Ley de proteccion animal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Ley de proteccion animal

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Los animales no pueden hablar y por eso necesitan leyes especiales contra el abuso, dejen de comparar animales con chicos no se parecen para nada.
    Se, porque un chico de 6 años va a denunciar a los padres... un chico esta completamente desamparado, un caballo te puede morder por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Para que leyes para humanos si saben hablar
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La verdad me parece una cagada eso de estar en contra de esta ley porque piensan más en los nenes, todos pensamos más en los nenes, pero aunque hay algunos que simplemente dicen que no hay que ser hipócritas porque también es un tema que solucionar hay otros que simplemente están en contra como si tuvieran algo que ver, me hacen acordar a los que saltaban en el thread del casorio igualitario diciendo que hay gente que se muere de hambre o robos y asesinatos mientras en el congreso gastan tiempo hablando sobre si los putos se pueden casar, es cualquiera, no tiene nada que ver como tampoco tiene que ver esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Ley de proteccion eukaryota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009
    Me mato el que habla de la supremacia del ser humano, en cualquier momento viene otro pelotudo a decir que somos el centro del universo.

La cantidad de argumentos ridiculos y sin sentido que se usaron, mamita.

Ni me gasto en discutir. Igual para aquel que dijo que ni los veganos zafan y todos los que concuerdan (yo no soy vegano) dan a luz lo ignorantes e intolerantes que son. Muchos veganos no comen, ni usan NINGUN producto que conlleve cualquier tipo de maltrato animal.

Ahora podemos discutir que como existe el maltrato animal, tambien existe el maltrato a las personas que tienen que laburar 9 horas al dia de los cuales nos vemos directa o indirectamente beneficiados. Pero unir esos dos puntos y usarlo de justificacion se lo dejo a el primer taradito que no se dio cuenta y ahora se lo puede echar en cara a cualquier vegano que se cruce. Lo interesante hubiese sido discutir lo que dijo el creador del topic, seamos consumidores de carne o no, en vez de buscar argumentaciones ridiculas para tapar el culo de nuestra conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Muchos veganos no comen, ni usan NINGUN producto que conlleve cualquier tipo de maltrato animal.
    Hablando de decir pelotudeces...

¿Usan antibióticos? ¿analgésicos? ¿shampoo? ¿crema enjuague? ¿maquillaje? ¿jabón? ¿vacunas? ¿papel? ¿ropa? ¿suavizante? ¿gaseosas? ¿crema para las manos? ¿dentífrico? ¿productos de limpieza? ¿pegamentos? ¿cirugías? etc... etc... etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

¿Usan antibióticos? ¿analgésicos? ¿shampoo? ¿crema enjuague? ¿maquillaje? ¿jabón? ¿vacunas? ¿papel? ¿ropa? ¿suavizante? ¿gaseosas? ¿crema para las manos? ¿dentífrico? ¿productos de limpieza? ¿pegamentos? ¿cirugías? etc... etc... etc...
    no sé, quizás alguno despierto no. el otro día cuando fuí a la facultad vi esa protesta frente a la facultad de medicina (con las máscaras de conejos, minas en toallas con kechup xD) y acusaban a todas esas empresas y marcas que experimentan con animales.
    al menos esos javones, shampoos y cremas no las usarían, supongo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    no sé, quizás alguno despierto no.
    Es decir, viven en una caverna, vestidos con un taparrabos y mueren a los 35.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

que animales se matan para hacer cada una de estas cosas que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Todo producto químico desde medicamentos hasta crema para la piel, se prueba antes en animales.
    Las condiciones de esos animales para pruebas de laboratorio, no son precisamente humanas.

Bah... Una mina que me movi estudiaba para tecnico en bioterio (ultimo año y no se lo banco más y tuvo que dejar). No es precisamente lindo cuando a las ratitas de laboratorio les rompen la cervical para que no se muevan y les inyectan cosas mientras todavia estan vivas.

Y las ratas de laboratorio son la cara más visible, tengo entendido que se usan otros animales tambien.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Lo de no comer animales lo encuentro estupido, si un animal carnivoro tuviera la oportunidad te morfa.

N
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Todo eso tiene pruebas dermatológicas y de toxicidad en animales. Terminan sacrificados para ver como les fue.

Por ejemplo, muchas vacunas se hacen en huevos, y esos huevos necesitan tener embriones adentro para funcionar. Es un aborto aviar a escala industrial, previo infectarlos adrede y esperar que maceren un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Aunque sean veganos bien despiertos y eludan el jabon siguen usando productos hechos por esclavos asiaticos en condiciones infrahumanas, pero eso no esta tan mal porque algunos de esos esclavos sabran leer.
    La critica va por el lado de que son todos unos giles indolentes q les duele mas un perro que un pobre. Como que el pobre ya es de otra especie en sus mentes y no es tan linda como un cachorrito corgi entonces tiene menos prioridad.

Pero bue.. sin veganismo militante esta generación de mierda con valoracion propia injustificablemente elevada perdería una mala razon para sentirse superior a los demas y en vez de hipsters sobradores terminariamos con emos de 25+ años, nadie quiere eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Aunque sean veganos bien despiertos y eludan el jabon siguen usando productos hechos por esclavos asiaticos en condiciones infrahumanas, pero eso no esta tan mal porque algunos de esos esclavos sabran leer.
    La critica va por el lado de que son todos unos giles indolentes q les duele mas un perro que un pobre. Como que el pobre ya es de otra especie en sus mentes y no es tan linda como un cachorrito corgi entonces tiene menos prioridad.

Pero bue.. sin veganismo militante esta generación de mierda con valoracion propia injustificablemente elevada perdería una mala razon para sentirse superior a los demas y en vez de hipsters sobradores terminariamos con emos de 25+ años, nadie quiere eso.
    Es más de la misma mierda new age.

Somos mejores porque donamos a green peace. Despues nos chupa un huevo si a Bin Ladin o Khadaffi los mataron porque eran terroritas o porque querian ir a saquear sus paises matando miles de inocentes.

Lamentablemente el hombre nuevo murio con Guevara.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

DM.
    Registración
    Jul 2006

Tal vez a alguno le interese empezar a fijarse acá antes de comprar algo: http://www.peta.org/living/beauty-an...s/default.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima