Ser policía: preguntas sobre la profesión.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si hay mucho maricon tambien eso es verdad (se quejan del entrenamiento, o de los bailes que les dicen), pero jamas toleraria la falta de respeto y las torturas como recuerdo el maltrato que habia denunciado un cadete aca hace un par de años en donde le ordenaron cortar el cesped del jardin con una tijera
    Uuu que grave, que maltrato che, seguro que no se mando ninguna cagada.

    Policias maricones = corrupcion, mafias, gordos
    Que vuelvan los policias de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,561

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Mirá, necesitás tener mucha capacidad y agilidad en los dedos ya que hoy en día su principal función consiste en mandar SMS.
    Jajajaja. 100% de acuerdo.

    Cada "policia" (Policia?) que veo esta con el celular mandando SMS o hablando.

    Tengo una pequeña anecdota en la parada del Subte linea "A" Castro Barros, que tomo MUY seguido. En la mañana-tarde hay un oficial femenino en la estacion que supongo debe ser policia pero a mi no me engaña. TODOS LOS DIAS la veo con el celular en la mano y riendose. La ultima vez que la vi habia, a 2 pasos de la oficial (Que era una señorita un poco obesa), un ciego. Por supuesto que no lo ayudo a nada.

    Y otra mas: Hace poco tuve que ir a firmar un comprobante de firma para un cambio de obra social a la comisaria 9 (La que esta en Once, en frente del Ramos Mejia). Un asco. Oficiales de 19 años masticando chicles. Irrespetuosos, inoperantes, ineptos. Me dio asco la policia de mi pais y mi pais entero en 5 minutos en los que estuve en esa comisaria que encima no pude hacer lo que iba a hacer porque "la chica que pone el sello (Segun la llaman ellos)" no estaba. Se habia ido a su casa.

    Y que decir de toda la corrupcion que hay y hubo y habra siempre.

    Quizas podrias meterte en la gendarmeria o prefectura.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Jajajaja. 100% de acuerdo.

    Cada "policia" (Policia?) que veo esta con el celular mandando SMS o hablando.

    Tengo una pequeña anecdota en la parada del Subte linea "A" Castro Barros, que tomo MUY seguido. En la mañana-tarde hay un oficial femenino en la estacion que supongo debe ser policia pero a mi no me engaña. TODOS LOS DIAS la veo con el celular en la mano y riendose. La ultima vez que la vi habia, a 2 pasos de la oficial (Que era una señorita un poco obesa), un ciego. Por supuesto que no lo ayudo a nada.
    Uff ni hablar de las minitas, CONSTANTEMENTE CON EL PUTO CELULAR loco, ya da bronca, dan ganas de decirles "Por que mierda no dejas el aparatito un segundo y te pones a laburar que para eso te pagan pelotuda?????", encima no se que mierda haran, se mensajearan con los machos pero no entiendo como pueden estar 2 horas seguidas ahi inmersas en la pequeña pantalla sin darle bola a lo que las rodea, te pueden robar a 3 metros que no van a hacer un carajo.

    Y hablando de obra social mi viejo fue a una comisaria a hacer la denuncia porque extravio el carnet de la OS, y ademas de que lo tuvieron media hora esperando mientras el policia boludeaba en internet, no se la querian tomar porque fue con la cedula en vez del DNI, ahi nomas mi viejo le dijo "Mira pendejo, no me boludees porque la cedula sirve para comprobar la identidad en todo el pais y en el mercousur, asi que no me vengas a decir que tengo que volver con el DNI porque no tenes ganas de mover el culo", se le fue la mano en mi opinion, pero ahi el pibe (porque encima era un pibito de 20 años como mucho) dejo de joder y le tomo la denuncia. Son de lo peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  4. #19
    Avatar de Leo_V18
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    2

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    nose se vale postear links aca pero te lo dejo por las dudas

    http://www.taringa.net/posts/offtopi...lo-cuento.html
    Si, lo habia leido, y muchos mas, pero no encuentro las respuestas a mis preguntas. Me parece que voy a tener que ir a quedar como un boludo con la listita a preguntarle a un cana de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #20
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Uff ni hablar de las minitas, CONSTANTEMENTE CON EL PUTO CELULAR loco, ya da bronca, dan ganas de decirles "Por que mierda no dejas el aparatito un segundo y te pones a laburar que para eso te pagan pelotuda?????", encima no se que mierda haran, se mensajearan con los machos pero no entiendo como pueden estar 2 horas seguidas ahi inmersas en la pequeña pantalla sin darle bola a lo que las rodea, te pueden robar a 3 metros que no van a hacer un carajo.

    Y hablando de obra social mi viejo fue a una comisaria a hacer la denuncia porque extravio el carnet de la OS, y ademas de que lo tuvieron media hora esperando mientras el policia boludeaba en internet, no se la querian tomar porque fue con la cedula en vez del DNI, ahi nomas mi viejo le dijo "Mira pendejo, no me boludees porque la cedula sirve para comprobar la identidad en todo el pais y en el mercousur, asi que no me vengas a decir que tengo que volver con el DNI porque no tenes ganas de mover el culo", se le fue la mano en mi opinion, pero ahi el pibe (porque encima era un pibito de 20 años como mucho) dejo de joder y le tomo la denuncia. Son de lo peor
    Mi viejo le dijo eso a uno de los boludos de contro lde tránsito que estaba con el celular cuando pasó un auto en rojo. Le dijo que si quería le decía la patente y que se deje de pelotudear con el celular, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  6. #21
    jos
    Avatar de jos
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,530
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Yo quiero ser detective de homicidios... así como los yankees, hay acá de eso?


    Citar Mensaje original enviado por flaco de taringa
    No existen los detectives como ves en las películas yankees.



    alguien que confirme
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

  7. #22
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    En tu casa series de maderos
    en la calle maderos de verdad

    Poli, mama yo quiero ser poli,
    ultra-varonil y duro
    el poli mas cojonudo de todos los tiempos.

    En tu casa series de maderos
    en la calle maderos de verdad

    Poli, mama yo quiero ser poli
    acosar al detenido
    y joderle bien jodido si no colabora

    Poli, mama yo quiero ser poli
    tener algun tiroteo, para darle gusto al dedo
    con dianas de verdad.

    ¡¡Mama duerme tranquila, sere buen policia!!

    Poli, mama yo quiero ser poli
    contra el narcotraficante
    y quedarme con la parte que me corresponde

    Poli, mama yo quiero ser poli
    acostarme con mil tias
    con descuento y garantias en todos los puticlubs

    ¡¡Mama duerme tranquila, sere buen policia!!

    Aceptar el soborno sin comerme la cabeza,
    sacarme un sobresueldo de maton de discoteca,
    alquilar pelis porno para ver con los colegas
    tener una familia y un chalecito en la sierra.

    ¡¡Mama duerme tranquila, sere buen policia!!

    Poli, mama yo quiero ser poli,
    ultra-varonil y duro
    el poli mas cojonudo de todos los tiempos.

    En tu casa series de maderos
    en la calle maderos de verdad


    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    Avatar de matylsc
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,368
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Y otra mas: Hace poco tuve que ir a firmar un comprobante de firma para un cambio de obra social a la comisaria 9 (La que esta en Once, en frente del Ramos Mejia). Un asco. Oficiales de 19 años masticando chicles. Irrespetuosos, inoperantes, ineptos. Me dio asco la policia de mi pais y mi pais entero en 5 minutos en los que estuve en esa comisaria que encima no pude hacer lo que iba a hacer porque "la chica que pone el sello (Segun la llaman ellos)" no estaba. Se habia ido a su casa.

    Y que decir de toda la corrupcion que hay y hubo y habra siempre.

    Quizas podrias meterte en la gendarmeria o prefectura.
    es comisaria 8va es una de las mas corruptas q hay aca asesinaron a un pibe un oficial de esa comisaria
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    336
    Ubicación
    Piruiruale, Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

  10. #25
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Quiero ser brechero de la División Halcón.
    Quiero ser pizzero en banchero
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,565
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    yo creo que en cualquier momento la bonaerense y la federal van a terminar desapareciendo

    y se van a formar nuevos cuerpos de policia
    es la unica forma de terminar con esa institucion corrupta y llena de antecedentes

    preferible tener otra mas entrenada (por lo que lei ahi)


    por otro lado, a que llamas detectives?

    peritos y criminalistas esta lleno

    Sin ir mas lejos una prima mia es investigador criminalistica y siempre la llaman a cualquier hora cuando anda de ""guardia"" (capaz la llaman 3 o 4 veces en una noche)
    el tema es que el laburo de ellos no sigue como benson y stabler xd, corta una vez que analizaron la escena del crimen y presentan todo lo que recolectaron

    Es lindo mirarlo en la tele, a veces dice que se encuentra cada cosa que se quiere matar (nenes, nenas, etc)

    pero tiene que hacer el laburo igual, estan siempre con psicologo para que no se vuelva algo """habitual""" el tema de una persona muerta :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  12. #27
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,500
    Ubicación
    Argentina
    La gendarmería esta esta mejor entrenada si el hizo las preguntas las hizo porque tiene vocación y quiere entrar lo mejor seria eso o bien en el ejercito .

    Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  13. #28
    Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    Jaja, Benson y Stabler, parece joda pero en realidad se supone que deberia ser medianamente asi, tratar de conservar la escena del crimen, recolectar evidencia, analizar, interrogar, etc. Pero bueno, en un pais donde un cana agarra un cuchillo ensangrentado de una escena, lo limpia con un trapo y se lo lleva a su casa para cortar el asado que carajo podemos esperar no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  14. #29
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    516

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    el estado está para garantizar que los poderes economicos sigan donde estan, y la principal función de la policia es garantizar el orden del estado.
    Si fueras de clase alta te apoyaría, no solo eso, me parecería honorable y un ejemplo a seguir. Ahora, si sos un clase media comunacho debería darte verguenza siquiera pensar entrar en una institución que está para garantizar intereses que te son ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    1,306

    Re: Ser policía: preguntas sobre la profesión.

    tene la opcion de meterte en el ejercito, la carrera es mucho mas copada, te pagan 3k mientras estas estudiando para recibirte como oficial.
    recorres el pais, podes irte al exterior/onu donde te garpan en dolares... si sabes idiomas te dan bonificaciones, tenes una banda de cursos dependiendo el arma que quieras seguir, eso si los primeros dos años literalmente son un sufrimiento te van a tenes re cagando
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2522
    • Mensajes: 43
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima