Ley de proteccion animal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Ley de proteccion animal

jaja, posta, conocí muchos veganos y se privan de muchisima comida. No te comén cualquier fideo, tiene que ser sin huevo. No te comén cualquier factura, tiene que ser sin grasa ni manteca. Etc. etc!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Esto es lo que piensa William Lane Craig, un Importante Filosofo cristiano moderno:

Los animales son parte de un ecosistema más amplio en el que se desarrolla el drama humano.
    descubrimientos científicos recientes arrojan notable luz sobre el problema del sufrimiento animal:
    Hay una jerarquía de 3 niveles de consciencia de dolor.
    En un nivel más fundamental, existe solo una reacción al estimulo, como la que exhibe una ameba cuando la pinchas con una aguja... realmente no sienten dolor.
    Hay un segundo nivel de consciencia de dolor, que tienen los animales, que es una experiencia del dolor. animales como perros, gatos, caballos, etc. experimentan esta consciencia de 2do. nivel de dolor.
    Pero estos animales no experimentan el 3er. nivel de consciencia de dolor, esto es, la consciencia de que es uno mismo quien sufre el dolor, y éste, esta centrado en el cortex pre-frontal del cerebro, una sección del cerebro que está ausente en todos los animales, exepto en los primates superiores, los seres humanos.
    Por consiguiente, aunque los animales sufren, no son conscientes de ello. No son conscientes del dolor y por ello no sufren como los seres humanos
    Aunque tu perro o tu gato puedan estar sufriendo, realmente no son conscientes de que están sufriendo, y por ello no sufren como tú lo harías cuando tienes dolor.
    .
    Un enorme consuelo para los católicos amantes de los animales.

Ya pueden comerse tranquilos sus milanesas de ternera.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    El niño tiene madre y padre que deberian hacer lo imposible para mantener a su hijo. Un pobre perro no tiene una madre que lo proteja, esta a la interperie y no tiene nuestro cerebro.

Un vegano tambien cae en la hiporecia. Por que solo ven lo que les hacen a los animales en el matadero? No ven tambien los experimentos que hacen con ellos? Nunca vieron los simpsons acaso?

Cuando sacan un producto de belleza nuevo nu utilizan humanos para probar, utilizan monos, chanchos, etc. Eso tambien forma parte de la crueldad contra los animales pero nadie dice nada. Mientras formemos parte de ese movimiento capitalista y compremos productos utilizados con sangre animal tambien caemos en la hipocrecia, sin saberlo quizas, pero caemos igual.

Nadie esta libre de "pecado" animal. Ni siquiera el mas groso de los veganos que solo pueda comer arroz y lentejas.
    Jajjajajjajaja un chico tiene madre y padre y el perro no jajajjajajaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quien decide que es comida y que no?
    Agarra un diccionario, la comida es comida por el hecho de ser, no porque alguien te lo diga. Si podes consumir algo y eso le aporta nutrientes a tu organismo haciendo que eso que sentias como "hambre" disminuya hasta estar satisfecho, ese algo es comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    Esto es lo que piensa William Lane Craig, un Importante Filosofo cristiano moderno:

Un enorme consuelo para los católicos amantes de los animales.

Ya pueden comerse tranquilos sus milanesas de ternera.
    Lo que dice el tipo es una tremenda pelotudez. ¿Si un perro no fuera consciente que es él quién sufre el dolor porque busca alejarse de la fuente de dolor en vez de padecerla? Si entiende que corriendo de un hombre que lo golpea el dolor cesa es porque lo percibe en su cuerpo y en su sistema nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Agarra un diccionario, la comida es comida por el hecho de ser, no porque alguien te lo diga. Si podes consumir algo y eso le aporta nutrientes a tu organismo haciendo que eso que sentias como "hambre" disminuya hasta estar satisfecho, ese algo es comida.
    Justamente...lee el hilo de la discusion.

La necesidad basica es alimentarse, el asado es comida porque se come y te da nutrientes, pero si nos comemos a los pobres, tambien pasarian a ser comida.

Siguiendo la logica del muchacho de arriba, comerse pobres es una necesidad basica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que parte de la ley no se cumple?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo comí perro y es riquísimo, mucho mejor que la vaca. Hasta el caballo es más sabroso que la vaca. Por qué mierda comemos vacas?

Me dan risa de lástima los que dicen "no, yo nunca comería un perro o gato porque son mascotas, son como de la familia". Obviamente no te comerías a tu mascota, comerías perros criados para morfi.
    Tanto la vaca como el chancho sienten igual que el perro, acaso porque el perro mueve la colita se salva del matadero? dejando a la pobre vaca para nuestras parrillas?
    La gente come pollo pero se espanta cuando le digo que prefiero el pato? (es que son "lindos"), o comen vizcacha y me tildan de animal porque cada tanto voy al barrio chino a comerme un conejo?

Gente, proteínas son proteínas. Si el hombre se pone en posición superior a la de animal, entonces todos deberían dar lo mismo.

Prefiero mil veces que los muertos de hambre se coman a los perros callejeros antes que dejarlos justamente así, en la calle, rompiendo las bolsas de basura y la paciencia.

Y todos los vegetarianos son enfermos, no hay vegetariano que no tenga algun problema de salud. No te van a salir molares de hervíboro por hacerte vegano.

Y en cuanto al "maltrato", again, mientras que el hombre se considere superior, es una palabra linda, nada más. Es subjetividad y sensasionalismo, por ejemplo hay culturas que tradicionalmente tienen sacrificios animales (y hay otras más locas que hacen ritos satánicos o que se yo), pero sería hipócrita quejarme por ello. Mientras que cumplan con las otras leyes de sanidad, actividad sustentable y demás por mi bien. Que maten para comer, por recursos, o por cultura, tudo bem.
    Y que metan en cana a los que tiran animales, por un tema de sanidad. No tengas mascotas si no podes cuidarlas. Y si no podés mantenerlas, ni darlas a nadie, al menos sacrificalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 08-05-12 el 09:24 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Gente, proteínas son proteínas. Si el hombre se pone en posición superior a la de animal, entonces todos deberían dar lo mismo.
    ¿Nunca probaste Soylent Green?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Nunca probaste Soylent Green?
    Es lo que plantearon antes. En ese caso exigiría un buen control sanitario.
    Posta, lo dije bajo la premisa de que el hombre > animal. Salvo que tomes a los pobres y quilomberos como no humanos, ahí estaríamos en un problemirijillo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2005

Por que no comer humanos? total es carne igual... alguno que esté medio a la parrilla de enfermedades, que done su cuerpo como alimento, y lo hacemos a la parrilla... como dice mi viejo "el fuego mata todo "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los que mataron alguna vez un mosquito, crillo, mosca o cucaracha por favor formen fila y marchen para el campo de concentración. Los que pisaron hormigas directamente es genocidio.
    No hinchen las bolas, una cosa es matar por diversión (cazar) y otra muy distinta es comer. De donde salen esas ideas hippistas de los conejitos saltando y danzando por todos lados, mientras nosotros comemos pasto. Son tan hipocritas que seguro estan leyendo esto desde su computadora, que dentro de no muchos años va a psar a contaminar el habitad de los pobres conejitos, si es que antes no fueron mutilados por un camión, encargado de transportarle los wifoms a algún forista. Y no nos olvidemos de los desastres de la minería que todos apoyamos con nuestro consumo de boludeces, a, eso si, todos andan en auto y colectivo a combustibles, pero nos horrorizamos cuando alguien descuartiza al pobre conejito y lo sirve con zanahorias en la mesa.
    Se me olvidaba, pero todos re horrorizan de lo malos que somos los "carnivoros", mientras que los vegetarianos destruyeron prácticamente todo el reino animal de la república argentina para tener la muy preciada soja, que la usan en sus ensaladas, milanesas, salsas, jugos y hasta en el baño la deben usar para algo... puro doble discurso careta.
    Hay que respetar la naturaleza y no depredarla de manera desaforada, pero eso no quita que dejemos de utilizarla para nuestras necesitades, a parte estaríamos desbalanceando el ecosistema si nos eliminamos a nosotros, los principales depredadores.
    Mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2009

Lo lamento por las vacas, pero a 40 cm de la brasa es mi animal favorito. No se puede comparar el consumo de carne con el uso de animales para entretenimiento, para alimentarse existe la ganadería y la siembra, pero para entretenerse hay cientos de opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente...lee el hilo de la discusion.

La necesidad basica es alimentarse, el asado es comida porque se come y te da nutrientes, pero si nos comemos a los pobres, tambien pasarian a ser comida.

Siguiendo la logica del muchacho de arriba, comerse pobres es una necesidad basica.

Saludos
    Cero interpretación, como hiciste para llegar a que comerse pobres es una necesidad? Es tan incoherente que ni siquiera esta bien redactado, en todo caso seria "comerse pobres satisfase una necesidad básica".

Que te comas algo no implica que sea comida, hay un monton de cosas que te podes mandar por la boca y no por eso van a ser comida o alimentarte.

Un persona podria ser comida en un determinado contexto muy especifico, pero en terminos generales si la subsistencia de una especie depende de comerse a si misma no creo que llegue muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima