Ley de proteccion animal

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Ley de proteccion animal

Acabo de comer un asado espectacular, sinceramente los veganos merecen morir, por perderse de semejante maravilla culinaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hablando de decir pelotudeces...

¿Usan antibióticos? ¿analgésicos? ¿shampoo? ¿crema enjuague? ¿maquillaje? ¿jabón? ¿vacunas? ¿papel? ¿ropa? ¿suavizante? ¿gaseosas? ¿crema para las manos? ¿dentífrico? ¿productos de limpieza? ¿pegamentos? ¿cirugías? etc... etc... etc...
    Cuando fui vegana me hacia mi jabón, también hay algunos productos de limpieza e higiene que no son testeados en animales, que quizas los componenetes fueron testeados en su momento, pero ya no lo hacen.

Tampoco consumía productos de empresas que realizaban testeos en otros de sus productos, lo que deja finalmente sin poder consumir la mayoría de las cosas, y terminás haciendote todo vos.

Igual es cierto que siempre ALGO que haya perjudicado a algún animal, consumís, yo por ejemplo si hubiera necesitado algún tratamiento médico, no me hubiera negado.

Pero de nuevo, cada uno puede poner el límite de hasta donde quiere llegar, no entiendo por qué la gente se empecina en criticar a los veganos. A mi me acosaban constantemente cuando surgía el tema, y con argumentos bien pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Cuando fui vegana me hacia mi jabón, también hay muchos productos de limpieza e higiene que no son testeados en animales, que quizas los componenetes fueron testeados en su momento, pero ya no lo hacen.

Tampoco consumía productos de empresas que realizaban testeos en otros de sus productos, lo que deja finalmente sin poder consumir la mayoría de las cosas, y terminás haciendote todo vos.

Igual es cierto que siempre ALGO que haya perjudicado a algún animal, consumís, yo por ejemplo si hubiera necesitado algún tratamiento médico, no me hubiera negado.

Pero de nuevo, cada uno puede poner el límite de hasta donde quiere llegar, no entiendo por qué la gente se empecina en criticar a los veganos. A mi me acosaban constantemente cuando surgía el tema, y con argumentos bien pelotudos.
    No se porque lo hace el resto.

Yo en particular porque creo que a los hipsters y profesionales new age se los puede transformar en militantes de una causa, de ahi la critica.
    Encuentro la mayoria de sus practicas como un placebo moral antes que una forma de cambiar las cosas.

Saludos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No se porque lo hace el resto.

Yo en particular porque creo que a los hipsters y profesionales new age se los puede transformar en militantes de una causa, de ahi la critica.
    Encuentro la mayoria de sus practicas como un placebo moral antes que una forma de cambiar las cosas.

Saludos!

N.-
    No se si entendí lo de los hipsters, vos decís los veganos por moda?
    Si es eso, que alguien lo haga para aparentar no quita valor a los argumentos del veganismo, pero del veganismo mas serio digamos, por una causa.

Y en cuanto a poder o no cambiar las cosas, tampoco es fácil. Hay gente, sobretodo en otros países, que recurre a medidas mas extremas, como rescatar animales de laboratorios o de granjas. Yo personalmente trataba de hacer llegar mi pensamiento a la mayor cantidad de gente posible, quizás alguno se prendía, pero la verdad es que a nadie le interesa, y es sumamente agotador, sobretodo con tanta ignorancia sobre el tema. Sumado a que muchos están a la defensiva porque piensan que los considerás unos asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    No se si entendí lo de los hipsters, vos decís los veganos por moda?
    Si es eso, que alguien lo haga para aparentar no quita valor a los argumentos del veganismo, pero del veganismo mas serio digamos, por una causa.

Y en cuanto a poder o no cambiar las cosas, tampoco es fácil. Hay gente, sobretodo en otros países, que recurre a medidas mas extremas, como rescatar animales de laboratorios o de granjas. Yo personalmente trataba de hacer llegar mi pensamiento a la mayor cantidad de gente posible, quizás alguno se prendía, pero la verdad es que a nadie le interesa, y es sumamente agotador, sobretodo con tanta ignorancia sobre el tema. Sumado a que muchos están a la defensiva porque piensan que los considerás unos asesinos.
    Increiblemente la mayoria de los "luchemos por los animales" que conozco son apoliticos que rehusan a leer una plataforma electoral pero no tienen problema en dejar 10 o 100 dólares en una ONG ecologica.

Ojo, igual no es por agarrarmela con los ecotontos/veganos/vegetarianos. Les tengo el mismo aprecio que a los troskos y los anarca-punks.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2005

Es una pelotudez el accionar ese. Usando un producto testeado en animales apoyas el maltrato? O, si lo queres poner de otra forma, por no usarlo estas logrando algo benificioso para el maltrato animal a gran escala?

No usen nada entonces, porque hay pibitos esclavos en la India que laburan todo el dia en condiciones infrahumanas para que los productos te lleguen a vos. Y si lo llevas un poco mas al extremo, no uses nada porque todo producto surge de la explotacion de trabajadores.

El "activismo" pelotudo ese que se basa en no hacer nada que requiera un minimo de esfuerzo y quedarse con la conciencia tranquila porque no morfaste ese bife es justamente lo que buscan desde arriba. Si al fin y al cabo, a gran escala, lo que hagan 3 gatos locos que compraron un slogan no cambia un soto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

es genial como relata Mega! . Cambien veganismo por "la comuna del maestro amor" en sus posts y suena como sobreviviente de un culto demente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es una pelotudez el accionar ese. Usando un producto testeado en animales apoyas el maltrato? O, si lo queres poner de otra forma, por no usarlo estas logrando algo benificioso para el maltrato animal a gran escala?

No usen nada entonces, porque hay pibitos esclavos en la India que laburan todo el dia en condiciones infrahumanas para que los productos te lleguen a vos. Y si lo llevas un poco mas al extremo, no uses nada porque todo producto surge de la explotacion de trabajadores.

El "activismo" pelotudo ese que se basa en no hacer nada que requiera un minimo de esfuerzo y quedarse con la conciencia tranquila porque no morfaste ese bife es justamente lo que buscan desde arriba. Si al fin y al cabo, a gran escala, lo que hagan 3 gatos locos que compraron un slogan no cambia un soto.
    La idea es que cada vez mas gente se prenda, informando sobre lo que hacen las empresas, pero a nadie le importa, y es cierto que 3 gatos locos que dejen de comprar no sirve de nada, pero uno espera que poco a poco vaya cambiando la mentalidad de la sociedad.
    Y lo del mínimo esfuerzo no te creas, hay muchas protestas, frente al zoo, hay activismo político para defensa de los animales, hay gente que pelea posta, solo que no tiene mucha llegada a la gente por los medios. Escuchas de ellos cuando alguien maltrata un perro y sale en el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Y hacen el mismo movimiento cuando en invierno mueren decenas de indigentes en la calle? van a darle un plato de comida (vegana) a los hambrientos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Y hacen el mismo movimiento cuando en invierno mueren decenas de indigentes en la calle? van a darle un plato de comida (vegana) a los hambrientos?
    No se, vos lo hacés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No, no lo hacemos. Del mismo modo que no gastamos esfuerzo en que la mentalidad de la sociedad se vuelva vegana.

O sea, hay otras cosas mas importantes que obligar a los demas a comer apios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Cómo que?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Mientras allá chicos con hambre los animales me chupan un huevo , por supuesto que no quiero que sufran , pero me da por la bolas las viejas que ven a un chico pidiendo y lo ignoran pero que ven a un perrito y le dan agua comida y lo acarician
    siempre saltan con eso, osea no se puede ayudar a ambos? que tiene que ver una cosa con otra ?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Algun dia que me expliquen como la comida organica es mas cara aunque tenga menos intermediarios entre productor y vendedor. Ah, cierto que es para abusar de la credulidad de los boludos que van al homeopata y no vacunan a los hijos para prevenir el autismo.
    comida organica ≠ comida transgenica.

la comida transgenica lleva mucha menor mano de obra, hay varios tipos, pueden resistir sequias, epocas de mucha lluvia, pueden crecer sin la presencia del sol, etc,etc, etc... mientras que la comida organica necesita mucha mas mano de obra (mucho mas gasto)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    siempre saltan con eso, osea no se puede ayudar a ambos? que tiene que ver una cosa con otra ?
    esta de moda ir en contra de la corriente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 15-05-12 el 01:38 AM

Registración
    Feb 2009
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hablando de decir pelotudeces...

¿Usan antibióticos? ¿analgésicos? ¿shampoo? ¿crema enjuague? ¿maquillaje? ¿jabón? ¿vacunas? ¿papel? ¿ropa? ¿suavizante? ¿gaseosas? ¿crema para las manos? ¿dentífrico? ¿productos de limpieza? ¿pegamentos? ¿cirugías? etc... etc... etc...
    No se amigo... pisaran hormigas? Se calientan en evitarlo? Que interrogantes pelotudos y sin verdadero sentido mas que el estricto. Como te dedique un parrafo sin saberlo, siempre hay un pero, no hay forma de vivir sin participar de un abuso. No se habla de absolutos aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima