Comprar un arma?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Comprar un arma?

OK, tendria que postear algo mas el creador del thread, a ver si cambia de opinion o por lo menos se anima a ir a tirar con algun compañero.

De todos modos siempre que se hablo de armas se termina discutiendo sobre el uso en casos de defensa, si hablamos de lo puramente deportivo/recreativo, que creo yo que es lo que plantea del creador del tema, no veo el "gran problema hogareño" de tener un arma (Ya que segun ustedes el problema pricipal es tenerla ademas de deporte para defensa) o del espanto ajeno hacia las mismas, incluso podes ser LU sin armas y alquilar una cada vez que vas a tirar al poligono*, y aun asi la gente se seguiria espantando y te diria que dejes la actividad.

* Esta seria una buena opcion para los que se quieren iniciar y les da cagaso tener el arma en casa, aunque sea en una caja de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Espantados hay por todo, cada ves que meto mi celular en la pileta los escucho chillar.

Cómprala, anda a practicar y pensá que sobre las medias de seguridad que tomes para tenerla en tu casa cualquier exageración es buena.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2003

Bueno antes que nada muchas gracias a todos por sus opiniones. Hoy Estube hablado del tema con un compañero de trabajo que yo le habia escuchado decir que hacia entrenamiento tactico y le consulte lo mismo ( soy un inchabolas, me gusta escuchar muchas opiniones ) y coincidio con algo que pusieron arriba, se ofrecio a que lo acompañe cuando el valla y practique lo que es tirar a ver si me gusta o no. Me recomendo asesorarme bien en las medidas de seguridad que hay que saber con respecto al arma, y cuando me empezo a explicar como llevarla cuando ande por la calle, le comente que no era mi intencion salir con el arma ( por el momento ), Asi que bueno, mas adelante les contare mi experiencia. Saludos.

PD: Bicho64 me sorprendiste, pense que ibas a poner cualquier cosa pero re bien tus comentarios. Gracias por no desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

Registración
    Jan 2004

che sigan con las anécdotas de cuando se cagaron a tiros con alguien. Tiene que haber más
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Sir JAB Ver Mensaje

PD: Bicho64 me sorprendiste, pense que ibas a poner cualquier cosa pero re bien tus comentarios. Gracias por no desvirtuar.
    Tanta mala fama tiene bicho?

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Siempre podes finjir un infarto, agarrar tu arma de la mesita de luz y tirar 18 tiros en una habitacion con tu hijo adentro. Que puede salir mal?
    es increible como pasaron por alto este comentario, lo que me hizo reir jajajajaj imaginandome la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Para mi no es asi, como todo la capacitacion suma.. no por nada la policia entrena.
    El asunto es cuando te compraste el arma y no sabes ni sacarle el seguro.
    podes ser el mejor del mundo, el mas rapido, etc. si cuando estan frente a frente con el arma, pasa cualquier imprevisto, sea que se traba el arma, caminas y te tropezás, o lo que sea, fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    podes ser el mejor del mundo, el mas rapido, etc. si cuando estan frente a frente con el arma, pasa cualquier imprevisto, sea que se traba el arma, caminas y te tropezás, o lo que sea, fuiste.
    Siempre hay un riesgo, eso no cabe duda, pero pasa con un montón de cosas mas, como por ejemplo manejar un auto. Vos podes manejar tranquilo, respetar todas las leyes de transito, pero eso no impide que algún día vos choques o alguien te choque a vos.

Yo no me compraría un arma, pero no veo el problema de que alguien lo haga que esta bien entrenado para eso. Siempre va a poder haber un accidente, pero tene en cuenta que saber usar un arma implica saber cuando tirar, cuando no, saber rendirse en las situaciones que ya tenes las de perder, y no solo tener buena puntería, por así decirlo.

Después esta el dilema moral de lo que representa un arma, por el fin que tiene, pero eso es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    -o-

Registración
    Nov 2003

muy buena opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

Registración
    Nov 2010

por supuesto, vos al comprar un revolver, una pistola o una bazooka siempre tenes en cuenta los posibles desenlaces ante una situacion limite, y uno de ellos es que resulte una persona muerta que puede ser el chorro, tu hijo o el pibe que iba enfrente escuchando musica.

si tenes en cuenta todo eso y la usas con responsabilidad, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Borco Ver Mensaje
    Siempre hay un riesgo, eso no cabe duda, pero pasa con un montón de cosas mas, como por ejemplo manejar un auto. Vos podes manejar tranquilo, respetar todas las leyes de transito, pero eso no impide que algún día vos choques o alguien te choque a vos.

Yo no me compraría un arma, pero no veo el problema de que alguien lo haga que esta bien entrenado para eso. Siempre va a poder haber un accidente, pero tene en cuenta que saber usar un arma implica saber cuando tirar, cuando no, saber rendirse en las situaciones que ya tenes las de perder, y no solo tener buena puntería, por así decirlo.

Después esta el dilema moral de lo que representa un arma, por el fin que tiene, pero eso es otro tema.
    Las estadisticas (creerles queda en ustedes) dicen que la mayoria de los crimenes de desenlace violento por armas de fuego son entre circulos cercanos, más que, el morocho que queria tus zapas y te ataco con un rifle de asalto.

Es más probable que la esposa de l0veless lo cuernee y el le termine vaciando el cargador en el pecho al amante. O el se encame con la mina de un tipo que lo termine llenando de plomo, a que le sirva para defenderse.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las estadisticas (creerles queda en ustedes) dicen que la mayoria de los crimenes de desenlace violento por armas de fuego son entre circulos cercanos, más que, el morocho que queria tus zapas y te ataco con un rifle de asalto.

Es más probable que la esposa de l0veless lo cuernee y el le termine vaciando el cargador en el pecho al amante. O el se encame con la mina de un tipo que lo termine llenando de plomo, a que le sirva para defenderse.

N.-
    Solución: no casarse. El problema es el matrimonio, no las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Solución: no casarse. El problema es el matrimonio, no las armas.
    Elegi el de los cuernos porque es divertido.

Puede ser un amigo garca, tu hermana que queria la mitad de la herencia, amigos que no son tan amigos, amigos que son muy amigos pero se ponen muy pelotudos cuando estan en pedo, vos enterandote un día que sos epileptico y tenes convulsiones, etc.

El problema es que la mayoria de las muertes por arma de fuego no se dan en el caso "extraño me ataca a tiros".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    que estupidez, eso no tiene nada que ver con las armas de fuego... sabes cual es el arma homicida mas utilizada en la argentina? el cuchillo tramontina.

Por cosas como las que nombras vos, en ese caso, el que no tiene un arma agarra un cuchillo y te mata con este.

O vos te pensas que si l0veless quiere matar a la esposa necesita un arma de fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Pero cuando tienes dos o mas asaltantes , como te mueves?

Como Jason Bourne? asi tan friamente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima