Caida del pelo :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: Caida del pelo :(

Che el -ecoger- me funciono, eso si, me baje 3 botellas para notar que realmente crecio y no era mi imaginacion

En resumen, el efecto es lento, pero bue, no da efectos secundrios y mi caida era fase 1, para dolapes fase 2+ no creo que sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Leon Squall Ver Mensaje
    jajaj epico el comentario de escupir bolas de pelos corte como los gatos, porque se ve que el producto tiene una relacion con el asma. Nuevamente, futuros peludos pero que no pueden respirar

En la nota postearon esto: El tema es que no dicen cuando te da el proceso puede ser a la semana como al año

Problema con finasteride es que no es seguro, ya que puede causar efectos secundarios negativos permanentes.

Adversos comunicados efectuados en relación con finasteride incluyen:
    La disfunción eréctil (impotencia)
    Eyaculación anormal
    Volumen eyaculatorio Baja
    Función sexual anormal
    Dolor testicular
    Ginecomastia - desarrollo de los senos masculinos
    Depresión
    Resumiendo, te crece el pelo, pero se te cae la chota y te salen tetas. De regalo no te viene con tacos altos? Encima la pasas re mal porque es depresivo jaja.

El pelado se tiene que pelar, suele quedar mejor. Y a acostumbrarse a que les digan "pela" "pelado" "dolape", etc. Y a tomarlo con buena onda. No hay nada mas desagradable que un calvo resentido y mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por POMedMan. Ver Mensaje
    El pelado se tiene que pelar, suele quedar mejor. Y a acostumbrarse a que les digan "pela" "pelado" "dolape", etc. Y a tomarlo con buena onda. No hay nada mas desagradable que un calvo resentido y mala onda.
    No podría coincidir mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Santucho22
    Registración
    Oct 2015

Mis abuelos murieron 1 a los 70 y el otro a los 86 los dos con la cabeza llena de pelo, mi papá ídem, y tengo un solo tío pelado que se quedó pelado de manera rabdom, nadie sabe porque. Y bueno eso... Quería restregarles en la cara a los calvitos q voy a parecer a chewaca hasta los 80 años (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pune
    Registración
    Nov 2013

Como desinforman es increíble, cualquier dermatólogo serió te controla el progreso con finasteride, los efectos secundarios en caso de que existan desaparecen dejando la droga eso de que es permanente es una bdes importante.
    Tomo hace 4 años y los efectos secundarios son NULOS en mi caso.
    Supongo que se va a predisponer mas o menos depende estilo de vida de cada uno.
    Lo único a tener en cuenta es el laboratorio que compres la pureza y calidad de la droga... ojo con eso.

• Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

A mi me funciona muy bien el shampoo de tuti fruti
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pune Ver Mensaje
    Como desinforman es increíble, cualquier dermatólogo serió te controla el progreso con finasteride, los efectos secundarios en caso de que existan desaparecen dejando la droga eso de que es permanente es una bdes importante.
    Tomo hace 4 años y los efectos secundarios son NULOS en mi caso.
    Supongo que se va a predisponer mas o menos depende estilo de vida de cada uno.
    Lo único a tener en cuenta es el laboratorio que compres la pureza y calidad de la droga... ojo con eso.

Otro dolape que se engaña a si mismo.

El lado positivo es que con la recesión económica que tenemos por lo menos tenes chance de laburar de high traba en el futuro, principalmente en el rubro de cumplir fantasias como la mosca con tacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 16-05-16 el 03:09 AM

8. Avatar de pune
    Registración
    Nov 2013

Dolape? cualquiera puede pedirme cualquier red social por privado y va a ver lo que digo.

Sos el típico casó qué no confía en la medicina moderna, piensa que pagar una obra social es al pedo y en lugar de ir al medico, un profesional capacitado, usa google para auto diagnosticarse, no me sorprende... hay ignorantes en todos lados, que creen saber más que estudios científicos en miles de pacientes universidades mas prestigiosas del mundo.

Conta que fundamentos científicos para decir que es un gasto de plata y no funciona.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Flaco, yo tengo flor de coronilla que le dicen, y adelante ni te digo. Casa de rico llevo en la cabeza, 2 entradas y pileta al fondo. Cojo, me levanto minas (despues de los 26 medio como que saben que puede venir en el paquete jaja) y cada vez que te sacan una foto de atrica estas RE pelado. Que le vas a hacer, asi es la genetica, entiendo que quieras "tener pelo" y seguro que hay muy buenos tratamientos como ese finasteride que se sabe a nivel mundial que funciona.

En fin, como dato anecdotico para navidad mi vieja me regala ese shampoo de capilatis con ortiga, que nunca funciona jaja.

Soy pelado y soy feliz (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Che el -ecoger- me funciono, eso si, me baje 3 botellas para notar que realmente crecio y no era mi imaginacion

En resumen, el efecto es lento, pero bue, no da efectos secundrios y mi caida era fase 1, para dolapes fase 2+ no creo que sirva.
    Loción o Shampoo? Capaz me sirve el ecohair, se me esta empezando a hacer la pileta al fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

11. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Mira el lado positivo, no mas shampoo, secador de pelo, sombreros, gel, etc.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabixnze
    Registración
    Jun 2014

Yo tenia ese problema.. encima desde los 17 o algo así. pero desde que me rapé soy mas feliz. estoy satisfecho con este estilo, es super comodo, economico, me rapo yo solo así que ni drama. subiria foto pero me da paja xD

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tenia ese problema.. encima desde los 17 o algo así. pero desde que me rapé soy mas feliz. estoy satisfecho con este estilo, es super comodo, economico, me rapo yo solo así que ni drama. subiria foto pero me da paja xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no sean pavos, pelado y con barba debe ser lo mas facher de un hombre, aprovechen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Tengo 27 y ya desde los 26 en la parte superior tengo menos pelos que antes y sobre mis entradas ya no crece tanto. En fin seguro quede Calvó a los 30 pero no lo veo como trágico ni pienso teñirme además.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Loción o Shampoo? Capaz me sirve el ecohair, se me esta empezando a hacer la pileta al fondo.
    La Locion, Shampoo no le di bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar