomo de impotencia, quilombo hormonal o disfunción eréctil me aterra, ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueno, hago esta consulta porque estoy meado por la genetica. Todos los hombres en mi familia quedaron pelados, tanto de parte de mi vieja como de mi papá.

Tengo 22 años y la verdad no estoy tan mal, lo unico que tengo son un poco de entradas pero se acomodan al peinado que uso y no me jode. Lo que si me jode es que el pelo en la coronilla se esta haciendo cada vez mas finito.

Mi primo tiene el pelo a la miseria pero no por genetica sino porque tomo medicamentos que le debilitaron todo el cuero cabelludo, tiene 21 y esta bastante peor que yo. Hace un tiempo arranco con un tratamiento y el miercoles se opera en Hair Recovery, el injerto que le sacan una tira de la parte de atras. Le costó $7000.

Me dio curiosidad de como le quedará y si es definitivo o si conviene tomar esas drogas Minoxidil y el otro que empieza con F no me acuerdo el nombre, preferiria que no porque traen efectos secundarios segun lei.

Que rinde mas? La operacion, las drogas farmaceuticas o asimilarlo y pegarse una rapada?
    Yo que vos a tu edad arrancaría ya con Minoxidil 5%, consultalo con dermatologo.

Una buena marca es Ilox, sale unos 70 mangos sin descuentos, te puede durar un mes. La aplicación es 1ml cada vez, o sea 25 gotas cada 12 horas, 50 gotas por día máximo.

Es importante no pasarte las 25 gotas cada 12 horas. NO te lo pongas con el pelo mojado o húmedo, nunca, siempre seco. La aplicación de la noche, un rato antes de acostarte para no mojar almohada. Pones las gotas y dispersas por todo el cuero cabelludo (las partes comprometidas con caida y pelo debilitado) con la yema de los dedos, te lavas bien las manos al terminar de aplicar.

Las primeras aplicaciones quizá notes algun dolor de cabeza o agitación leve, es normal, ya que el Minox actuá como vasodilatador, es rarísimo que empeore, de ser asi abadona y volve al dermatologo.

A los 22 años dandole al Minox 5% tenes muy buenas chances de recuperar y mantener, ojalá yo a los 22 hubiera empezado y no a los 31.

El Minox necesita CONSTANCIA, después de 6 a 12meses se empiezan a ver resultados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Gracias Orion, voy a consultar por el Minoxidil ya que no veo otra alternativa para tratar de retrasar un poco esto.

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Actualmente le estoy dando al Minoxidil 5% dos veces por día, Shampoo con Ketoconazol 2% 2 o 3 veces por semana máximo
    El dermatólogo al que fui me mandó Ketoconazol 2% pero me dijo que lo use todos los dias. Esta bien o es perjudicial? Ahora saque un turno con otro dermatologo a ver que me dice respecto a eso.

Tambien me mandó un shampoo de acido salicilico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo 22 y estoy con minoxidil 5% y suplemento de vitaminas hace 6 meses aprox.
    No se recupera nada, pero por lo menos cae menos. Y las vitaminas hacen que el pelo que tengas sea de mas calidad, se ve mas sano .

En mi caso es genético y se que estoy cagado, pero como es barato y no lleva tiempo por lo menos lo intento para sentirme "menos" mal.

Si vas a empezar con minoxidil empeza con el de 2% y nunca te pongas de mas, por que te vas a descamar todo el cuero .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

1 - El pelo se empieza a caer a los 14 o 15 años muy de a poquito, a esa edad simplemente no le prestas atención, sos muy chico siquiera para saber lo que te espera.

2 - Entre los 15 a 19 empiezas a notar la caída, te preocupas, te desesperas, probablemente lloras y por ultimo terminas consultando con el dermatólogo. Descubres que tienes alopecia androgenetica, empiezas con el finasteride y con el minoxidil.

3 - Pasan unos pocos años 19 a 21 en los cuales piensas que tienes todo controlado con las medicaciones, pero después de un tiempo descubres que el pelo sigue cayendo, así que decides dejar el minoxidil ya que es engorroso y no te está dando resultados, continuas solo con el finasteride.

4 - La caída sigue ya tienes 21 en adelante, las entradas se notan cada vez mas y ya no son solo las entradas, también empieza a faltar volumen en toda la cabellera (excepto los bordes, claro). El pelo medianamente largo te queda horrible, ya no quieres deprimirte mas, ni estarte mirando todo el día en el espejo, por fin lo decides ... Te rapas a 5.

5 - Desde los 21 a los 24 vives muy contento con tu nueva apariencia, todo mejoro ya no te preocupas tanto por el pelo, vives tu vida, el viento y la lluvia dejaron de ser tus enemigos; Pero no todo es genial, tiempo después comienzas a cansarte de verte siempre igual, desearías tener pelo nuevamente, pero ya no tendrás, lo asumís. Contemplas una operación de trasplante capilar.

6 - Desde los 24 en adelante empiezas a notar caída nuevamente te rapas a un número menor, es decir, si lo habías hecho en 5 te pasas la 4, te vez "raro" pero lo asumes pronto. Sigues investigando acerca de las operaciones de trasplante capilar.

7 - De 24 a 26 la caída vuelve, la densidad es cada vez menor, te rapas de nuevo, esta vez a 3, te vuelves a sentir raro y triste, desearías poder volver a raparte en 5 pero comprendes que eso ya es cosa del pasado. Después de leer por años decides que el trasplante capilar no sirve (mucho dinero, tiempo, esfuerzo, paciencia y todo para resultados desalentadores, o mediocres como mucho)

8 - De 26 en adelante vuelve la caída nuevamente, desanimado ya dejas el finasteride (si es que no lo habías dejado previamente) te pasas la 2, ya tienes clareos, desearías poder pasarte la 3, pero eso es cosa del pasado. A todo esto ya estas casi en tus 30 años.

9 - De 30 en adelante se sigue cayendo, sigue clareando, es hora de raparse a 1, ya lo tienes semi-asumido así que casi ni te molesta.

10 - Ha pasado mucho tiempo, eres todo un hombre probablemente tengas más de 35 años, ha llegado el día 0 (el día en que te pasas la maquina a 0), te molesta, pero ya no le das importancia, ya lo tienes totalmente asumido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

A mi al contrario, antes me pasaba la 3, me quedaba 10 puntos rapiado, toda mi cabeza en forma de esfera negra. Ahora ya no lo puedo hacer , porque queda todo negro excepto la parte frontal de la cabeza, que esta bastante clareado, por lo cual de la 3 pase a la 4, se nota menos el clareo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo me hice dreadlocks y con el tiempo fuí notando que me falta pelo en la parte frontal. Compare con fotos y efectivamente es así. Por ahora se disimula bastante y siguen garpando las dreads, pero va a ser traumático el día que tenga que sacarmelas. De rasta a pelado

Al menso las de la nuca van a quedar, aunque todavía no lo se xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2006

Hahahahaha terrible crónica la de BufferOverflow. Muy buena y real haha.

Te cuento mi caso. Hace 2-3 años que empecé a notar caída del cabello (pero viendo fotos más viejas veo que se me caía desde antes a eso). Nunca le di demasiada bola, soy de preocuparme muy poco por la mayoría de las cosas. No te voy a decir que no me importa que se me caiga el pelo porque es terrible mentira pero creo que me hago un poco menos de problema que los demás.

La cosa es que a finales del año pasado realmente me digné a ir al dermatólogo posta y me diagnostico AAG. Me recetó minoxidil 5% y finasteride. Desde ese día hasta hoy vengo cumpliendo con el tratamiento.

La verdad que el pelo se me sigue cayendo y con mucha luz se pueden llegar a notar algunos pequeños clareos. Lo que si el minoxidil me renovó parte del pelo que se me había caído en las entradas asi que te tengo que decir que en mi eso funcionó.

Igualmente POR AHORA la safo re bien porque encima que tengo mucho pelo y muy grueso, me crece muy rápido. Pero en un par de años...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima