¿Que es el peronismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Que es el peronismo?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero no tiene sentido!! si el fpv no cree en la revolución, como le vas a pedir que abogue por la misma? Es el pueblo el que tiene que pedir el cambio, mientras no haya una guerra de trincheras no va a cambiar nada. Es como decis vos, seguimos educando pendejos para que quieran ipads. Pero es cualquiera pedirle al peronismo que cambie eso, ya que el peronismo es parte de lo mismo.

Mientras construís otra mentalidad, alguien tiene que estar gobernando.
    No es que no cree en la revolucion, no cree en la justa redistribucion y en que no haya trabajadores explotados.

Es justamente lo que le estoy criticando al "peronismo", y hay gente como Franco que me dicen que si cree pero no puede.

Como va a salir del pueblo el cambio? Si esta educado para ser un peon del sistema, como puede, el pueblo en su mayoria, toma conciencia de que lo estan cagando de la nada? La realidad es que sus lideres, que tienen o deberian tener una vision mas amplia de la situacion, ayuden a su pueblo, si hay intencion claro esta.

(abajo te contesto lo del adormecimiento del pueblo)

A mí hay algo que me llama la atención, si durante 40 años hubieron gobiernos que hicieron de todo menos favorecer a la gente, ¿ de dónde sale la creencia que es el peronismo el que adormece a las masas? Quiero decir, la dictadura no era peronista, oprimía al pueblo y todos se hicieron los boludos, alfonsín se cagó en la gente, menem ni hablar y hasta que no tocaron los ahorros nadie saltó. ¿ El peronismo duerme a la gente ? ¿ o a la gente le encanta el sistema ? A mí me parece que la empiria histórica demuestra que a pesar de haber tenidos gobiernos realmente hijos de puta, el pueblo no quiso ninguna revolución. Entonces, cuando yo hablo del " mientras tanto(...)", hablo de que no importa que gobierno haya, desde abajo tiene que venir la apetencia por el cambio.
    Por lo tanto, prefiero 300000 veces más que cualquier otro gobierno al peronismo "mientras tanto", porque ha sido el único gobierno que ha demostrado no cagarse TANTO en la gente ( por decimosexta vez, menem no es peronista, el tercer perón fue un hijo de puta).
    Si total tenes gobiernos que mandan al muere a la mayoría de la población y nada cambia, porque habría de estar mal el gobierno actual en ese contexto? No es una relación lineal del tipo gobierno garca= la gente se rebela, sino que lo que se ve es gobierno garca=la gente no se rebela, gobierno no tan garca=la gente no se rebela.

No es un problema del peronismo ni del gobierno el construir otro punto de vista, porque no es lo que aspiran a hacer, sino que aquella tarea debe ser de los que creemos que las cosas pueden cambiar.
    Esta fallando algo en tu logica, que el peronismo adormesca al pueblo en conjunto con el sistema capitalista no quiere decir que los milicos, radicales y menemistas no lo hagan tambien.

A la gente le encanta el sistema porque desde que nacen los medios, los colegios y toda interaccion con la sociedad lo incita a consumir y trabajar para pagarlo.

El gobierno no es responsable, directo de toda la mierda que se le vende a la gente (no hablo de productos), pero puede usar su poder de difusion, pero seria "avivar giles".

El gobierno puede ir en contra de la ignorancia del pueblo y ayudarlo a que no lo caguen. El sistema capitalista se coje a la gente, y el gobierno lo permite y es complice del mismo garche.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ramones aun sigue pensando que vivimos en la decada de los 50, donde teníamos soberanía alimentaria y los descamisados cultivaban trigo. Es muy ingenuo el planteo, por no llamarlo tonto.
    Hoy en día es imposible hacer eso por dos razones, primero que no cultivamos lo suficiente para alimentarnos nosotros, sino que importamos una cantidad importante de frutas y verduras, el resto del campo es soja, que estan en manos de intereses importantisimos y muy poderosos por cierto.
    Vos decis que nos boicotean todos los paises productores de frutas?

Mas alla de tu argumento infantil, la Argentina puede producir fruta si asi lo desea.

Es el poder concentrado del mundo que esta haciendo lobby con al agronegocio y el negocio de los alimentos en general, seria muy estupido intentar ir encontra de todo eso, ni jesucristo, buda y toda la liga de los super mejores amigos no salva de esa.

A parte olvida toda la cadena de valor que hay detras del agronegocio, que va mas alla de la balanza de pagos, hay transportes, miles(quizas millones) de empleados en negro, fabricas de insumos, fabricas de maquinarias, importación de agroquimicos(monsanto y cia.) que impediría llegar a buen puerto. Hoy para cosechar dependemos de los agroquimicos y semillas modificadas geneticamente para variar.
    Por que? Que te pueden hacer contame.

El cambio viene por otro lado, no por proponerle al gobierno que se suicide de manera estupida y pierda todos y cada uno de los logros y garantias que logro, hay que ser mas inteligente que la izquierda y los anarkobobos, que por cierto siempre critican, pero en el poder durarían tres segundos por desconocer el contexto y el momento histórico, a parte de no respetar los tiempos de las sociedades.
    La reforma con respecto a los alimentos se soluciona poniendo cooperativas de gente pobre o desempleada a encargarse de cultivar y hacer todo tipo de cuestiones relacionadas con la industria de los alimentos, pero pretenden sacarles de un plumazo al poder mundial del agronegocia argentino es de nenito de tres años. Somos solo 40 millones de argentinos contra casi todo el mundo, no es un número bueno ni para un peronista.
    Insisto, contame que te pueden hacer por tomar el control de los medios de produccion.

No te venden? Le compras a otro, quedate tranquilo que por plata baila el mono, y mas de un pais va a comerciar con vos, mas si le vendes la soja a una infima parte de lo que la comercia el resto de los productores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Sí Ramones, yo concuerdo con todo lo que planteás, pero hay que salir de la lógica de la crítica y hay que pasar a la acción de alguna manera, el intelectualismo no sirve para una mierda si no ayuda a cambiar la realidad del pueblo. Debatamos eso, no si el FPV es más o menos cómplice del sistema. El gobierno no quiere un cambio de sistema, por tanto seguir reprochándole que no aviva giles, como decís, esteriliza la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Del otro lado, aún hay gente que cree que el gobierno quiere pero no puede, con ellos discuto eso (Franco).

Con sanquiiijam discuto sobre como afecta el "mientras tanto" de peronismo hasta que el pueblo cambie, si el peronismo es complice como bien decis arriba, no va a permitir ni facilitar el cambio desde el pueblo.

Con peron (Od.) discuto la consecuencias que tendria tomar una medida a favor del pueblo como estatizar todo el ciclo de la produccion, distribucion y venta de alimentos. Ya que no se si el realmente cree que el FPV quiere lo mejor para el pueblo como Franco o si asume que son unos ladris pero los mejores ladris posibles para la Argentina de hoy.

Vos que accion posible ves desde el individuo? Yo lamentablemente no veo una solucion, pero si queres lo discutimos "en el topic de al lado", para no desvirtuar la charla sobre peronismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Vos decis que nos boicotean todos los paises productores de frutas?

Mas alla de tu argumento infantil, la Argentina puede producir fruta si asi lo desea.

Por que? Que te pueden hacer contame.

Insisto, contame que te pueden hacer por tomar el control de los medios de produccion.

No te venden? Le compras a otro, quedate tranquilo que por plata baila el mono, y mas de un pais va a comerciar con vos, mas si le vendes la soja a una infima parte de lo que la comercia el resto de los productores.

Saludos
    Claaara, todos vamos a salir a festejar a la calle que el patriota ramones propuso la nueva cuba, pero sin apoyo ruso, pero no te hagas problemas que venezuela nos va a salvar de todo mal... Mi argumento no es infantil, tus "revolucione" son de café. No entendes que no tenemos la suficiente producción de nada para hacer semejante movida, mucho menos los medios para comprarlos y vos propones tirar abajo a intereses concentradicimos abajo. Te recuerdo que hace poco en libia de un día para el otro quedo un crater donde estaba, en siria de la nada se fue todo al carajo, hace poco aca en latinoamerica hubo muchos golpes de estado, sin ir mas lejos, en honduras al día de hoy no se pudo restituir el gobierno votado por el pueblo, y eso paso en el 2009, no en el siglo pasado. No somos un frasco de mayonesa y la argentina esta infestada de pelotudos fácilmente manipulables. Tu argumento de "el pueblo nos acompaña" es ridículo, nadie quiere eso, a parte de ser totalmente infantil el pensar que las potencias mundiales se van a quedar de brasos cruzados y no van a usar el infinito poder de las coorporaciones, el poder militar y de inteligencia que tienen para derrocar el gobierno en muy poco tiempo.
    El mundo entero esta cambiando a tu alrededor y vos no te estas ni percatando que hay millones de personas en la calle pidiendo un cambio en el sistema, pero vos seguís con tu idea de la revolución instantánea y mágica. Es un momento en el que hay que estar alerta a los movimientos que pueda hacer la derecha y en que pueda llegar a terminar el contexto exterior, no es momento de salir a pedir cosas delirantes, que no van mas allá de una charla de café y que solo terminan con el derrocamiento de gobiernos.
    Nunca vas a poder ver mas alla de tus lagunas teorias "revolucionarias" simplemente porque no las podes bajar a la realidad, a lo pragmático del día a día. No entendes que después de "la revolución" la vida sigue. Todos pretenden llegar a esos cambios, pero no hay que ser tan ingenuo de pensar que todo es tan mágico.
    A parte lo único que veo es que tu única intención es hacer una revolución, muy distinto a buscar una mejora en la sociedad y la gente que integra nuestra patria. Ni siquiera leiste lo que puse a lo largo de todo el thread, solo quisiste defender tu idea re revolución a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Hay algun thread para discurtir sobre la izquierda boba? Aquellos partidos que dicen representar al obrero y estan compuestos 100% por estudiantes que jamas laburaron 2 turnos en una fabrica?

Porque no quiero cortar la discusión que ya se viene dando acá pero se me ríe mucho el orto cuando leo el principio del primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

???

Somos mas de 44 millones de personas, cuantos de esos son dueños de empresas del sector alimenticio y toda su cadena?

Saludos
    Esto es basico, no es EL EMPRESARIADO, es lo que representa el empresariado => EL CAPITAL, EL PODER, LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, ponele el nombre que quieras, no es sacarle la cadena de produccion a 20 tipos, es impedirle a toda la sociedad generar riquezas y apropiarse de ellas, es cambiarle la bocha a 40 millones de tipos, es un cambio cultural por el amor de San Peron, NO SALE POR DECRETO. La gente hace 200 años que piensa de una manera y vos pensas que porque le vas a dejar el queso mas barato van a salir a pedirle armas a la presidenta para defenderlas cuando los garcas quieran venir por todo, o que te pensas, que los bancos se van a ir del pais y perder millones porque Cristina lo pidio?

Cuando fue lo de los chacareros, 2008? 2009? Eso fue un golpe de Estado. Se la quisieron llevar puesta, y por meterle un 2% mas retenciones... pero no era un 2%, era el Estado avanzando sobre la propiedad privada, era un batalla cultural, por eso pararon el pais, porque tienen guita para hacerlo y porque le dijeron hasta aca... a nosotros no nos tocas mas el bolsillo. Y la sociedad salio masivamente a apoyar A LA OLIGARQUIA RURAL, y nos cogieron de parado en las elecciones del 2009, y no nos echaron a la mierda porque Nestor y CFK son 2 cracks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Sin ir más lejos Ramones, la 125, el campo somos todos.

Dejemosnos de jorobar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Explicate un poco mas de que medidas concretas y de quien hablas y lo discutimos, no tengo problema.

Saludos
    Vos no podes cerrar las fronteras totalmente hoy en dia, por lo menos no para vivir con el grado de comodidad promedio (a nivel salud por ejemplo). Ni en cosas mucho mas cotidianas como motores de autos/camiones. De alimentacion tambien te faltarian miles de cosas.

Entonces o vas por todo, o no lo haces, a medio camino no podes ir, porque la banca es internacional y si te cortan los movimientos de guita, estarias igual que cerrando las importaciones 100%.

Y si el fpv quiere lo mejor para nosotros o estan robando nada mas, es algo que no me importa, a mi me interesan ciertas medidas que tomaron mejor que otras. Si estan robando que vayan presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es que no cree en la revolucion, no cree en la justa redistribucion y en que no haya trabajadores explotados.

Es justamente lo que le estoy criticando al "peronismo", y hay gente como Franco que me dicen que si cree pero no puede.

Revolución= justa distribución y que no haya trabajadores explotados. Sino ¿ de qué hablamos con revolución?

Como va a salir del pueblo el cambio? Si esta educado para ser un peon del sistema, como puede, el pueblo en su mayoria, toma conciencia de que lo estan cagando de la nada? La realidad es que sus lideres, que tienen o deberian tener una vision mas amplia de la situacion, ayuden a su pueblo, si hay intencion claro esta.

(abajo te contesto lo del adormecimiento del pueblo)
    [/QUOTE]

Como va? Vos bajaste de un ovni o dentro del sistema te avivaron que era una mierda todo?
    El problema está cuando queda en eso, en una critica y nada más. ( Y en esto me incluyo eh! Pero mientras todas las instituciones sigan respondiendo a la lógica del capital, el cambio no va a venir).

Esta fallando algo en tu logica, que el peronismo adormesca al pueblo en conjunto con el sistema capitalista no quiere decir que los milicos, radicales y menemistas no lo hagan tambien.

No veo la falla, en mi lógica estaba esa premisa presente ( de hecho dije milicos, alfonsín, menem, y si vamos antes de perón es lo mismo).

A la gente le encanta el sistema porque desde que nacen los medios, los colegios y toda interaccion con la sociedad lo incita a consumir y trabajar para pagarlo.

12345

El gobierno no es responsable, directo de toda la mierda que se le vende a la gente (no hablo de productos), pero puede usar su poder de difusion, pero seria "avivar giles".

El gobierno puede ir en contra de la ignorancia del pueblo y ayudarlo a que no lo caguen. El sistema capitalista se coje a la gente, y el gobierno lo permite y es complice del mismo garche.

[/QUOTE]

Pero ahí esta otra vez! al fpv no le interesa dar otra visión de las cosas!

Con sanquiiijam discuto sobre como afecta el "mientras tanto" de peronismo hasta que el pueblo cambie, si el peronismo es complice como bien decis arriba, no va a permitir ni facilitar el cambio desde el pueblo.

Pero justamente te hable de los milicos, de los radicales, del menemismo, de la década infame y demases yerbas ( todos gobiernos que se cagaron más que el actual en el pueblo) y la gente no se rebelo! Al peronismo no le interesa porque no cree en ello, y es absurdo pedirle al peronismo eso, porque el peronismo cree en la conciliación de clases, no en la superación de las clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero justamente te hable de los milicos, de los radicales, del menemismo, de la década infame y demases yerbas ( todos gobiernos que se cagaron más que el actual en el pueblo) y la gente no se rebelo! Al peronismo no le interesa porque no cree en ello, y es absurdo pedirle al peronismo eso, porque el peronismo cree en la conciliación de clases, no en la superación de las clases.
    Vamos de nuevo, que el peronismo no sea el unico que mantenga al pueblo estupidizado al servicio del capital, no quiere decir que no lo haga.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos no podes cerrar las fronteras totalmente hoy en dia, por lo menos no para vivir con el grado de comodidad promedio (a nivel salud por ejemplo). Ni en cosas mucho mas cotidianas como motores de autos/camiones. De alimentacion tambien te faltarian miles de cosas.

Entonces o vas por todo, o no lo haces, a medio camino no podes ir, porque la banca es internacional y si te cortan los movimientos de guita, estarias igual que cerrando las importaciones 100%.

Y si el fpv quiere lo mejor para nosotros o estan robando nada mas, es algo que no me importa, a mi me interesan ciertas medidas que tomaron mejor que otras. Si estan robando que vayan presos.
    Vos decis que ningun pais comerciaria con vos si tomas el control de toda la cadena alimenticia?

Y si estan perjudicando al pueblo dentro de la ley para beneficios particulares? La imposibilidad de cambio viene de la mano de ellos, no son malos solo porque algunos sean corruptos, son malos porque su unico interes no es el bienestar general.

Claaara, todos vamos a salir a festejar a la calle que el patriota ramones propuso la nueva cuba, pero sin apoyo ruso, pero no te hagas problemas que venezuela nos va a salvar de todo mal... Mi argumento no es infantil, tus "revolucione" son de café. No entendes que no tenemos la suficiente producción de nada para hacer semejante movida, mucho menos los medios para comprarlos y vos propones tirar abajo a intereses concentradicimos abajo. Te recuerdo que hace poco en libia de un día para el otro quedo un crater donde estaba, en siria de la nada se fue todo al carajo, hace poco aca en latinoamerica hubo muchos golpes de estado, sin ir mas lejos, en honduras al día de hoy no se pudo restituir el gobierno votado por el pueblo, y eso paso en el 2009, no en el siglo pasado. No somos un frasco de mayonesa y la argentina esta infestada de pelotudos fácilmente manipulables. Tu argumento de "el pueblo nos acompaña" es ridículo, nadie quiere eso, a parte de ser totalmente infantil el pensar que las potencias mundiales se van a quedar de brasos cruzados y no van a usar el infinito poder de las coorporaciones, el poder militar y de inteligencia que tienen para derrocar el gobierno en muy poco tiempo.
    El mundo entero esta cambiando a tu alrededor y vos no te estas ni percatando que hay millones de personas en la calle pidiendo un cambio en el sistema, pero vos seguís con tu idea de la revolución instantánea y mágica. Es un momento en el que hay que estar alerta a los movimientos que pueda hacer la derecha y en que pueda llegar a terminar el contexto exterior, no es momento de salir a pedir cosas delirantes, que no van mas allá de una charla de café y que solo terminan con el derrocamiento de gobiernos.
    Nunca vas a poder ver mas alla de tus lagunas teorias "revolucionarias" simplemente porque no las podes bajar a la realidad, a lo pragmático del día a día. No entendes que después de "la revolución" la vida sigue. Todos pretenden llegar a esos cambios, pero no hay que ser tan ingenuo de pensar que todo es tan mágico.
    A parte lo único que veo es que tu única intención es hacer una revolución, muy distinto a buscar una mejora en la sociedad y la gente que integra nuestra patria. Ni siquiera leiste lo que puse a lo largo de todo el thread, solo quisiste defender tu idea re revolución a toda costa.
    Vos sos el que no puede salir de la cajita, porque basicamente tu argumento, resaltado por la pesima ironia que tiraste es, si nadie lo hizo debe ser porque no se puede.

Ignorando totalmente la posibilidad de que los gobiernos sean parte del fraude, cosa que para muchos es mas que evidentes.

No hay nada magico, que tus miedos casualmente coincidan con las excusas de los politicos de turno es otro tema.

No tenemos la suficiente produccion para nada? Vos vivis en un frasco parece, el pueblo se puede ganar dandole todo lo que le corresponde, todas las riquezas que hay en el pais, tomando el control de los medios de produccion que se requieran y exportando, quedate tranquilo que van a comericar con vos, la fidelidad de entre garcas no existe, si mejoras el precio, te comrpan, y lo podes mejorar porque no tenes una pila de soretes llevandose las ganancias.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esto es basico, no es EL EMPRESARIADO, es lo que representa el empresariado => EL CAPITAL, EL PODER, LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, ponele el nombre que quieras, no es sacarle la cadena de produccion a 20 tipos, es impedirle a toda la sociedad generar riquezas y apropiarse de ellas, es cambiarle la bocha a 40 millones de tipos, es un cambio cultural por el amor de San Peron, NO SALE POR DECRETO. La gente hace 200 años que piensa de una manera y vos pensas que porque le vas a dejar el queso mas barato van a salir a pedirle armas a la presidenta para defenderlas cuando los garcas quieran venir por todo, o que te pensas, que los bancos se van a ir del pais y perder millones porque Cristina lo pidio?

Cuando fue lo de los chacareros, 2008? 2009? Eso fue un golpe de Estado. Se la quisieron llevar puesta, y por meterle un 2% mas retenciones... pero no era un 2%, era el Estado avanzando sobre la propiedad privada, era un batalla cultural, por eso pararon el pais, porque tienen guita para hacerlo y porque le dijeron hasta aca... a nosotros no nos tocas mas el bolsillo. Y la sociedad salio masivamente a apoyar A LA OLIGARQUIA RURAL, y nos cogieron de parado en las elecciones del 2009, y no nos echaron a la mierda porque Nestor y CFK son 2 cracks.
    Justamente, la idea es educar al pueblo, darle al pueblo todo lo que hoy le sacan, exponerle e invitarlos a disfrutar de las verdaderas libertades individuales. Demostrarle con beneficios concretos como los favorece que no haya empresarios que los esten cagando.

Se quisieron llevar puesto al gobierno y no pudieron, tomando todo y dejandolo en manos del pueblo, con beneficios directos como comida al costo, menos aun van a poder.

Y nadie cogio a nadie en el 2009, deja de leer tanto Clarin.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Sin ir más lejos Ramones, la 125, el campo somos todos.

Dejemosnos de jorobar.

N.-
    Que paso? Muchos boludos fueron a marchar a favor del lobby de los agrogarcas, y muchos tantos otros se opusieron, si a la gran mayoria argentina, que no es empresaria, le mostras los beneficios directos, que sienten en sus bolisllos dia a dia, vas a tener mas apoyo que el que tuviste con el bardo de la 125.

Pregunto nuevamente a todos, realmente creen que el gobierno no hace un cambio radical por que no puede?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que paso? Muchos boludos fueron a marchar a favor del lobby de los agrogarcas, y muchos tantos otros se opusieron, si a la gran mayoria argentina, que no es empresaria, le mostras los beneficios directos, que sienten en sus bolisllos dia a dia, vas a tener mas apoyo que el que tuviste con el bardo de la 125.
    La imagen hasta el momento alta de Cristina y Nestor se fue a pique, tenian una imagen positiva de menos del 28%.
    La sociedad entera desde los negritos del conourbano hasta las señoras gordas de barrio parque compraron la teoría de que el campo eran los que nos daban el pan calentito de cada día.

Ellos quisieron aumentar el impuesto al sector más adhinerado del país y el resto de la sociedad se lo tomo para el orto.

Esa es la moraleja de la historia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vamos de nuevo, que el peronismo no sea el unico que mantenga al pueblo estupidizado al servicio del capital, no quiere decir que no lo haga.

Saludos
    Vamos de nuevo 2.0: concuerdo con lo que decís y justamente por ello te nombré todos esos gobiernos. Más allá del peronismo, el radicalismo, los milicos, binner, carrió o mongo perez - todos gobiernos de mierda-, es el pueblo el que no intenta un cambio. La variable independiente no es que haya gobiernos de mierda y la gente por eso se levanta y se revoluciona. La variable independiente para el cambio es el cambio de conciencias - la conciencia para sí del amiwo marx por ejemplo-

Entonces, como de la nada no va a surgir el cambio sino que hay que construirlo, prefiero un gobierno peroncho hasta que el pueblo se avive. Total, con gobiernos más de mierda el pueblo no se levantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La imagen hasta el momento alta de Cristina y Nestor se fue a pique, tenian una imagen positiva de menos del 28%.
    La sociedad entera desde los negritos del conourbano hasta las señoras gordas de barrio parque compraron la teoría de que el campo eran los que nos daban el pan calentito de cada día.

Ellos quisieron aumentar el impuesto al sector más adhinerado del país y el resto de la sociedad se lo tomo para el orto.

Esa es la moraleja de la historia.

N.-
    This. Y punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

El Peronismo es un Movimiento.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Vos sos el que no puede salir de la cajita, porque basicamente tu argumento, resaltado por la pesima ironia que tiraste es, si nadie lo hizo debe ser porque no se puede.

Ignorando totalmente la posibilidad de que los gobiernos sean parte del fraude, cosa que para muchos es mas que evidentes.

No hay nada magico, que tus miedos casualmente coincidan con las excusas de los politicos de turno es otro tema.

No tenemos la suficiente produccion para nada? Vos vivis en un frasco parece, el pueblo se puede ganar dandole todo lo que le corresponde, todas las riquezas que hay en el pais, tomando el control de los medios de produccion que se requieran y exportando, quedate tranquilo que van a comericar con vos, la fidelidad de entre garcas no existe, si mejoras el precio, te comrpan, y lo podes mejorar porque no tenes una pila de soretes llevandose las ganancias.

Saludos
    Es realismo mágico tu planteo. El pueblo por sí solo no es tan autosuficiente, sino ya viviríamos en un hippismo al estilo star trek. A parte seguis sin leer lo que escribí en el resto de los post.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar