Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Re: Caida del pelo :(

Les comento, yo venia re bien hasta el verano, hacia esto.
    tome la finasteride+ minoxidil y ademas por la tarde me tomaba un juego de naranja con levadura de cerveza ( que en teoria tiene un complemento que ayuda a fortalecer el pelo, lo mismo que la vitamina pero dicen que en la vitamina eso no se puede sintetizar, en fin tome 2 meses el finasteride con el minoxidil, deje la pastilla y sequi con el minoxidil y la lavadura, venia rre bien, habia recuperado bastante y no se me caia, pero como siempre la vida verga me trajo unos problemas familiares y bue el stress y todo la mierda me arruinaron todo el avance-

ahora empeza de nuevo, veremos... la idea es aun que sea llegar al punto donde quede y dsspues hacer algun tratamiento para que aguante aunque sea 8/10 años despues ya fue, con que tengas un buen fisico a los 40 es suficiente y en eso no tengo problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

2. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Y algun afortunado ? no puede ser que todavia no haya cura
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

3. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Ya conte que tengo una coronilla importante, bastante peladito de atras, mas de uno me pregunta porque no me rapo jajja, a mi medio me chupa un huevo.

Che la finasteride teoricamente no te baja la libido?
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Puede que sí, puede que no.

- - - - Auto Merge - - - -

Puede que sí, puede que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que Thread viejo, de 2012.... Jaja, busque mi post de ese entonces y sigo opinando lo mismo.

Lo mejor fue aceptarlo sin dudas. Todavía no hay nada barato y efectivo para resolver el tema.

Encima en ese entonces no existía Tinder.... La cantidad de minas que les gustan los pibes pelados... Tremenda!.

Ser pelado no es lo más estético, pero no es la muerte de nadie. Un poco de gym o Crossfit, barbita, rapado y listo, tema olvidado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que Thread viejo, de 2012.... Jaja, busque mi post de ese entonces y sigo opinando lo mismo.

Lo mejor fue aceptarlo sin dudas. Todavía no hay nada barato y efectivo para resolver el tema.

Encima en ese entonces no existía Tinder.... La cantidad de minas que les gustan los pibes pelados... Tremenda!.

Ser pelado no es lo más estético, pero no es la muerte de nadie. Un poco de gym o Crossfit, barbita, rapado y listo, tema olvidado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Aclará que no todos los dolapes son Vin Diesel o Jason Statham jajaja

Cuento experiencia de mi alopecia allá por Febrero del 2010. Fui al peluquero y mientras me pasaba la maquina me dijo "Che, que te pasó acá atrás?" y me muestra con un espejo la parte de atrás de la cabeza y tenía 3 o 4 agujeros del tamaño de monedas. Mi cara fue de Nunca me había pasado en mi vida algo así y me empecé a maquinar mal... será algo de la alimentación, estaré enfermo, el shampoo, etc. y terminé yendo a una dermatologa. La mina me dijo que era stress y que use minoxidil por las noches, 20' antes de dormir. El tema es que era (soy) muy vago para seguir el tratamiento y era una noche que lo usaba, otra que no y otra que tampoco. Durante unos meses no noté cambios realmente y comenzaron a aparecer un par agujeros más chiquitos en la cabeza. Bajando un par de cambios en mi vida (venía con un quilombo familiar importante) y acomodando algunos horarios en el laburo y estudio ya para octubre del 2010 el pelo de a poco volvió a crecer en donde tenía los buracos. Y creo que ya comenzando el 2011 no tenía más problemas y por suerte nunca más se presentaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

7. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    Hay cura para muchos casos en donde un dermatólogo te puede diagnosticar y si seguís sus indicaciones podés zafar, pero cuando te toca por el lado de la genética no te queda otra que aceptarlo. Es como las minas, por qué unas tienen dos melones y otras dos huevos... pero fritos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de suguh
    Registración
    Aug 2016

Aprovecho aca y pregunto Algun shampoo o algo para el pelo muy abundante, grueso y seco, (si ya se, un pelo de mierda)?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Tío Nacho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

10. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

me compre un biferdil pero me deja todo el pelo enredado y me lo re tironeo con el peine, voy a djear el peine

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    es una bendicion pelado

@IBRN @IRBN @irnb @inbr
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ARSync Ver Mensaje
    Aclará que no todos los dolapes son Vin Diesel o Jason Statham jajaja

.

No, es que ese es el tema, no somos Statham o Diesel.... Parte del drama de muchos calvitos, ya sea calvos "de hecho" o "futuros calvos" es eso, el tema del miedo a "UUUuhhh, nunca mas la voy a poner" "mirá lo que soy en el espejo, soy un desastre, no garcho mas, soy horrendo, " o " la puta madre, tengo 24 y me quedé pelado, como la remo? como la piloteo ? no garcho mas" !!!

La realidad, es fucking sencilla... aceptala, digerila.... Amigo calvo de veintipocos o veinti medios, de 100 minas, lamentablemente, 70 no te van a querer garchar más, al menos por unos años... Es una buena noticia ? no, pero no es el fin del mundo man...Solo tenes que buscar las otras 30! nada más... eso es todo.

Y no necesariamente tienen que ser minas feas, gordas o lo que sea... Vas a poder elegir, dentro de un espectro de cantidad mas limitada, pero aún amplio también.

Y la realidad, yo ahora ya estoy por alcanzar los 34 años, es que con el tiempo, todo se empareja, y nada es tan determinante ni brutal.

Las minas, cada año que pasa, a medida que van llegando a los 30, van exigiendo cada vez menos físico y otras cosas... ya pasados los 30, 32, prácticamente ni se fijan tanto en el tema del pelo, salvo que sean unas hiper diosas exigentes con lo cual, si se preocupan tanto por lo estético, es que son huecas.

En fin, aceptación y ya.

PD: Un groso,el misterioso tipo, que alguna vez, vaya a saber hace cuantas décadas, inventó el mito de que "los pelados son mas viriles"... porque está recontra instalado en las mujeres, y es una mentira total
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de TRANDERS
    Registración
    Feb 2006

Hola , Gente , hay que descartar problemas circulatorios y hongos en el cuero cabelludo , lo de los hongos hay shampoo de varias marcas , lo de la circulacion podes tomar daflon 500 2 x dia x 2 meses , no hare mal para nada , lo toman viejitos de 90 operados del corazon , asi que no hare falta medico con esto , de chico use minoxidil y me funciono a full , lo use x 6 meses , lo que dijo en el post sobre finasteride y minoxidil , es tal cual , es el mejor tratamiento hoy en dia , si le sumas a que tenes un tema circulatorio con el daflon 500 puede que te mejore bastante y se frene , de todos modos tenes que suspender todo cada tanto ,no podes tomar de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jokekick
    Registración
    Jul 2012

Desde mi experiencia, que no es buena, lo unico que te puedo aconsejar que juntes plata y te hagas un microtransplante capilar en Hair Recovery. Ahi terminas con tu problema de raiz, claro cuando notes que empieces a perder tu pelo. Los tratamientos alternativos como Schwanek o los shampoes anticaidas o lociones no sirven para nada, son solo productos que quiza te dejen mejor visiblemente tu cabello pero no detienen la caida. Igual no descartaria la alternativa de hacerte un estudio de la glandula tiroides (endocrinologo) eso puede determinar tu debilidad capilar y/o otros problemas hormonales quiza para prevenirlo.

Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Se me empezo a caer a los 19-20, a los 21-22 empezé tratamiento y ahora con 29 todavia la tengo completa completa a la cabeza. lo único que tengo son unas entradas, que casi ni se me notan en el día a dia. Si se me moja el pelo si se me nota

Tomo finasteride 1g 4 veces a la semana, Lu mi vi a la noche y dom mediodia. Uso así xq lei estudios que decian que usar .5g al día era lo mismo que 1g al día. Y para ahorrar que esta carisimo el folcres choto

Uso shampoo con ketokonazole 2% cuando me baño casi todos los días, seran 5-6 días a la semana.

Minoxidil, use y tuve buenos resultados, pero es muy cansante ponerte 2 veces por día, es muy duro hacer el hábito. Voy a ver si empiezo de vuelta con esto y cerrar un poco las entradas. voy a ver si empiezo con esto al menos 1 vez al día

Que se yo, la verdad es que como dijeron por ahi no todos son vin diessel ni jason statham. Yo tengo la cabeza con forma de alien casi, si me quedo pelado no la pongo nunca más en la vida, al menos no con pendejas jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Por que no pagan hair recovery y listo? 7000 por tener PELO no es nada, no estamos hablando de un auto o alguna boludes material, estamos hablando de algo que forma parte de cada uno jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima