Caida del pelo :(

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Caida del pelo :(

@enogeneb, obviamente el claro en ese sector va aumentando con el tiempo, no es que lo tengo así de nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, revivo, Q, como va el tema con el Minox?
    Leí que tambien se puede tratar con champú con ketoconazol (2 o 3 veces por semana), que es la opción más interesante para mi porque soy un pajero irregular que dificilmente vaya a ponerme mierdas los 7 dias de la semana religiosamente. Si fueran pastis no tengo drama, pero todavía pretendo seguir usando mi pito lo suficiente como para arriesgarme con el finasteride.
    También leí de una "S5 Cream".
    Por mi parte, experiencias cercanas que conozco son dos, que por temas de stress tenian el pelo hecho pija (uno directamente huecos sin pelo). Fueron a Schwanek y hoy en sus 30 tienen mas o menos el mismo pelo que yo a mis 22 . Pero sale un huevo y no es confirmado que sirva para todos los casos.
    El lunes pido turno con el dermatologo y veo si puedo arrancar con el minox y el champú ese.

Ah, para el tema de la caspa prueben el champu capilatis ortiga. Arranqué con eso hace poco y cero caspa, ademas que (por lo que llego a notar al ducharme y peinarme), noto que se me cae un poco menos. Lo estoy usando sin acondicionador.
    Estoy usando el capilatis contra la caída, voy a ver si esta semana consigo el de fuerza así voy alternandolos semana por medio o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

El shampoo con ketoconazol es para tratar la dermatitis seborreica, no tiene nada que ver con el Minox.

Yo estaba empezando con un poco de caída (tengo veinticuatro y varios familiares pelados) y como es mejor prevenir que curar, empecé con Minox y Finasteride. Ahora tengo cero caída.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Si, su uso inicial y específico fué para la dermatitis seborreica, así como el Minox inicialmente fue diseñado y se utilizaba para tratar otra cosa, mientras que el finasteride es para la próstata. Estos son los tres medicamentos que más ví nombrar y en los tres casos se descubrió accidentalmente que sirven para estos fines.
    Cito wikipedia porque paja para buscar mas fuentes. Cuestión que vi varios users por la internetz usando esto con minox y/o finasteride

Preliminary research suggests ketoconazole shampoo may be beneficial in men suffering from androgenic alopecia. Support for this comes from a study in 1998 that compared ketoconazole 2% to the proven hair loss drug minoxidil 2% in men with androgenic alopecia.[13] In a sample of 27 men, "[h]air density and size and proportion of anagen follicles were improved almost similarly by both ketoconazole and minoxidil regimens."
    Link

Es un producto más y al parecer no requiere tanta religiosidad (con usarlo 2 o 3 veces por semana se supone que alcanza)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

va bastante bien, por lo menos no se me cae tanto, ademas me lo corte bastante corto y no se nota mucho que falte pelo. Igual justo el otro dia me hice el otro análisis de sangre para que me puedan medicar el problema de tiroides. Por ahi con eso se soluciona aun mas el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Vengo a hacer mi obra de bien del dia, uno de mis mejores amigos sufre ceborrea, y el chabon viene perdiendo pelo a lo loco, y le perjudica porque obviamente le costo un par de laburos (el trabajaba en ventas). Matias probo de todo, primero porque al raparse, que es lo que yo haria si me quedo pelado, le quedaba mal por las marcas roja y las crostas (vamos que hasta alguno le decian redskull, para mi con la enfermedad no se jode). Segundo, le pregunte porque lo vi ayer como hizo ese gran cambio a tener pelo y me conto todo paso a paso. Primero los shampoes y pastillas te aputazan, literalmente porque te bajan los genes androginos y segun el que estuvo un año con eso te bajan el libido sexual, le crecio un poco pero muy finito y cuando dejo de tomar, como con el gimnasio, le desaparecio todo. Yo ignorante en el tema le pregunte lo que hace la mayoria, porque no te operas? y me dijo la operacion buena te cuesta 40 lucas verdes y te la tenes que hacer afuera, las que se hacen localmente son malas, te dejan poco espesor de pelo y te salen facil arriba de 15 lucas (la primera opcion la podes hacer si te sobra la guita ) y mas alla de eso si tu problema es genetico, se te va a volver a caer el pelo por los androginos me dijo, ademas de que localmente te dejan la sonrisa del Guason en la nuca, y que es cirugia donde siempre hay riesgo. Despues de esos me vino a la mente mi peluquero de la zona que el chabon se rapo y se tatuo la cabeza, es muy a lo tumbero pero es la opcion mas barata. En fin, mi amigo me conto que la solucion mejor en "precio - calidad" es usar protesis, ahora no recuerdo el nombre que me dijo. Pero basicamente el chabon le hace un mantenimiento mensual con peluqueria, y la tiene todo el resto del mes pegada a la capocha con un pegamento hipoalergenico. Duerme, se baña, hasta hace natacion y no se le despega, y es pelo natural, no parece "peluca". El mantiniemnto me dijo que era algo asi como 250 mangos por mes, (nada si vas a tomar pastillas y joderte el pito) y le incluia el mantenimiento y la peluqueria. La protesis en si me dijo que era barata al lado de la cirugia, algo asi como 3 lucas pero que duraba un año (la tenes que cuidar y tratar de no hacerla mierda). ASi que en conclusion de caro a barato
    Cirugia en el exterior: La mejor opcion, contra sale 40 lucas verdes
    Cirugia local: No vale la pena. Luego hay que mantener con pastillas (aka se te cae el pito :P)
    Protesis: Mejor opcion "costo - beneficio", hay que hacerle mantenimiento pero aun asi es mas barato que las opciones anteriores.
    Comprimidos: Finasteride y Mixo: a la larga te matan al pito y si los dejas de tomar se te cae todo lo que ganaste con estos
    Tatuarse: La opcion mas cabeza y la mas barata.
    Raparse: 0 coste pero hay que tener capocha con buena forma a lo vin diesel y no sufrir ceborrea, sino no es una opcion copada
    Conclusion: Yo tengo un poco de entradas, pero sinceramente no me hago drama, no soy actor ni laburo en ventas, asi que no me preocupa tanto el tema, si me empiezo a quedar pelado, me rapo y fue. Lo unico que te juega encontra es si te levantas pendejitas superfluas que rondan los 20 años y que el primer impacto afecta mucho. Despues podes hacer una vida normal.
    Mas alla de eso, coman sano y no esten stresados porque eso son motivos que pueden generar caida y que se puede corregir, lo genetico por otro lado, no se puede. Asi que si de parte de tu vieja son pelados, posiblemente te quedes pelado, porque el gen de la calvicie pasa por la genetica femenina, asi que ya saben a quien culpar en la familia :P
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Tatuarse: La opcion mas cabeza y la mas barata.
    Jajajajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaja.
    Tendria que haber agregado que te queda como algo asi

Muy a lo reggaetonero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Jamie fox tiene ese tatuaje, levanto bastante su carrera con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Jamie fox tiene ese tatuaje, levanto bastante su carrera con eso

Feel like a Reggaetonero :P
    Si igualmente los actores, son actores previamente, estan en un "estatus" (aka tienen toda la papota, diria Sergio Fligliolo) arriba que la mayoria de mortales y por lo general se quedaron calvos ya una vez famosos o cuando estaban arriba en la cresta de su fama. Por eso creo que los ejemplos como Bruce Willis, Jason Statham, Vin Diesel no sirven de consuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Leon Squall Ver Mensaje
    porque el gen de la calvicie pasa por la genetica femenina, asi que ya saben a quien culpar en la familia :P
    que buena noticia me acabas de dar
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leon Squall Ver Mensaje
    [
    Feel like a Reggaetonero :P
    Si igualmente los actores, son actores previamente, estan en un "estatus" (aka tienen toda la papota, diria Sergio Fligliolo) arriba que la mayoria de mortales y por lo general se quedaron calvos ya una vez famosos o cuando estaban arriba en la cresta de su fama. Por eso creo que los ejemplos como Bruce Willis, Jason Statham, Vin Diesel no sirven de consuelo.
    Igualmente a lo que voy es que metiste a todos en la misma bolsa por la sola experiencia de una persona.

Y encima tu amigo tiene dos cosas no solo alopecia y tuvo que optar por una solucion que para muchos seria ridicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Igualmente a lo que voy es que metiste a todos en la misma bolsa por la sola experiencia de una persona.

Y encima tu amigo tiene dos cosas no solo alopecia y tuvo que optar por una solucion que para muchos seria ridicula
    Los actores viven de su imagen es una realidad, pero no son solo una melena andante, sino tienen un fisico, habilidades actoriles, chamuyo, y lindos rasgos, ademas de tener guita (esto ultimo hace la diferencia, hasta hicieron una demostracion aca argenta, que el que tenia mejores rasgos pedia una moneda y uno que era mas normal feucho, el carilindo junto mas guita que el feo).
    La solucion es la mas logica y coincido con mi amigo Matias, no es ridicula, el chabon ya paso por todas las etapas posibles (osea ya camino todos lo caminos posibles antes de hablar), si bien es un caso jodido porque el tiene genetica y enfermedad, la solucion que tomo es la mejor, primero porque el cambio ya lo tenes de una, si lo que te importa es la imagen, con la protesis ya tenes el cambio de 1, no tenes que esperar meses para el progreso de como va creciendo el pelito, cosa que en realidad tampoco te llena porque con los farmacos, crece poco y finito (yo lo vi, no me lo contaron ), posta no es que pasas de pelado a rey leon de una, sino que de pelado pasas a peladin y te quedas estancado ahi, sumale que al larga te quedas sin bolas :P, y tenes que tomar diario y segundo no pasa frio en invierno como los tatuados tumberos. El flaco ahora ni se preocupa, va una vez al mes al mantenimiento y despues hace la vida NORMAL (hace pileta, se ducha, va a bailar, no le afecta nada la protesis, es mas es pelo humano natural de su color!), como yo o vos si tenes pelo o no te importa el tema estetico.
    Agrego, muchos actores o actrices usan protesis, como Micheal Jackson o Moria Casan y ellos viven de su imagen, asi de ridiculo nada man.
    A lo mas que podes aspirar con solo farmacos es parecerte al flaco del Team Meat, si a la mayoria de aca el foro se conforma con algo asi, joya bien por ellos, para mi esteticamente queda horrible y es preferible raparse a esto

Hablo igualmente en casos graves donde se nota la pelada y no es solo una entrada sino que tenes hasta pileta de fondo y poco pelo arriba de la capocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leon Squall : 17-05-13 el 01:36 PM

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno el analisis que me mando el doc sobre los anticuerpos tambien salio mal, ahora para ver lo del medicamento me mando una ecografia, con todo eso ya va a poder enviarme medicamento. Espero el pelo deje de caer con eso.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Bueno moria y michael son don ridiculos, pero yo te digo que la mejor opcion depende de cada uno y no de esa conclusion pedorra que hiciste. Si a tu amigo le parecio la mejor opcion una peluca me parece fantastico, el grueso elige rapararse porque hacerle mantenimiento al peluquin es un poco fuerte...

Pd: Los anti androgEnos y el minox hay que usarlos cuando empieza la caida, no cuando tenes una rodilla en el marote
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder