Derecho "a saber de qué se trata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Derecho "a saber de qué se trata"

por mas que sean empresarios clarinistas o como los quieran llamar resumiendo todo tienen razon porque al kirchnerismo no se le puede preguntar nada. Es un constante discurso donde solo podes escuchar todas las boludeces que dicen, parecidas a las de un dictador.

para lo unico que abren la boca es para tirarse flores entre ellos y chuparle las medias a la presidenta y forrear a macri. Como ya sabes todo lo que va a decir te aburre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    por mas que sean empresarios clarinistas o como los quieran llamar resumiendo todo tienen razon porque al kirchnerismo no se le puede preguntar nada. Es un constante discurso donde solo podes escuchar todas las boludeces que dicen, parecidas a las de un dictador.

para lo unico que abren la boca es para tirarse flores entre ellos y chuparle las medias a la presidenta y forrear a macri. Como ya sabes todo lo que va a decir te aburre
    Claro. Se le puede preguntar tan pero tan poco que uno puede ver a Boudou, Randazzo o Garre por television respondiendo 40 veces lo mismo a las mismas preguntas .

O lo que es el colmo. Anibal Fernandez le responde preguntas por twitter a la gente random, a más de uno a mandado a leer un libro por las burradas que le decían .

Lo que le molesta a estos periodistas es que se les acabo el currito de:
    1- Me acerco al político hago preguntas.
    2- Escribo cualquier mierda tendenciosa a veces ni siquiera relacionada con lo que me dijo.
    3- Cobro un fangote de guita.

La forma de comunicación cambio. Hoy en día para saber lo que piensa, hace o no hace un político no necesitas a Joaquin "Dictadura" Solá o a Luis "investigación" Majul.

N.-

PD: Resumiendo, les duele que les quitaron el monopolio de "las preguntas". Junto con otros tantos monopolios que les sacaron .
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Si totalmente, ya no se puede mas, solo nos tenemos que conformar con periodistas preguntandole a nuestra presidente si "ella cree que su victoria era por la muerte de su marido" y cosas por el estilo, pero no, el kirchnerismo es de cuarta, no te dejan hacer ninguna pregunta.

Deberían es mas comunicativos o abiertos quizas, pero de ahí a hacer ese tipo de criticas...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Soy yo o tenes 30000000000 ministros que hacen notas?

Se quejan de eso y Lanata va y lo trollea a Timerman en Angola ¿ Para eso quieren conferencia de prensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

El problema de estos tipos, es que se los come la dinámica. Que los lacayos del mismo que patalea cuando lew ponen su contenido en YT -pero al que le chorean impunemente material para sus notas "de color"- se queje de que los silencian, es una linda ironía.

Si quieren ser periodistas, les recomiendo leer los manuales de Walsh. Pero no, estos pelotudos se quedaron en el mani pulite...que aprendan, si yo estudio Historia y tengo que aprender a tratar con la modernidad, ellos también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Traigo la nota de "Derecho a saber de que se trata" para darle contexto: a mi me gustaria saber que opinan, K y no K, respecto a la falta de comunicacion por parte del gobierno. Voy a ser mas especifico, no les parece que se deberian hacer conferencias de prensa donde los periodistas puedan realizar preguntas acerca de lo que entienden son las inquietudes de la gente en general (Por favor no salten con lo de Clarin, en todo caso, se puede invitar a una variedad de medios tal que la gente luego pueda elegir que "consumir").

Uno se acostumbra a cualquier cosa pero me parece que esta decision de no hablar con la Prensa es nefasta, totalitaria y encima, eventualmente, le va a terminar pateando encontra al gobierno.

Periodistas reclaman que se respete su derecho "a saber de qué se trata"
    Quienes son "los periodistas"? Te das cuenta que no existe tal cosa, son los medios, que son empresas. Por que lanata en canal 13, o carlitos de DDD tienen mas derecho a preguntar que peron de 3dg?

Y si preguntan que logras? Que schiavi te diga que si el choque hubiera sido un domingo habria muerto menos gente? Eso cambia algo? No, son chicanas, son divertidas, estan bien para CQC, pero no son el eje de nada.

El unico reclamo valido es a la informacion publica, los datos duros de gestion, eso si deberia ser publico, cuanto se ejecuto del presupuesto, quienes son los empleados, quien gano tal licitacion y por que etc. Pero son datos duras, no chicanas en conferencia de prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Si quieren ser periodistas, les recomiendo leer los manuales de Walsh. Pero no, estos pelotudos se quedaron en el mani pulite...que aprendan, si yo estudio Historia y tengo que aprender a tratar con la modernidad, ellos también.
    Sin ir más lejos el rebelde jodido de Lanata salio diciendo que Walsh se tendria que haber dedicado a escribir cuentos y dejado de romper las pelotas.

A mi ya me tienen bastante podrido los Joaquin Morales Sola, los Luis Majul, los Lanata, los Beatriz Sarlo.

Creo que al unico que todavia me trago es a Martin Caparros, todavia no se ni bien porque. Yo estoy seguro que el tipo no es un pelotudo, pero le gana lo diva.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Che, pero Anibal esta todos los dias en Telefe a la mañana. Ademas comenta el estado del transito cuando va desde provincia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Puff, qué falta ahora? Que digan que son periodistas independientes? Jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo vi recien en TVR, me cague de risa. Es realmente triste.

Fernando Bravo preguntando: "Que pensara la presidenta de este show?".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mother of god....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jul 2005

Balazo santiario para esa persona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Yo tengo compañeros de laburo que hicieron comentarios indignados sobre "la red de twiteros k" y no me acuerdo que otra pelotudez de los "informes" del gordo....

*escalofrios*
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Sirve marcar agenda con el gordo impresentable ese, se ve...

Recuerdo "coartada la libertad de prensa" y cosas asi. Es increible como quieren buscar por donde meterse para hacer que cuando un gobierno no es funcional a ciertos intereses, es autoritario, represor y no se cuanta sarta de pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Bueno, me imagino que todos los que "querian preguntar" estan mirando atentamente el informe de gestion de Abal Medina y la respuesta a las preguntas de la oposicion que votaron no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima