YPF Degrado la Nafta Super

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Re: YPF Degrado la Nafta Super

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Igual no te preocupes, el impacto es minimo, en YPF nunca hay Super, solo Premium.

Saludos
    en serio a esta altura pones saludos al final del post?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

- Vender autos nuevos de a millones con req. de nafta super como mínimo según fabricante*
    - Bajar el octanaje de tu super para que no sea el recomendado por el fabricante. Jugar con la ignorancia de la mayoría que piensa que ahora en vez de un auto tienen una bomba de tiempo por ratonear nafta.
    - ?????
    - Profit (todos te compran premium "por las dudas").

Suena como un plan bastante sólido el de los gaitas, si me preguntan a mí

Lástima que ahora el gobierno va a cosechar los frutos (y las puteadas de algún que otro anti seguramente) de esta medida.

* Requerimiento recomendado en base a la compresión del motor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

^ Un brillante razonamiento en mi opinión. Debés ser algún tipo de Gerente de Marketing de alguna empresa reconocida. Me abriste la mente realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    No existe el llamado enemigo externo; toda percepción de un enemigo es una proyección del propio ego como el enemigo...
    tu mayor enemigo es tu propia percepción,
    tu propia ignorancia, es tu propio ego..

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    - Vender autos nuevos de a millones con req. de nafta super como mínimo según fabricante*
    - Bajar el octanaje de tu super para que no sea el recomendado por el fabricante. Jugar con la ignorancia de la mayoría que piensa que ahora en vez de un auto tienen una bomba de tiempo por ratonear nafta.
    - ?????
    - Profit (todos te compran premium "por las dudas").

Suena como un plan bastante sólido el de los gaitas, si me preguntan a mí

Lástima que ahora el gobierno va a cosechar los frutos (y las puteadas de algún que otro anti seguramente) de esta medida.

* Requerimiento recomendado en base a la compresión del motor.
    O la gente va a cargar super a Shell, Esso, Petrobras, etc. y perdés plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RoYal. Ver Mensaje
    ^ Un brillante razonamiento en mi opinión. Debés ser algún tipo de Gerente de Marketing de alguna empresa reconocida. Me abriste la mente realmente.
    De pibe me enseñaron que la sutileza (o en tu caso, ausencia de) para elaborar un comentario sarcástico hablaba más de la capacidad propia de poder captarlo, que la capacidad de sus interlocutores

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O la gente va a cargar super a Shell, Esso, Petrobras, etc. y perdés plata.
    Subestimás el poder de la lealtad a la marca que tanta pero tanta gente suele aplicar, especialmente cuando involucra procesos poco conocidos para el usuario y podría poner en riesgo sus bienes (tutú).

No voy a negar que es una jugada arriesgada, que podría totalmente salirle el tiro por la culata a YPF con esto, especialmente si no ajusta el precio de esta nueva súper para que sea acorde al nuevo octanaje. Cómo todavía Fiat tiene el estigma del auto berretón desde hace más de década y media, YPF con muy poco se puede cagar el grueso de sus ventas, durante mucho tiempo.

Si tomás este thread como medida (si, ya sé, foro de jueguitos) de 10, 6 pensaron que su auto iba a explotar, 3 se mantuvieron escepticos y prefirieron antes desasnarse en la cuestión y sólo 1 sabía si realmente iba a dañar el auto o no. Te da la pauta de que un buen porcentaje hubiese cambiado de marca, y el único que se jodería hubiese sido YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Subestimás el poder de la lealtad a la marca que tanta pero tanta gente suele aplicar, especialmente cuando involucra procesos poco conocidos para el usuario y podría poner en riesgo sus bienes (tutú).
    asi que primero, y analizando tus estadísticas, que no tengo idea de donde las sacaste. La gente es leal a la marca, y pagaria unos pesos de mas por la "premium"
    Citar Mensaje original enviado por man0n
    Si tomás este thread como medida (si, ya sé, foro de jueguitos) de 10, 6 pensaron que su auto iba a explotar, 3 se mantuvieron escepticos y prefirieron antes desasnarse en la cuestión y sólo 1 sabía si realmente iba a dañar el auto o no. Te da la pauta de que un buen porcentaje hubiese cambiado de marca, y el único que se jodería hubiese sido YPF."
    Pero luego de analizar tus confiables estadísticas, tomando como muestra a 10 personas, te terminas contradiciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elPela#06 : 13-05-12 el 02:28 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    De pibe me enseñaron que la sutileza (o en tu caso, ausencia de) para elaborar un comentario sarcástico hablaba más de la capacidad propia de poder captarlo, que la capacidad de sus interlocutores

No voy a negar que es una jugada arriesgada, que podría totalmente salirle el tiro por la culata a YPF con esto, especialmente si no ajusta el precio de esta nueva súper para que sea acorde al nuevo octanaje. Cómo todavía Fiat tiene el estigma del auto berretón desde hace más de década y media, YPF con muy poco se puede cagar el grueso de sus ventas, durante mucho tiempo.

Si tomás este thread como medida (si, ya sé, foro de jueguitos) de 10, 6 pensaron que su auto iba a explotar, 3 se mantuvieron escepticos y prefirieron antes desasnarse en la cuestión y sólo 1 sabía si realmente iba a dañar el auto o no. Te da la pauta de que un buen porcentaje hubiese cambiado de marca, y el único que se jodería hubiese sido YPF.
    Yo viendo foros de autos la mayoria por las dudas no carga mas en YPF, carga en Shell.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

laburo en shell y no es por tener la remera de la misma, pero les puedo asegurar a CUALQUIERA q la calidad de SHELL no existe en otra petrolera en Argentina.

por eso el precio; lo bueno sale caro, y esto se aplica no solo a combustibles, sino a casi todo.

el que tiene un auto desde hace tiempo sabe a lo q me refiero con CALIDAD en los combustibles liquidos. y si carga en YPF es por raton o por falta de importancia en determinados cuidados esenciales del mismo.

todo sin contar apartir de esta noticia "no publica" por parte de YPF.

Apartir q arranque hacerse eco esta noticia, q muchos no tienen idea al dia de hoy, mas aun. el que sigue cargando en tal empresa q realiza tal cambio en su nivel de calidad sin aviso alguno, es un terrible raton o terrible ignorante por los motivos anteriormente mencionados....-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    laburo en shell y no es por tener la remera de la misma, pero les puedo asegurar a CUALQUIERA q la calidad de SHELL no existe en otra petrolera en Argentina.

por eso el precio; lo bueno sale caro, y esto se aplica no solo a combustibles, sino a casi todo.

el que tiene un auto desde hace tiempo sabe a lo q me refiero con CALIDAD en los combustibles liquidos. y si carga en YPF es por raton o por falta de importancia en determinados cuidados esenciales del mismo.

todo sin contar apartir de esta noticia "no publica" por parte de YPF.

Apartir q arranque hacerse eco esta noticia, q muchos no tienen idea al dia de hoy, mas aun. el que sigue cargando en tal empresa q realiza tal cambio en su nivel de calidad sin aviso alguno, es un terrible raton o terrible ignorante por los motivos anteriormente mencionados....-
    Eso es cierto, sin necesidad de trabajar en Shell o YPF, uno se da cuenta de la calidad del combustible para uno y otro.
    Sin contar que en Capital es mucho más fácil encontrar nafta en Shell (en YPF estación por medio tienen los conos puestos, por lo menos en zona céntrica de Capital Federal), y la atención es bastante mejor. 8/10 personas que me atienden en Shell me ofrecen generosamente el chequeo de líquidos en el auto o la limpieza de los vidrios.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2007

tal cual, yo lo venia diciendo hace mucho y me trataban de loco, pero cuando pongo ypf/esso el auto anda un poco menos que cuando cargo shell.
    siempre hablando de super y la diferencia $$ no es tanta.
    y shell siempre tiene toda la variedad de naftas, nunca me quisieron empomar la "premium" porque "no hay".

no dejan de ser naftas de mierd* pero la shell es la menos peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

" me ofrecen generosamente el chequeo de líquidos en el auto o la limpieza de los vidrios."

Quieren que les de propina, como los limpiavidrios de los semaforos, papi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    " me ofrecen generosamente el chequeo de líquidos en el auto o la limpieza de los vidrios."

Quieren que les de propina, como los limpiavidrios de los semaforos, papi
    No, "papi", no es obligación. Y menos que menos para el chequeo de líquidos del auto.
    Y pequeña diferencia, no corro el riesgo de que se pongan violentos y me pateen el auto o me lo escupan cuando no tengo cambio para darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003
    Obligacion no es, como la propina cuando vas a cenar, pero no darle es de miserable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Me rompe las pelotas cuando venden super solo con efectivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

aclaro q muchas veces pasa, q la empresa LEPOS no entrega rollos del posnet o bien este no funciona, esa empresa es una mierda. decenas de veces me paso de ir a otro local a buscar roollitos para ponerle. la gente nos putea a veces pero bueno LEPOS no entrega, ni rollos, ni el servicio tecnico q corresponde.

aunque creo q algunas estaciones particulares no trabajan con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima