Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Bueno, vieron que una gran parte de la sociedad, se pasa la vida pidiendo tal o tal medida política pero apenas el gobierno la lleva a cabo, dicen "NO, ME OPONGO".

Todos decían
    "las AFJP tienen que ser estatizadas", las estatiza el gobierno y esta MAL.

"Este gobierno no hace nada para recuperar Malvinas", el gobierno reclama ante la ONU, pide ayuda a A.L, y los mismos que antes pedían por las islas, prácticamente dicen "BASTA DE MOLESTAR A LOS ISLEÑOS, LAS ISLAS SON DE INGLATERRA"

"Hay que recuperar YPF, apenas cristina termina de decir que la va a expropiar, y por poco mas arman un cacerolazo en plaza de mayo pidiendo por REPSOL"

"Porque no tenemos un sistema de boleto único electrónico para los colectivos, subtes, trenes!!!??? como en el primer mundo!!!" apenas el sistema se implementa completamente en la provincia de Buenos Aires, salen los mismos a decir "esto es para controlarnos y secuestrarnos", "esto es para robar plata a los usuarios", "que vuelvan las monedas".

y bueno, podría seguir hasta mañana escribiendo ejemplos.
    Porque creen que pasa?, la gente es tan salame? o en realidad lo que pide le importa tres carajo y lo hace para quejarse de algo, y por eso cuando luego esa medida se lleva a cabo la terminan tirando a bajo y quejándose nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Che pero no estás simplificando demasiado? Estás seguro que en cada caso (o en todos los casos), son los "mismos"? Mmmm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Che pero no estás simplificando demasiado? Estás seguro que en cada caso (o en todos los casos), son los "mismos"? Mmmm.
    no, por ahi no son los mismos pero es el "general" de los opositores. Y no podes decir que no es asi. Otro ejemplo es el de las netbooks. Me acuerdo que cuando en Brasil y Uruguay entregaban las netbooks, que se hizo 1 o 2 años antes que aca, Los medios, sean de diario, tv como en TN que pasaba especiales incluso con ese hecho. Decian que "eso era un ejemplo de paises que se preocupaban por hacer algo por la desigualdad tecnologica y que ayudaba a la educacion."

apenas se hizo aca, dijeron cosas como "las computadoras que entrega el gobierno son truchas", "las computadoras que entrega el gobierno dan cancer", "porque argentina gasta plata en computadoras, cuando no hay tizas", etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es bastante complicado el tema, pero a grandes rasgos hay una parte de la sociedad que le importa todo tres huevos porque les esta yendo bien. Después estan los decerebrados de siempre, que no sacan una, los de opinión manipulable y por última esta el propio gobierno, que a veces no pega una y cuando implementa o hace algo, parece un elefante dentro de un basar. Es todo un cóctel explosivo.
    Somos una sociedad que paso de todo, pero nuestro principal problema es no querer mirar atras y tratar de tapar la historia, tratar de parecernos a otros y no aceptar nuestra identidad como país. Es anecdotico, pero una y otra vez repetimos los mismos errores desde prácticamente nuestra declaración de libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es bastante complicado el tema, pero a grandes rasgos hay una parte de la sociedad que le importa todo tres huevos porque les esta yendo bien. Después estan los decerebrados de siempre, que no sacan una, los de opinión manipulable y por última esta el propio gobierno, que a veces no pega una y cuando implementa o hace algo, parece un elefante dentro de un basar. Es todo un cóctel explosivo.
    Somos una sociedad que paso de todo, pero nuestro principal problema es no querer mirar atras y tratar de tapar la historia, tratar de parecernos a otros y no aceptar nuestra identidad como país. Es anecdotico, pero una y otra vez repetimos los mismos errores desde prácticamente nuestra declaración de libertad.
    Bueno, ahi tenes otro ejemplo vos, y este mas puntual. Tenes a un Lanata que se pasa años llorando con que "no se olvide el pasado, que se haga justicia, que NUNCA MAS, y bla bla bla", pero cuando el gobierno manda a meter en cana a los milicos de la dictadura, cuando se abren archivos clasificados de esa época, etc, etc dice "que se dejen de joder con los 70"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

En algunos casos se oponen porque si bien se hace X que pedian desde hace rato, se hace mal o se obvian cosas. Ejemplo, la gorda Carrio pedia estatizacion de YPF pero ahora se abstuvo porque, segun ella, no se condeno a las personas protagonistas o que facilitaron el vaciamiento de la empresa, lo que en mi opinion es un reclamo valido entre tanto divague de esta mina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    En algunos casos se oponen porque si bien se hace X que pedian desde hace rato, se hace mal o se obvian cosas. Ejemplo, la gorda Carrio pedia estatizacion de YPF pero ahora se abstuvo porque, segun ella, no se condeno a las personas protagonistas o que facilitaron el vaciamiento de la empresa, lo que en mi opinion es un reclamo valido entre tanto divague de esta mina
    puede ser, pero otros casos como el de las netbooks, por el contrario. Argentina entrego maquinas que son 200% mejores que las que entregaba Uruguay y aun asi muchos medios salieron a decir que "eran una mierda" y muchos atras se la creyeron y lo repitieron como loritos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

primero que cuando decís "todos decían" no es todos... segundo, que estás hablando de blanco y negro, cuando en general hay matices: algunos piden ciertas medidas, pero bajo ciertas condiciones...

tampoco es cuestión de decir "tanto que hinchaste los huevos, tomá ahí tenés!!!"...

no sé qué hago en este thread, me parece un planteo de don domingo, que es la imagen similar a doña rosa versión rebelde...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    primero que cuando decís "todos decían" no es todos... segundo, que estás hablando de blanco y negro, cuando en general hay matices: algunos piden ciertas medidas, pero bajo ciertas condiciones...

tampoco es cuestión de decir "tanto que hinchaste los huevos, tomá ahí tenés!!!"...

no sé qué hago en este thread, me parece un planteo de don domingo, que es la imagen similar a doña rosa versión rebelde...
    nuevamente, te doy el ejemplo de las netbooks o si queres el de la sube, que se paso de pedir una tarjeta por el problema de las monedas, y apenas salio la sube con la excusa de que el gobierno te iba a secuestrar se pedía por que volviera a usarse las monedas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Que la gente pida A, no significa que el gobierno consiga A como quiere la gente, al menos no en algunos casos.

Igualmente me parece que metés a todos en la misma bolsa, no creo que todos estén en contra de las medidas que se toman, será una parte que se queja de una medida pero le gusta la otra, otra parte que le gusta la primera y se queja de la segunda. Si agarrás a las distintas partes que se quejan distintamente de las medidas, hacés un gran conjunto de gente "que se queja" donde claramente, a más medidas más gente que va a estar en contra, por lo cual en algún punto conque cada persona se queje de 1 medida de cada 100, todos se van a haber quejado de alguna y tu thread sería "por qué todos se quejan de todo?" cuando no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jun 2010

lo de las quejas de la sube es que tardaron mucho mas que 90 dias(2años) en implementarlo y despues algunos bondis tenian el sistema y otros no, despues las demoras para pedir la tarjeta, recien ahi se les ocurrio abrir una pagina para hacer el tramite online que te dicen 10 dias y tardan un mes o la tenes que ir a buscar a la loma del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No jodas, un mes no es tanto tiempo. Y la SUBE es un lujo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No jodas, un mes no es tanto tiempo. Y la SUBE es un lujo realmente.
    Si ya se que es un lujo. Pero te dicen 10 dias y tardan 1 mes o ni te la mandan y tenes que ir a buscarla. hacen todo a medias.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

A mi no me dijeron un carajo, me llego en un mes. Igual re bien osea la pedí vía internet y lo hicieron todo ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

A mi no me dijeron un carajo, me llego en un mes.
    En la pagina decia 10 dias.

Igual re bien osea la pedí vía internet y lo hicieron todo ellos.
    Y que esperabas?. Es lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima