Randazzo, el Imbecil?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Randazzo, el Imbecil?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Son el govierno de la republica argentina son los que dirigen el rumbo del pais.

Lo que me decis es como uh gordo se vencio la factura del telefono, no me di cuenta y quedo dentro de la paparazzi.

Aca si se vencia con tiempo tenian que armar un proyecto para remplazarlo y si se les vencio que lo prolonguen hasta que esten listos para lanzar un sistema como corresponde para algo tan importante como es los documentos de identidad de los Argentinos.

Da miedo que como pais no podamos hacer ni esto bien.
    que tiene de malo que te hayan dado una tarjeta junto a la libreta en 2009?, te comento, pre dni con tarjeta me tardaron 2 años en entregarme el dni verde, el dni con tarjeta me tardo 15 días (de corrido, no hábiles).

de todos modos en ningún momento te obligaron a actualizar el DNI cuando lo entregaban con tarjeta y la leyenda de 'no valido para votar', o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Son el govierno de la republica argentina son los que dirigen el rumbo del pais.

Lo que me decis es como uh gordo se vencio la factura del telefono, no me di cuenta y quedo dentro de la paparazzi.

Aca si se vencia con tiempo tenian que armar un proyecto para remplazarlo y si se les vencio que lo prolonguen hasta que esten listos para lanzar un sistema como corresponde para algo tan importante como es los documentos de identidad de los Argentinos.

Da miedo que como pais no podamos hacer ni esto bien.
    Y en que te jode haber sacado el librito celeste? Los puntos de atencion, la gente, el hardware, los mecanismos, la digitalizacion de la info documental, todos son los nuevos, con librito o sin el. La cedula mercosur duraba 5 años, y esto la reemplaza, y de paso te viene de regalo con el librito que servia para votar. Ahora si?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

El DNI me recomendaron actualizarlo en la embajada de italia y lo saque en enero del 2012 y no el 2009.

Si estaba todo planeado no le tenian que poner el no apto para votar. Ahora tengo un DNI para votar que dice no apto, me parece ridiculo que no puedan hacer ni eso bien.

Las maquinas que imprimen estos DNI librito son las mismas que tenia la empresa anterior? me parece que decian que eran nuevas con medidas de seguridad de ultima generacion. Por lo que gastaron en algo al dope total lo pagamos nosotros.

Quieren defender algo que fue mal implementado desde el principio a los ponchasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

El DNI me recomendaron actualizarlo en la embajada de italia y lo saque en enero del 2012 y no el 2009.

Si estaba todo planeado no le tenian que poner el no apto para votar. Ahora tengo un DNI para votar que dice no apto, me parece ridiculo que no puedan hacer ni eso bien.

Las maquinas que imprimen estos DNI librito son las mismas que tenia la empresa anterior? me parece que decian que eran nuevas con medidas de seguridad de ultima generacion. Por lo que gastaron en algo al dope total lo pagamos nosotros.

Quieren defender algo que fue mal implementado desde el principio a los ponchasos.
    no, los libritos anteriores no tienen nada que ver, yo hablo de la tecnologia para hacer los nuevos documentos, redes, servidores, camaras y huellas etc.

Si la embajada italiana te recomendo hacerte un dni reclamale a ellos, pretendes que le declaremos la guerra a italia? No te entiendo. En enero del 2012 no habia ley que permitiera votar con el dni tarjeta. Y no, no vas a tener que hacer otro, vas tener que ir a votar con uno que dice no valido para votar. Igual que en marzo de 2002 usasbas pesos que decian convertibles y no lo eran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Por Dios, parecen retrasados mentales. El DNI tarjeta actual dice "no apto para votar" porque ERA UN REQUERIMIENTO LEGAL!!!!! Solo en la cabeza de un siome entraría que el Estado tiene que emitir documentos en forma ilegal, porque en un futuro no determinado van a ser legales. La cabeza no es el contrapeso del culo, usenla para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Además que ya salió en todos lados que SE VA A PODER VOTAR CON CUALQUIER DNI!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por Dios, parecen retrasados mentales. El DNI tarjeta actual dice "no apto para votar" porque ERA UN REQUERIMIENTO LEGAL!!!!! Solo en la cabeza de un siome entraría que el Estado tiene que emitir documentos en forma ilegal, porque en un futuro no determinado van a ser legales. La cabeza no es el contrapeso del culo, usenla para pensar.
    Pero es de republica bananera sacar un documento que dice que NO APTO PARA VOTAR cuando saben que dentro de poco se va a tener que usar para votar.

No podian sacar primero la ley y hacer las cosas bien de una sola vez?

Va al menos me parece que es imposible que un estado no pueda hacer eso y mas cuando nunca les corre el tiempo para mejorar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

I WON (Logre mi cometido ) con este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero es de republica bananera sacar un documento que dice que NO APTO PARA VOTAR cuando saben que dentro de poco se va a tener que usar para votar.
    Salvo que tuviesen la máquina del tiempo, para saber que iban a poder reformar el código electoral en el 2012, ¿como es eso que sabían que lo iban a poder cambiar?

El DNI tarjeta, ese que te molesta que tenga la leyenda, no es fruto de una ley, sino de un DECRETO, el 1501/2009, si te interesa lerlo.

Ese decreto añade un NUEVO FORMATO, la tarjeta, pero no lo autoriza para votar, PORQUE NO PUEDE. ¿No tuvieron no siquiera un roce con el Derecho Constitucional en el secundario? Un decreto TIENE MENOR JERARQUÍA que una ley, y no puede cambiar la forma en la que se registra el voto, que esta en el Código Electoral. ¿DONDE MIERDA PENSÁS QUE TE PUEDEN ASENTAR EL VOTO EN UN PEDAZO DE PLÁSTICO?

Este es el artículo que te impedía votar con la tarjeta:

Artículo 95 [Código Electoral]. - Constancia de la emisión del voto. Acto continuo el presidente procederá a anotar en el padrón de electores de la mesa, a la vista de los fiscales y del elector mismo, la palabra "voto" en la columna respectiva del nombre del sufragante. La misma anotación, fechada, sellada y firmada, se hará en su documento cívico, en el lugar expresamente destinado a ese efecto.

Para poder VOTAR con un pedazo de plástico, tenés que cambiar la forma en la que se ASIENTA EL VOTO. Ahora ya no te van a sellar nada, te dan un ticket, ergo, PODES VOTAR CON UN PEDAZO DE PLASTICO PORQUE NO NECESITA QUE REGISTRES EL VOTO EN EL DOCUMENTO.

Ahora, si querés pegarte en el pecho y decir que vivís en una republica bananera porque vos tenes un DNI que dice no apto, sentite libre de hacerlo, imbéciles sobran en este país del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

D querido yo entiendo que sin la ley tenían que poner la leyenda no apto para votar.

A ver si me hago entender

Mi punto pasa por el otro lado si a finales de 2009 decidieron cambiar el DNI por otro lo lógico no seria armar el proyecto con tiempo (se les venció de un día a otro el contrato), analizar si el librito seguía siendo seguro y moderno (segun ellos eso no es moderno y en el mundo no va mas, a finales del 2009 si?) y recién ahí cuando esta la ley y bien estudiado el mejor DNI implementarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

D querido yo entiendo que sin la ley tenían que poner la leyenda no apto para votar.

A ver si me hago entender

Mi punto pasa por el otro lado si a finales de 2009 decidieron cambiar el DNI por otro lo lógico no seria armar el proyecto con tiempo (se les venció de un día a otro el contrato), analizar si el librito seguía siendo seguro y moderno (segun ellos eso no es moderno y en el mundo no va mas, a finales del 2009 si?) y recién ahí cuando esta la ley y bien estudiado el mejor DNI implementarlo.
    total, ya paso tanto tiempo donde un dni tardaba 1 o 2 años y las huellas no estaban digitalizadas, por que no mejor esperabamos 3 o 4 mas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

La expropiación de YPF en menos de 1 mes lo hicieron ley

Con esta ley no se podía hacer lo mismo.

Yo no niego o soy idiota que protesto por protestar.
    Hace años que eso andaba mal en todos esos años no pudieron armar el plan y que pase por el congreso?

Eso es lo que veo que no hay un planeamiento anticipado en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

La expropiación de YPF en menos de 1 mes lo hicieron ley

Con esta ley no se podía hacer lo mismo.

Yo no niego o soy idiota que protesto por protestar.
    Hace años que eso andaba mal en todos esos años no pudieron armar el plan y que pase por el congreso?

Eso es lo que veo que no hay un planeamiento anticipado en nada.
    Hola, 2009, grupo A, hola. Los nuevos diputados asumieron en dic-2011 y legislaron recien en marzo de 2012. O sea un mes seria abril-2012
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

mmm, ya estamos viendo como las tarjetas se convierten hasta en nuestras prostitutas, en un futuro, pasaremos latarjeta en nuestra ranura anal para tener un orgasmo

a mi me dan miedo estos cambios por fraude electoral, si hoy dia te hackean hasta por wifi,,por ke no los resultados de las elecciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    mmm, ya estamos viendo como las tarjetas se convierten hasta en nuestras prostitutas, en un futuro, pasaremos latarjeta en nuestra ranura anal para tener un orgasmo

a mi me dan miedo estos cambios por fraude electoral, si hoy dia te hackean hasta por wifi,,por ke no los resultados de las elecciones?
    Podes elaborar un poquito? estoy podrido de escuchar pelotudeces de ese calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima