Comprar un arma?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Comprar un arma?

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Tener un arma hace necesariamente que puedas evitarlo?
    Prefiero que me maten a mi antes de que violen a mi hija, y si, al primer disparo los chorros huyen por que saben que es cuestion de tiempo a que caiga la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

eso es verdad, pero cuando entran drogados a tu casa, puede ser una masacre...

depende en que situacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Prefiero que me maten a mi antes de que violen a mi hija, y si, al primer disparo los chorros huyen por que saben que es cuestion de tiempo a que caiga la policia.
    Mucho TNT, l0veless.

Y si los ladrones no quieren violar a tu hija? Y si están drogados como dice bicho? Y si se dan cuenta que cuando hacés algo raro disparan? Y si matas a tu hija? Vas a poder vivir con eso?

Te puede salir favorable en algun punto? Si.

¿Que chances tenés de que cuando te entren a robar armados, saques un arma y ajusticies sin daños, considerando todas las variables? 10%?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir JAB Ver Mensaje
    Les comento, trabajo como personal administrativo de la policia, un compañero compreo una Bersa y me gusto mucho. Me interesa practicar tiro, el tema de ir al poligono y todo eso. En casa mi viejo tuvo cuando yo era chico, pero en un incendio se perdieron. Lo que si soy conciente de los riesgos de tener un arma en casa, pero como no soy un experto en el tema, queria hacer la consulta. Saludos.
    Bueno, si de todos modos tenes curiosidad, a pesar de que te de miedo tener un arma en tu casa, intenta vivir la experienca de ir a tirar, arregla con algun amigo que sea LU o algun policia, y hacete unos tiros, siempre se puede tirar de garron con algun amigo LU! Por lo general el ambiente fierrero es de buena camaraderia, aunque hay exepciones claro... como en todo.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si la verdad que concuerdo con loveless, el tema es que hay que tener entrenamiento de policia, .
    Si, entrenamiento de policia de de otro pais, porque con el entrenamiento de los policias de hoy en dia en Argentina....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Dec 2009

Mucho TNT, l0veless.

Y si los ladrones no quieren violar a tu hija?
    Simplemente no hago nada y me aguanto que me roben SI ya me primerearon, ahora si veo que se quieren propasar con mi hija queda usar el arma si la tengo encima o al alcance escondida o intentar desarmarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sirve tener un arma siempre y cuando tengas un buen entrenamiento, si la vas a comprar para tenerla tirada en el cajon de tu mesita de luz para nunca limpiarla y usarla creeme que al momento que la intentes usar te va a ir mal.
    Otra cosa en contra es que tramitar la tenencia es un parto y es bastante cara asi que fijate si realmente la vas a usar.
    A mi sinceramente me salvaron 2 veces de que me afanaran pero para que sepas voy 2 veces por semana a un poligono a tirar 300 tiros cada vez que voy.
    Si llevas a bajar algun chorro ademas agarrate por que vas a tener un despelote, mi viejo mato uno y por las que tuvo que pasar te las regalo.
    cuanto sale tirar 300 tiros? onda cuanto gastas en balas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Mucho TNT, l0veless.

Y si los ladrones no quieren violar a tu hija? Y si están drogados como dice bicho? Y si se dan cuenta que cuando hacés algo raro disparan? Y si matas a tu hija? Vas a poder vivir con eso?

Te puede salir favorable en algun punto? Si.

¿Que chances tenés de que cuando te entren a robar armados, saques un arma y ajusticies sin daños, considerando todas las variables? 10%?
    Mucho tnt no, se lo que son esas situaciones por desgracia.
    El que sea medio paranoico de momento me sirvio para evitar que me primerearan.
    Yo no dije ajusticiar ademas dije que de ultima prefiero que me emboquen un tiro a mi y con posibilidades de que me maten antes de que violen a mi hija.
    Me parece un precio que estoy dispuesto a pagar para evitarle un trauma a mi hija que le va a quedar de por vida, por que conozco mujeres violadas y se que nunca quedan bien de la cabeza y les cuesta horrores superar la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Hasta con un tramontina podes defender a tu hija

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir JAB Ver Mensaje
    Les comento, trabajo como personal administrativo de la policia, un compañero compreo una Bersa y me gusto mucho. Me interesa practicar tiro, el tema de ir al poligono y todo eso. En casa mi viejo tuvo cuando yo era chico, pero en un incendio se perdieron. Lo que si soy conciente de los riesgos de tener un arma en casa, pero como no soy un experto en el tema, queria hacer la consulta. Saludos.
    Si la usas deportivamente no hay drama, es mas por seguridad lo que podes hacer en tu casa es dejar el arma en un lado y el cargador en otro asi evitas cualquier tipo de accidente. Si sos cuidadoso y responsable no vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Hasta con un tramontina podes defender a tu hija

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Vos decis que es buena idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    cuanto sale tirar 300 tiros? onda cuanto gastas en balas?
    mucho, calcula que cada caja de 50 balas de calibre 40s&w nuevas salen 150 pesos mas o menos,( comprando las waffen que son medias chotas unos 110), antes se conseguian las wolf que eran de surplus por 75 pesos los 50 tiros pero hace rato que no las veo ,por lo general uso recargadas que me salen un poco mas de la mitad de las nuevas. Ya que por suerte tengo un conocido en el poligono que realiza recargas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

jajaja me causa gracia bicho54
    como lo vas a matar con un tramontina? y tambien te ayudas con un tenedor? jajaj

ese cuchillo para apuñalar no sirve se dobla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

mucho, calcula que cada caja de 50 balas de calibre 40s&w nuevas salen 150 pesos mas o menos,( comprando las waffen que son medias chotas unos 110), antes se conseguian las wolf que eran de surplus por 75 pesos los 50 tiros pero hace rato que no las veo ,por lo general uso recargadas que me salen un poco mas de la mitad de las nuevas. Ya que por suerte tengo un conocido en el poligono que realiza recargas.
    Pero si se compra una 9 o 22 le sale barato.. las de 9mm no andaban los 60 mangos la cajita?. Las de 22 supongo que menos todavia.
    Yo no tengo armas pero tengo familiares que si, asi que capaz estoy diciendo cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Edroh 2.0 Ver Mensaje
    jajaja me causa gracia bicho54
    como lo vas a matar con un tramontina? y tambien te ayudas con un tenedor? jajaj

ese cuchillo para apuñalar no sirve se dobla
    Todo es relativo, no se si te acordaras a que a uno de los chorros mas temidos de su epoca "sopapita" merlo, lo mato un kioskero a mazasos mientras intentaba robarle.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Pero si se compra una 9 o 22 le sale barato.. las de 9mm no andaban los 60 mangos la cajita?. Las de 22 supongo que menos todavia.
    Yo no tengo armas pero tengo familiares que si, asi que capaz estoy diciendo cualquiera
    Si para practicar "barato" lo mejor es un arma 22.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 10-05-12 el 03:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2008

Loveless, a donde vas a tirar???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima