[Cuidad] "Estafa" Telefonica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: [Cuidad] "Estafa" Telefonica

Me acaban de llamar de vuelta, ahora un tipo. Para confirmar la entrega de la tarjeta el dia de manana en la direccion que yo dije.

Le pregunté que que onda, como habia una tarjeta a mi nombre que el banco no supiera.
    Me explicó que los que te atienden no la van a ver xq la tarjeta es simplemente un plastico hasta que se activa.
    La tarjeta es una bienvenida al banco por su capacidad crediticia bla bla bla.

En fin, lo saqué a freir churros, y todo esto fue por una puta tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    La típica es "felicidades te ganases la posibilidad de empezar a concursas por el pago de las mensualidades para un 0km"

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2010

Cómo el celular desterro al telefono fijo particular totalmente,la gente que tiene fijo lo usa para llamar a celular,imaginense, o porque tiene un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    +1. Esta semana me llegaron facil 10 mensajes donde me regalaban 10 000 pesos parar comprar un auto. Ya me tienen las pelotas llenas. Encima vienen de números particulares, nose como consiguieron mi celular. En el telefono fijo recibo mucha menos llamadas de publicidad.
    +2. A mi incluso me llegaron como 3 mensajes diarios... juntando la plata de todos los mensajes no se cuantos autos me habría comprado ya jajaja.

Esto es offtopic pero ya que estamos con los mensajes... hubo varias personas que recibieron mensajes de vomistar recibiendo $10 de credito adicional como resarcimiento por el problema de la otra vez (yo los vi con mis propios ojitos).
    A mi no me mandaron Vomistar del orttttttttttttttttttt
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Esta semana me llamaron 4 veces ya para ofrecerme una American Express a nombre de mi vieja. El problema es:

* El celular/chip al que estan llamando, lo compro a su nombre, y me lo dio a mi. Osea que solo los de Personal deberian saber a nombre de quien esta.
    * No deben pasar de 10-15 personas a las que llame o les di ese numero.
    * Nunca lo puse en ninguna pagina de Internet para registrarme, solo se lo pase a un par de conocidos, y de haberlo puesto igual no deberian saber lo primero. Y como mi vieja tiene el suyo, es improbable que se haya registrado en algun lado con su nombre y mi numero.

Hasta donde se no existe una guia de celulares publica como las guias de telefonos. Le pregunte a una de las minas que llamo (No tenian acento de aca, me parecian Colombianas, aunque ahora que muchos hacen telemarketing o soporte desde la casa podrian ser de aca. En el soporte de Speedy creo que una vez me atendieron mendozinos y me sonaban raros) de donde carajo saco el nombre de la titular de la linea, y me dijo que los datos los sacaban de "una base de datos como Veraz" donde le figura el estado crediticio. Llaman a los que tienen buen estado, y dijo que la titular debio haber puesto el numero en Internet en algun momento (Cosa que dudo que haya hecho). En resumen, Personal vende datos. Otra no hay.

Tambien vivo recibiendo mensajes del Club Personal y los del 0 KM de Volkswagen, que despues de empezarle a prestar atencion me cobran credito por recibirlos. Cuando llame a Personal alegando que yo nunca mande mensajes para anotarme en ningun lado, me dijeron que quizas el numero de mi Chip lo tuvo otro tipo antes y se anoto por eso me los mandan, y encima tengo que gastar mas guita mandando SMS pidiendo la "baja" para que me dejen de hinchar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12