¿Que es el peronismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: ¿Que es el peronismo?

Mirá, salvo la segunda -que tiene pinta de poder ir a un voluntariado en González Catán-, el resto tiene poca pinta de militancia y mucho de "es la hermana del militante, había que traerla a la fiesta" (salvo la primera, que parece la jermu de alguno de LC)-.

En el trotskismo hay mucho escracho, pero te encontrás algo piola mientras reparten volantes.

Y en la del secundaria siempre está la fama de la trosca fácil...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mi ex es kirchnerista y es hermosa con todas las letras
    .

No te enojes D.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

ayer vi a tres troskos volver de la marcha, una estaba muy buena, una era fea y el otro era un chabon.

Dicho esto, me gusta la idea de que el peronismo cago la revolucion porque alimento al obrero hoy freno la emancipacion de mañana, dicha por el hijo de un empresario, que sin peronismo no hubiera tenido dramas en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ayer vi a tres troskos volver de la marcha, una estaba muy buena, una era fea y el otro era un chabon.

Dicho esto, me gusta la idea de que el peronismo cago la revolucion porque alimento al obrero hoy freno la emancipacion de mañana, dicha por el hijo de un empresario, que sin peronismo no hubiera tenido dramas en ese momento.
    Podriamos decir lo mismos de Allende, AH NO! era social democrata, fue un heroe que lucho por los obreros y nos dejo muchos temas revolucionarios para generar conciencia de clase.

Ripperian leete esto imaginandote que hablan de Peron.
    http://www.pts.org.ar/spip.php?article4033
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nacional & Pop...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mejor fue cuando los chinitos tenian el centro de la FIUBA. No solo se robaron todo para el partido, sino que a los empleados los tenían en negro, no les garpaban lo que correspondía y dejaron un tendal que todavía esta en juicio.

Asi son estos zurditos de mierda, en cuanto agarran la manija, son mas garcas que el patrón mas garca.
    El PO en sociales:

- se robaron todo para el partido: CHECK
    - empleados en negro: CHECK
    - no les garpaban lo que correspondía: CHECK ( y agrego acá, que tengo entendido que a sus militantes directamente ni les pagaban porque su sueldo iba para la causa partidaria y la revolución)
    - Lo del juicio: Not Check.

Pero bueno, las coincidencias son casi las mismas ¿ eh ?.
    Lo peor es que exactas tiene un co gobierno - dato qe me acercó od- y sociales no; si tenes un drama con un profesor que te ampare dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

.py
    Soy de la Esquina

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Una gronchita más, en La Boca me cruzo 10 de esas todos los días, no me causa mayor impresión...

Y sobre lo revolucionario de Evita, again:

lástima que no le avisaron de las tropelías del enano...

Salutes.
    Vos sabes que esa fue la campaña mas importante y exitosa de la república argentina, consiguió de todo. Pero para algunos solo es importante repetir una y otra vez la foto con el poco alegre, para avivar una y otra vez el mito y tratar de tapar el exito de la campaña. Tilingos, cipayos, gorrillas y vende patria si los hay. Al menos supera el mito de que peron se robaba los lingotes de oro del banco nacion, llevandoselos en los bolsillos. Ya maduramos para esa anécdota por suerte, pero quedan algunas poco alegres por lo visto. Yo como Argentino admiro la increíble campaña de la compañera por todo europa, otros recuerdan una imagen poco alegre con tal de vomitar su veneno y tratar de justificar sandeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

¿ Campaña más exitosa en qué sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Campaña más exitosa en qué sentido?
    Consiguió de todo, abrio una cantidad de mercados enorme, vendieron una cantidad de productos argentinos de todos los tipos y colores, hasta aviones de combate vendimos. Busca información y te vas a caer de culo después de ver lo que logro evita en una sola gira por europa, pero para algunos zurdos o gorrillas, lo importante es la fotito con el poco alegre.

Como nos querían los gallegos a los argentinos en ese entonces, que grande evita. Los troskos nunca van a entender realmente lo que es el peronismo, porque los peronismo esta conformado por gente de lugares humildes, y los troskos son todos universitarios de clases "aburguezadas".

Italia. Escucha las anecdotas que NO TIENEN desperdicio, increíble donde estamos ahora...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 19-05-12 el 11:50 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Vos sabes que esa fue la campaña mas importante y exitosa de la república argentina, consiguió de todo. Pero para algunos solo es importante repetir una y otra vez la foto con el poco alegre, para avivar una y otra vez el mito y tratar de tapar el exito de la campaña. Tilingos, cipayos, gorrillas y vende patria si los hay. Al menos supera el mito de que peron se robaba los lingotes de oro del banco nacion, llevandoselos en los bolsillos. Ya maduramos para esa anécdota por suerte, pero quedan algunas poco alegres por lo visto. Yo como Argentino admiro la increíble campaña de la compañera por todo europa, otros recuerdan una imagen poco alegre con tal de vomitar su veneno y tratar de justificar sandeces.
    Bueno, Israel consiguió mucho apoyando a la Unión Sudafricana del apartheid -empezando por la posibilidad de probar sus armas nucleares-, y no deja de ser una verguenza.

Si nos estamos lamentando por el genocidio de 30000 personas, te recuerdo que Franco se cargó a 100000 después de asumido -de hecho, mientras la Abanderada lo saludaba había republicanos picando piedras en las mismas cárceles donde Miguel Hernández escribía "Nanas de la cebolla"-.

Y no nos olvidemos del peronismo dándole cabida a los genocidas nazis -y lo que es peor, les dió letra: ver Tacuara, el padre político de Montoneros (por no repetir a Jorge Antonio dándole laburo a Eichmann)-.

A mí como argentino, me da VERGUENZA que quizás uno de los períodos de mayor desahogo para buena parte de la clase trabajadora se empañe por apoyar a genocidas y apologetas -después de todo, Perón y Mariano Grondona compartieron el apego y el cariño por el Generalísimo (no olvidemos dónde quedaba Puerta de Hierro)-. Y me logra dar apenas algo menos de verguenza leer a alguien que defiende cualquier mersada como vos.

Ese tipo de cosas -como tu actitud- son las que me terminan de despegar de cualquier perdón al peronismo. Porque los veo repitiendo errores -sin ir más lejos, tuve la desgracia de cruzarme con un peronista que (con la excusa de la justicia de la causa palestina) baja línea neonazi y apologista de los atentados recientes en nuestro país. Y lo que es peor, con banca de autoridades prokirchneristas de mi facultad-. Y me pregunto siempre ¿que necesidad tienen de apoyar esa clase de HDPs, sólo por declamar "ser peronistas"? ¿Hacía falta?

Pensalo, de veras.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima