Randazzo, el Imbecil?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Randazzo, el Imbecil?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Al Estado le sale una tonelada de Guita lo de los DNI, como para andar cambiando de idea cada pocos años.
    Hola doña Rosa, yo le explico:

El Estado quiere bajar los costos de los DNI, ergo, dejar de imprimir los celestes y dejarte solo con el que parece una cédula de la federal.

En el 2015 van a servir solo los nuevos DNI, lo que tiene sentido, ya que renovar el parque de DNIs del año del ñaupa sin seguridad alguna, por documentos modernos y mucho mas seguros, es una gran ventaja.

Por otro lado, el nuevo DNI te lo cobran, 35 mangos. ¿Vos decís que eso no cubre el costo del pedazo de plastico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me parece igual a lo que iba Auron es que el Estado gastó guita en hacer el nuevo dni ( la libretita, el plástico) y ahora ya no va a correr más. Lo cual como vos decís es más barato, pero en el medio se perdió guita haciendo la libretita que no va a servir en 2015*

* Bueh, que no va a servir es una forma de decir, porque como identificación igual va a servir....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me parece igual a lo que iba Auron es que el Estado gastó guita en hacer el nuevo dni ( la libretita, el plástico) y ahora ya no va a correr más. Lo cual como vos decís es más barato, pero en el medio se perdió guita haciendo la libretita que no va a servir en 2015*
    Gracias Sanqui, a veces me olvido que Dr D es humano y tambien le pifia....

Si querian hacer esto, para que verga implementaron la libreta celestita hace apenas poco tiempo? Hubieran ido directamente a la tarjeta.

Si es porque eran las elecciones, quizas se explica, pero no porque siguieron haciendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2009

La libreta "nueva" va a seguir siendo valida para votar?

Si es asi no veo cual es el problema. La tarjeta para llevar todos los dias y la libreta para tramites "especiales".
    Si a los que van a sacar el dni ahora les van a dar una sola cosa que sirva para todo esta bien, asi era el viejo dni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Gracias Sanqui, a veces me olvido que Dr D es humano y tambien le pifia....

Si querian hacer esto, para que verga implementaron la libreta celestita hace apenas poco tiempo? Hubieran ido directamente a la tarjeta.

Si es porque eran las elecciones, quizas se explica, pero no porque siguieron haciendolo.
    el 'dni nuevo' salió en 2009 antes de las elecciones legislativas, no había una ley que permita votar con tarjeta, de hecho, hasta el miercoles no existía una ley que te permita votar con la tarjeta, ergo hasta el miercoles era necesario el dni libreta para poder ir a votar.

en cualquier caso se les puede reprochar no haber sacado la ley antes de los nuevos dni, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2006

Yo trabajo en el renaper y el dni prontamente sube de $35 a $60, asi que apurense a sacarlo quienes no lo tengan
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Yo trabajo en el renaper y el dni prontamente sube de $35 a $60, asi que apurense a sacarlo quienes no lo tengan
    no digo que confirmo lo que decís.. pero conocí a una perito que labura en el ministerio del interior justamente con los dni.. y me dijo lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero en todo caso la gastaron los ciudadanos, no el estado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    igual 60pe cada 10 años no es tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero en todo caso la gastaron los ciudadanos, no el estado
    es en serio od?

vos decis que se financió 100% con lo que cada uno pagaba por el dni? jajaja es obvio que salió mucho mas que eso. hay que pagarle a todos los involucrados en el laburo que es sacar un dni
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es en serio od?

vos decis que se financió 100% con lo que cada uno pagaba por el dni? jajaja es obvio que salió mucho mas que eso. hay que pagarle a todos los involucrados en el laburo que es sacar un dni
    "jajaja", claro, si seguro el costo de imrimir la tarjeta, sin sueldos, es de 35 pesos... Y de todas formas, si seguian dando los verdes, a los empleados no les pagaban? La infrastructura que compraron para informatizar todos los puntos de generacion la tiran porque ya no hacen libretas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

"jajaja", claro, si seguro el costo de imrimir la tarjeta, sin sueldos, es de 35 pesos... Y de todas formas, si seguian dando los verdes, a los empleados no les pagaban? La infrastructura que compraron para informatizar todos los puntos de generacion la tiran porque ya no hacen libretas?
    no entiendo xq descontas los sueldos, pero bueno, si queres calcular como el orto entonces te sigo el carro, y de hecho toda esta joda hizo que la gente y el estado gane plata

La tecnología no se pierde.
    Se perdieron infinitas horas de trabajo que los honorables empleados del estado podrían haber usado para otras cosas, como comer facturas tomar mate y mirar 678.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo xq descontas los sueldos, pero bueno, si queres calcular como el orto entonces te sigo el carro, y de hecho toda esta joda hizo que la gente y el estado gane plata

La tecnología no se pierde.
    Se perdieron infinitas horas de trabajo que los honorables empleados del estado podrían haber usado para otras cosas, como comer facturas tomar mate y mirar 678.
    No, primero no desconte el sueldo, crees que imprimir un carton tiene de costo 35 pesos? Y despues te dije, aunque no hubieran cambiado los dni, el registro civil hubiera seguido funcionando, asi que "el monton de guita que gasto el estado", lo hubiera gastado igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

No, primero no desconte el sueldo, crees que imprimir un carton tiene de costo 35 pesos? Y despues te dije, aunque no hubieran cambiado los dni, el registro civil hubiera seguido funcionando, asi que "el monton de guita que gasto el estado", lo hubiera gastado igual
    Si, en otra cosa, talvez más util, o ahora directamente no se puede criticar el mal uso de fondos como "total lo hubieran gastado igual" da lo mismo? porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Vos te pensas que son fichas los empleados? Estan para hacer ese tipo de trabajo. No les podes decir "hoy les toca ir a salta a asfaltar rutas". Los sueldos se los tenes que pagar igual, aunque miren 678 o se pongan a organizar los dni nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima