Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Re: Caida del pelo :(

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Se me empezo a caer a los 19-20, a los 21-22 empezé tratamiento y ahora con 29 todavia la tengo completa completa a la cabeza. lo único que tengo son unas entradas, que casi ni se me notan en el día a dia. Si se me moja el pelo si se me nota

Tomo finasteride 1g 4 veces a la semana, Lu mi vi a la noche y dom mediodia. Uso así xq lei estudios que decian que usar .5g al día era lo mismo que 1g al día. Y para ahorrar que esta carisimo el folcres choto

Uso shampoo con ketokonazole 2% cuando me baño casi todos los días, seran 5-6 días a la semana.

Minoxidil, use y tuve buenos resultados, pero es muy cansante ponerte 2 veces por día, es muy duro hacer el hábito. Voy a ver si empiezo de vuelta con esto y cerrar un poco las entradas. voy a ver si empiezo con esto al menos 1 vez al día

Que se yo, la verdad es que como dijeron por ahi no todos son vin diessel ni jason statham. Yo tengo la cabeza con forma de alien casi, si me quedo pelado no la pongo nunca más en la vida, al menos no con pendejas jajaja.
    En lugar de gastar tanta guita en remedios prefiero gastar en trolas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Re: Caida del pelo :(

Hace como caruso y recupera tu pelo que tanta cagada andas tomando al pedo

Sent from my BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50