Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Caida del pelo :(

Que bajón que la calvicie sea hereditaria, yo también voy en camino :/, pero por suerte lo vengo llevando bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

http://foro.recuperarelpelo.com/

te comento que yo pase por lo mismo que vos , y te digo la solucion : aceptarlo.

no te metas finasteride que te pueda dejar secuelas permanentes despues de haberlo dejado de tomar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

jaja... si habré leído ese foro... mucha gente de ese foro literalmente quiere suicidarse.

yo pasé lo mismo, estuve casi 2 años entre 2008 y 2010 , meta tomar finasteride cada día y minoxidil 2 veces al día.... todo fue inutil. El finasteride lo que hace es congelar la caida, pero no te recupera un solo pelo (eso funcionó digamos, no se me cayó mas pelo, según estudios es bastante efectivo en eso, en parar la caída para que no se empeore)

El minoxidil es el que hace crecer de nuevo el pelo, pero vas a tardar como 8 meses en ver pelo nuevo, y el pelo que sale es parecido a la pelusa que te sale en los brazos. Finito finito, corto y no cubre nada. Cuando se pone un poco mas largo se cae de nada y nunca llega a ser grueso y en cantidad como para tapar y hacer milagros.

Esos son los únicos dos tratamientos comprobados que tienen alguna evidencia de funcionamiento, y son pauperrimos. Todo lo demas es verso total y no tiene sustento médico. Así que como veras la cosa es complicada.

Encima el finasteride, que parece que funciona mas o menos bien, puede traer efectos secundarios (a mi no me pasó nada, pero bueh, capaz que a otro le puede llegar a hacer algo) en algunas personas puede hacer crecer tetas (posta, jajaj, se llama ginecomastía )

el Minoxidil no se queda atras... son 6 u 8 gotas en la cabeza... según su presentación es un líquido aceitoso que es horrible de tenerlo (en verano es un asco) y en cuanto te lo ponés se te acelera el corazon porque es vasodilatador. Para colmo, es bastante mortífero, hay que dejarlo alejado de mascotas y demas, he leído algo tan bizarro como un gato que se murio porque se le cayó encima un tarro de minoxidil jajaja....

como dijo Jackoo, aceptarlo es la única manera. O ir ahorrando una torta de plata en una buena operación.. y no las que hacen acá, una buena, con muchas unidades foliculares y una densidad altísima. En ese foro vas a ver algunos trabajos brillantes, pero miras los precios que pagaron en Europa y te agarras la cabeza... Ademas no es que decís "me opero" como si fuera ir a un chino a hacer unas compras.... hay todo una previa a eso, estudios, el pre operatorio, la operación, el post, un monton de tiempo que tenes que estar con la cabeza toda con cicatrices, el pelo que te "reinjertan" se te vuelve a caer, y luego recien vuelve a crecer... la linea de la frente a veces es cero natural, etc...Ah, encima te queda una cicatriz feísima en la cabeza en la parte de la nuca, y despues si decidis raparte te queda para el culo.

pd 1 = está de moda ser pelado, es mas fresco, y es mas higiénico

pd 2 = ahorro de shampoo

pd 3 = lamentablemente, va a haber un numero importante de minas que ya no te van a dar mas bola... cuestión de buscar otras.

pd 4 = increíble que seamos capaces de crear algo como un smartphone, un ipad, un microprocesador, gps, etc y no haya un solo método efectivo para recuperar el pelo año 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 21-05-12 el 02:24 AM

Registración
    Jan 2004

Yo sufro algo de caída de pelo, pérdida de densidad, etc, debido a haber tomado Roaccutan para tratar el acné hace unos años... lo mejor que pude hacer es no hacerme la cabeza... no pensar tanto en eso y pensar más en otras cosas donde pueda sumar. Me trato el pelo con cuidado, no me lo tironeo ni nada de eso, lo seco con cuidado, etc, y al shampoo le agrego un poco de aceite de oliva, poquito, que le da un poco de suavidad/brillo/fuerza (al menos eso siento yo) ya que por la alta cantidad de roaccutan que tomé el pelo me quedó hecho mierda mal. Hoy en día "safa".. 4 años y monedas desp de haber terminado el tratamiento con roa. La caída la empecé a notar a comienzos del 2010, hace más de 2 años. En éstos 2 años, estuve cortandome el pelo bien corto casi siempre... hoy en día ya no... me lo cuido lo mejor posible y trato de dejarmelo crecer un poco, aunque sea pelo debil y aunque sea cada vez menos pelo... estar estresado no ayuda para nada.. hay que estar tranquilo. La condena ya está, así que por qué empeorarlo con stress?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

pd 3 = lamentablemente, va a haber un numero importante de minas que ya no te van a dar mas bola... cuestión de buscar otras.
    No estamos exagerando un poco? Puede que haya mujeres que no les gusten los pelados pero de ahi a que halla un numero "importante" o que no te puedas ganar cualquier mina 9 o 10 puntos con un poco de facha y actitud hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

tengo tu misma edad y ya tengo un garaje como para 2 hammers
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Jan 2010

Rapate y se feliz...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, como dijo Enogeneb, lo mejor es raparse al ras o dejarse 1/2 cm en toda la cabeza, una barba de 3 días y sobre todo llevarlo con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Che pero el injerto pelo por pelo te deja una cicatriz fea en la nuca? se que sacan los foliculos de esa parte pero no que quedaban marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Depende la técnica que usen. Hay dos, una es que te sacan una tira de pelo que hecha por buenos cirujanos europeos de renombre y especializados en la recuperación de cabello te quedaría como una cicatriz de 1 o 2 mm (en teoría). Hecha por crotos argentinos ventajeros que solo buscan recaudar platita puede tener un 1 cm.

La otra técnica es con un aparato que saca folículo por folículo. Esa no dejaría la cicatriz. No se que tecnología habrá acá. Creo que ya esta en HairRecovery esa técnica pero no puedo asegurarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

el padre de un amigo se implanto pelo y le falta pelo por todos lados.

mi amigo, su hijo, va por el mismo camino.

si no te gusta como te queda la pelada (por que sos orejon, narigon, etc.) podes operarte el resto de la cara para que quede bien.

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el padre de un amigo se implanto pelo y le falta pelo por todos lados.

mi amigo, su hijo, va por el mismo camino.

si no te gusta como te queda la pelada (por que sos orejon, narigon, etc.) podes operarte el resto de la cara para que quede bien.

suerte
    Exactamente, rinde más tener una cara linda + buen cuerpo, que pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2011

Debe ser un bajón para cualquier persona que se le caiga el pelo -siendo jóven sobretodo- pero bueno, lo mejor es aceptarlo y llevarlo de la mejor manera posible. No es algo por lo que me parezca que haya que operarse, pero depende de cada persona lo que el pelo aporta a su autoestima.

Lo de las minas es muy relativo y hasta es medio boludo preocuparse por algo así, no es que vemos un pelado y esté tachado, de hecho yo le "pedí" a mi novio varias veces que se rapara porque queda bueno , importan muchas otras cosas antes que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Muchas minas adoran el pelado

Enviado desde mi GT-I5510 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mis dos abuelos fallecieron con pelo, ni siquiera tenían la aureola arriba y uno solo tenia mínimas entradas. Mi viejo tiene 60 años y no solo que no tiene aureola/entradas si no que no tiene UNA puta cana (lo mismo su hermano). Tengo suerte.

Si yo fuera vos lo acepto y me rapo o me lo dejo bien cortito, pero la verdad es que esto no le queda bien a todo el mundo, a algunos les rinde más mostrar la frente, a otros no, etc. Esa es la cagada, que si vos sos uno de los que no le rinde el pelo al ras no vas a estar tan contento como uno que si, pero igualmente va a ser lo que mejor quede.
    En este momento yo lo estoy usando los rulos largos con la frente descubierta (me desfavorece taparme la frente) pero aunque no tenga ningún problema ni nada de entradas (ademas de que de verdad me gusta como tengo el pelo) pensé en dejarme bien bien cortito como tenia de pendejo, con esto quiero decir que cortarte no es una salvación para que no se note eso y nada más, si no que cualquiera que no tenga ese problema puede querer hacerlo.

Si aunque te cortes bien bien cortito, al ras, se te sigue notando y te tenes que rapar bueno, que se le va a hacer, a raparte nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-05-12 el 03:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima