Caida del pelo :(

Responder
  1. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Re: Caida del pelo :(

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno el analisis que me mando el doc sobre los anticuerpos tambien salio mal, ahora para ver lo del medicamento me mando una ecografia, con todo eso ya va a poder enviarme medicamento. Espero el pelo deje de caer con eso.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    La caida del pelo en tu caso es consecuencia de tener bajas las defensas, tendrias que ubicar primero el problema que te genera bajas las defensas (stress? mala alimentacion? entorno a lo chernovyl?), si sacas el factor que te genera eso, seguramente te vuelva a crecer. Aunque no lo crean la mayoria de enfermedades se producen por mala alimentacion y falta de ejercicio, si tenes una dieta vegana es mas posible que estes sano a que estes enfermo (hablo de dieta variada no solo vivir a base de pastas), el ejercicio hace el resto para sentirte bien, por la liberacion de dopamina y estar en forma, lo cual te hace atractivo .
    Los farmacos son algo que para mi tendrian que ser utilizados como ultimo recurso y cuando tenes una enfermedad, y no algo estetico, porque todos tienen efectos residuales y colaterales, con el finasteride, te deja de producir androginos la prostata y eso hace que te vuelva a crecer el pelo, pero cuando lo dejas, la prostata vuelve a producir lo que te causa la caida y plaf, se te cae todo lo que ganaste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Bueno moria y michael son don ridiculos, pero yo te digo que la mejor opcion depende de cada uno y no de esa conclusion pedorra que hiciste. Si a tu amigo le parecio la mejor opcion una peluca me parece fantastico, el grueso elige rapararse porque hacerle mantenimiento al peluquin es un poco fuerte...

Pd: Los anti androgEnos y el minox hay que usarlos cuando empieza la caida, no cuando tenes una rodilla en el marote
    El tema es que el farmaco es parche, es como el gimnasio que ganas musculatura a rolete, pero el dia que lo dejas, se pierde todo, y va bajando dastricamente. Lo que hoy ganas con farmacos acosta de tus testiculos, mañana se pierde si lo dejas de tomar, van a quedar "peladines" y sin bolas a los 30 que pelado y huevon cabrio.
    Puse 2 ejemplos donde tenian problemas de pelo, pero muchos actores usan peluca para actuar en ciertas peliculas o se ponen extensiones, yo no lo veo tan mal, sin ir mas lejos en el mundo animero estan los cosplayers que lo utilizan para caracterizar algun personaje, ademas de usarlo de manera laboral como las promotoras, viajar y ganar buena guita. La solucion "visual y protectora del frio" te lo da la protesis (que no es peluca porque es de uso medico), para mi no es negocio perder tu salud testicular para tener una apariencia de peladin.
    La posta como todo es esa, si te chupa un huevo lo estetico, es raparse, ahora si laburas con tu imagen, vas a tener que tunearte como las minitas. O en su defecto si aspiras a tener un buen laburo o cojerse a pendejitas de 18, vas a necesitar pelo o una gran gran billetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leon Squall : 17-05-13 el 01:59 PM

3. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Q esta hipotiroideo, debe tener un hashimoto o algo asi, es otra la medicacion que le tienen que dar

Todas las opciones son un parche, pero bueno, hay gente que prefiere quedarse pelado a los 30 y no a los 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

4. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Q esta hipotiroideo, debe tener un hashimoto o algo asi, es otra la medicacion que le tienen que dar

Todas las opciones son un parche, pero bueno, hay gente que prefiere quedarse pelado a los 30 y no a los 25.
    Si es genetico digamos que estas condenado a quedarte pelado. Con el transplante bueno podes tirar un par de años porque el pelo de atras rinde mas tiempo pero a la larga, como le pasa a la gente operada de la vista, se te vuelve a caer y es un gasto muy muy caro para la media.
    El tema es que te conviertas en un pelusin y no se te pare el pito a los 26, despues de un año de finasteride, posta me preocuparia mas eso que el tema estetico por eso lo del farmaco nunca me termina de cerrar como alternativa, primero porque crece poco, fino o nada, segundo porque te puede dejar esteril, y tercero porque el cambio no dura como un implante bien hecho, si lo dejas de tomar, se te cae rapidamente.
    Si bien la protesis no es defintiva, es la solucion mas practica porque es rapida, sin mantenmiento diario y te protege del frio en invierno, cosa que ninguna otra opcion te hace rapidamente a mi amigo le servicio para recuperar su laburo en ventas (en otro lugar) y ganarse mas minitas, aunque obviamente es un todo y no solo pelo (habilidades sociales, chamuyo, pilcha, perfume, etc).
    Es asi pero lamentablemente la primer impresion para un laburo, como para levantarse a una minita son claves (por lo menos las mas pendejas), luego obviamente sino tenes otras skills te vas a caer de maduro, pero la primera impresion te la da lo estetico primordialmente, y tus habilidades.
    Vamos que hasta lo gastaban en el otro laburo como si fuera el pobre un tratante de quimioterapia, la gente que tiene calvicie te da la impresion de estar enferma, lo cual te aleja muchos aspectos sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Yo tomo Finasteride hace seis meses, me detuvo la caída y tengo la misma potencia y las mismas ganas que siempre. Los efectos secundarios son poco comunes, no tengan miedo que es lo único que funciona junto con el Minox.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Leon Squall Ver Mensaje
    La caida del pelo en tu caso es consecuencia de tener bajas las defensas, tendrias que ubicar primero el problema que te genera bajas las defensas (stress? mala alimentacion? entorno a lo chernovyl?), si sacas el factor que te genera eso, seguramente te vuelva a crecer. Aunque no lo crean la mayoria de enfermedades se producen por mala alimentacion y falta de ejercicio, si tenes una dieta vegana es mas posible que estes sano a que estes enfermo (hablo de dieta variada no solo vivir a base de pastas), el ejercicio hace el resto para sentirte bien, por la liberacion de dopamina y estar en forma, lo cual te hace atractivo .
    Los farmacos son algo que para mi tendrian que ser utilizados como ultimo recurso y cuando tenes una enfermedad, y no algo estetico, porque todos tienen efectos residuales y colaterales, con el finasteride, te deja de producir androginos la prostata y eso hace que te vuelva a crecer el pelo, pero cuando lo dejas, la prostata vuelve a producir lo que te causa la caida y plaf, se te cae todo lo que ganaste.
    bajas defensas? las cosas que hay que leer. Q es hipotiroideo porque, al parecer, tiene una patología autoinmune de la tiroideas (por eso le saltaron los anticuerpos), como dijeron por ahí, tal vez Hashimoto.

Por cierto, la alopecía ES una enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    bajas defensas? las cosas que hay que leer. Q es hipotiroideo porque, al parecer, tiene una patología autoinmune de la tiroideas (por eso le saltaron los anticuerpos), como dijeron por ahí, tal vez Hashimoto.

Por cierto, la alopecía ES una enfermedad.
    En la mayoría de los casos, la alopecia no se considera una enfermedad pero ocasiona trastornos a las personas que sufren la pérdida de cabello. Las personas con abundante cabello producen en los demás la impresión de vitalidad, juventud y salud, mientras que la pérdida de cabello esta socialmente relacionada con enfermedad y vejez. Por lo tanto, la caída del cabello y la alopecia pueden tener una connotación emocional en determinadas personas, ya que puede disminuir su autoestima.

Fuente: http://www.onmeda.es/enfermedades/alopecia.html
    Vamos que seria considerar la menopausia como una enfermedad, la posta es que en la vida natural es mas que nada como objeto de apareo la gran melena, cuando pasa la etapa reproductiva se pude caer o volver canosa, es el ciclo de la vida (?)
    O me van a decir que Natalie rinde mas rapada que con pelo?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leon Squall : 17-05-13 el 06:15 PM

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Leon Squall Ver Mensaje
    En la mayoría de los casos, la alopecia no se considera una enfermedad pero ocasiona trastornos a las personas que sufren la pérdida de cabello. Las personas con abundante cabello producen en los demás la impresión de vitalidad, juventud y salud, mientras que la pérdida de cabello esta socialmente relacionada con enfermedad y vejez. Por lo tanto, la caída del cabello y la alopecia pueden tener una connotación emocional en determinadas personas, ya que puede disminuir su autoestima.

Fuente: http://www.onmeda.es/enfermedades/alopecia.html
    Fuentes de juguete no:

"Androgenetic alopecia is a common form of hair loss in both men and women. In men, this condition is also known as male-pattern baldness"

http://ghr.nlm.nih.gov/condition/androgenetic-alopecia

Disease : a condition of the living animal or plant body or of one of its parts that impairs normal functioning and is typically manifested by distinguishing signs and symptoms : sickness, malady

http://www.merriam-webster.com/dictionary/disease

Vamos que seria considerar la menopausia como una enfermedad, la posta es que en la vida natural es mas que nada como objeto de apareo la gran melena, cuando pasa la etapa reproductiva se pude caer o volver canosa, es el ciclo de la vida (?)
    La menopause es una respuesta fisiológica a la cesación de la función de los ovarios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Fuentes de juguete no:

"Androgenetic alopecia is a common form of hair loss in both men and women. In men, this condition is also known as male-pattern baldness"

http://ghr.nlm.nih.gov/condition/androgenetic-alopecia

Disease : a condition of the living animal or plant body or of one of its parts that impairs normal functioning and is typically manifested by distinguishing signs and symptoms : sickness, malady

http://www.merriam-webster.com/dictionary/disease

La menopause es una respuesta fisiológica a la cesación de la función de los ovarios.
    Me referia en el sentido que tu funcion reproductiva va cesando con el tiempo, vamos se te cae el pelo sos menos apareable que alguien con pelo (En mismas condiciones obviamente). Aunque sirve de proteccion el pelo, la posta es que es un atractivo fisico, como en las mujeres tener ojos grandes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

mi problema es por las tiroides parece ser, tengo hipotiroidismo. Habrá que ver que pasa cuando comience a medicarme.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

2 anios, llego bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Vamos a tener que aguantar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

god bless america jajaj, hay altas chances de q sea humo, pero bueno, veamos q pasa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

14. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

jajaj epico el comentario de escupir bolas de pelos corte como los gatos, porque se ve que el producto tiene una relacion con el asma. Nuevamente, futuros peludos pero que no pueden respirar

En la nota postearon esto: El tema es que no dicen cuando te da el proceso puede ser a la semana como al año

Problema con finasteride es que no es seguro, ya que puede causar efectos secundarios negativos permanentes.

Adversos comunicados efectuados en relación con finasteride incluyen:
    La disfunción eréctil (impotencia)
    Eyaculación anormal
    Volumen eyaculatorio Baja
    Función sexual anormal
    Dolor testicular
    Ginecomastia - desarrollo de los senos masculinos
    Depresión
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leon Squall : 26-05-13 el 04:06 PM

15. Compartí este Tema: