Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Por los medios de comunicacion Q. No te pudris un poco de hablar de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Empieza el apriete a Edenor y demas empresas electricas parece. Vamoss viejoo, ahora faltan las telefonicas, el juego, las mineras y que lo de tba se termine de una buena vez y vamos pum para arriba.
    no seas iluso, juego y mineras seria pegarse un tiro en la propia pata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no seas iluso, juego y mineras seria pegarse un tiro en la propia pata
    Lo mismo se decia de Clarin, la SRA y demas. Ya le mandaron una buena apretada de huevos a Telefonica el otro dia, y parece que a las compañias electricas tambien. Sobre las mineras, Carlotto no hace mucho dijo que la intencion es avanzar en ese sector. No se basada en que lo dijo, pero no lo habria tirado porque si si no estuvieran corriendo rumores y cosas off the record.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lo mismo se decia de Clarin, la SRA y demas. Ya le mandaron una buena apretada de huevos a Telefonica el otro dia, y parece que a las compañias electricas tambien. Sobre las mineras, Carlotto no hace mucho dijo que la intencion es avanzar en ese sector. No se basada en que lo dijo, pero no lo habria tirado porque si si no estuvieran corriendo rumores y cosas off the record.
    Las provincias avanzan sobre la explotación minera

Temor de los empresarios ante la creación de entes estatales que se asociarán en los proyectos

SALTA.- En medio del pollo relleno, con papas noisette y suflé de verduras que se había servido como plato principal, se volcó el condimento del que todos rumoreaban, pero pocos invocaban en voz alta: una mayor participación provincial en la renta minera, por medio de empresas estatales que se asociarán a los nuevos proyectos.

El que "manchó el mantel", en el salón del tradicional club 20 de Febrero, donde se festejó con un almuerzo el Día de la Minería, fue el secretario del área, Jorge Mayoral. El funcionario afirmó que el Gobierno impulsará a las provincias en la idea de crear sus propias herramientas para asociarse a los privados y obtener parte de lo producido por el sector. "Podemos discutir lo tributario, pero las provincias son las dueñas del recurso y deben participar con entes públicos en la actividad", señaló en su discurso.
    http://www.lanacion.com.ar/1471387-l...otacion-minera

Soy solo yo, o lanacion se esta clarinizando con el nivel de sus notas?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Mucha gente se opone por oponerse pero muchos otros mas alla de apoyar la idea se oponen a que se haga como el ojete y que se muchas veces se termine haciendo nada.

Fibertel que paso? se cerro, se hizo algo? Me parece que no, a mi me siguen llamando a ver si me quiero pasar.
    Entonces nose que poronga hinchas las pelotas, la gente se queja porque cuando hilas fino y a la larga las medidas que toma el gobierno carecen de planificacion adecuada y de 2 dedos de frente en cosas basica. La implementacion de la SUBE es un claro ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Mucha gente se opone por oponerse pero muchos otros mas alla de apoyar la idea se oponen a que se haga como el ojete y que se muchas veces se termine haciendo nada.

Fibertel que paso? se cerro, se hizo algo? Me parece que no, a mi me siguen llamando a ver si me quiero pasar.
    Entonces nose que poronga hinchas las pelotas, la gente se queja porque cuando hilas fino y a la larga las medidas que toma el gobierno carecen de planificacion adecuada y de 2 dedos de frente en cosas basica. La implementacion de la SUBE es un claro ejemplo.
    +1

La mayoria de las "ideas" detras de las medidas que toma el gobierno son muy buenas, la sube, control del dolar, controlar importaciones para fortalecer la industria por ejemplo

Pero luego viene la implementación: en la sube dijeron iban a ser 90 dias, y todavia no es nacional pasados mas de 3 años. (ni siquiera es compatible entre las ciudades que mas transporte tienen)
    El control al dolar se implementó sin tener en cuenta una mierda del pasado de la persona, sin una explicación CLARA (jamas explicaron en que consiste el "cruce" de datos) y hoy con aun más modificaciones.

Cerrar importaciones de cualquier pelotudez para que se fabrique aca es estupido, no se puede, ni se tiene que apuntar, a que todo sea nacional. es ESTUPIDO eso.

A veces no se si hacen las cosas mal por estúpidos, si realmente lo disfrutan o si realmente es tan dificil hacerlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    +1

La mayoria de las "ideas" detras de las medidas que toma el gobierno son muy buenas, la sube, control del dolar, controlar importaciones para fortalecer la industria por ejemplo

Pero luego viene la implementación: en la sube dijeron iban a ser 90 dias, y todavia no es nacional pasados mas de 3 años. (ni siquiera es compatible entre las ciudades que mas transporte tienen)
    El control al dolar se implementó sin tener en cuenta una mierda del pasado de la persona, sin una explicación CLARA (jamas explicaron en que consiste el "cruce" de datos) y hoy con aun más modificaciones.

Cerrar importaciones de cualquier pelotudez para que se fabrique aca es estupido, no se puede, ni se tiene que apuntar, a que todo sea nacional. es ESTUPIDO eso.

A veces no se si hacen las cosas mal por estúpidos, si realmente lo disfrutan o si realmente es tan dificil hacerlo bien.
    En los dos ultimos casos la respuesta es obvia, nunca las trataron de llevar a cabo con esa intencion, sino frenar la fuga de dolares porque "el modelo" se esta hundiendo y ya no tienen de donde chupar guita.

La primera si, primero se fueron de boca y después les gano la ineptitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje

No...Te agarras de lo mas flaco, (Y no tanto, la Sube es un alivio para mucha gente de provincia que no tenia ningun sistema similar y menos monedas) pero habian otras cosas como la ley de medios que estaban en la plataforma electoral. O muchas de las otras leyes que salieron por amplia mayoria del congreso (YPF, Ley de medios, las ultimas dos de anoche, y puedo sumar muchas otras mas)

No entiendo de todos modos que quieren...Que no se haga nada? Si se hace, obvio que van a haber cosas que hay que arreglar...Pero veo que es el mismo discurso de la oposicion mas reaccionaria, la que mas se opone por oponerse, como Carrio (Que la escuche toda en el discurso de la votacion de YPF en diputados) que decia, "esta bien hacer esto de YPF, pero asi no, porque lo estan haciendo mal y ademas ustedes la privatizaron" (Mas o menos, no es literal, obvio) ENTONCES QUE HACEMOS GORDI?

Si estas de acuerdo, vota que si y despues la boca de jarro que tenes, usala para denunciar si estan haciendo las cosas mal, asi los obligas a que se controlen.
    Pero no, es mas rentable ser lobbysta, denunciar cualquier paparruchada, hacerse el malo y votar en contra todo, pero despues lo unico que logras es que Barcelona haga chistes de records mundiales de denuncias al pedo de Carrio y nadie te tome en serio. Solo los antis que escuchan lo que quieren escuchar.

Y esto ultimo es un critica a la oposicion que quiero, no la mierda que tenemos en los ultimos años, que lo unico que logro es que el FPV tenga mayoria propia en el congreso (cosa que no me parece que este bueno que sea asi)...Por suerte hay algunos que estan reaccionando y se dieron cuenta que hacerle caso a quien no deben, les hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Sos un mamarracho, Q.

No está mal que el gobierno haya estatizado las AFJP. Yo no escuché a nadie que se queje del hecho per se y el que lo haga es un pelotudo. Lo que está mal es que el gobierno haya estatizado las AFJP para poder manosear la plata como lo hace.

Lo de malvinas la verdad es que estoy más en contra que a favor. Detesto cuando tratan de unir a la gente y generar sentido de nación con cosas como esa y personalmente creo que el gobierno debería ocuparse de cosas más urgentes. Pero ponele que esté bien que presenten reclamos en la ONU y todo eso: lo que está mal es que salgan a querer proponerlo como tema de agenda en el medio de otros quilombos para evitar hablar de ellos, no el hecho per se.

Lo de YPF es más o menos lo mismo que con las AFJP. Por supuesto que está bien eso pertenezca al estado. El tema es que resulta cuanto menos sospechoso que lo hagan justo en el momento en el que más se habla del colapso económico en un plazo no muy largo de "el modelo de país" que viene sosteniendo este gobierno, después de la quita de subsidios (que por mucho argumento que le pongan nunca mencionaron firmemente que fueran a quitarlos y el hecho de que lo hagan tranquilamente puede abonar a esta teoría), etc, etc.

El problema que mencionás con la SUBE es que la seguridad del sistema en sí es paupérrima. Unos flacos obtuvieron 10k de registros con una injección SQL en un textbox de la página. Las cosas ni siquiera estaban encriptadas... era como el sistema que hice para mi escuela una vez. Entonces, cualquier pelotudo con un título intermedio de sistemas en la Kennedy podía extraer la información.

Entonces sí, lo estás simplificando. A veces me pregunto si hacés los planteos de la misma forma en todos los aspectos de tu vida y, de ser así, cómo hiciste para vivir tantos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1471387-l...otacion-minera

Soy solo yo, o lanacion se esta clarinizando con el nivel de sus notas?

N.-
    Lo decis por lo del temor de los inversionistas?

Pensa que una minera Brasilera estaba por poner 5900 millones de dolares en el pais para un emprendimiento de Potasio en Mendoza, y ahora esta en duda, le fueron a pedir ayuda a Dilma para decidirse.

Yo no nacionalizaria ninguna minera, empezaria por cobrarles lo que nos corresponde por depredar nuestros suelos, y no seguir ayudandolos a que se lleven todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo decis por lo del temor de los inversionistas?

Pensa que una minera Brasilera estaba por poner 5900 millones de dolares en el pais para un emprendimiento de Potasio en Mendoza, y ahora esta en duda, le fueron a pedir ayuda a Dilma para decidirse.

Yo no nacionalizaria ninguna minera, empezaria por cobrarles lo que nos corresponde por depredar nuestros suelos, y no seguir ayudandolos a que se lleven todo.
    Yo quiero que paguen lo que corresponde, pero estaria bueno que de ahora en mas todos los emprendimientos que se hagan sean joint ventures estatales y privadas, para tener mas control y ademas lograr una mayor tajada de esos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo quiero que paguen lo que corresponde, pero estaria bueno que de ahora en mas todos los emprendimientos que se hagan sean joint ventures estatales y privadas, para tener mas control y ademas lograr una mayor tajada de esos recursos.
    Me parece bien que el estado tome parte en los proyectos. Aparte, ayuda a traer inversores.

Pero el Estado no tiene plata para estas cosas, son inversiones de 3 o 4 mil millones de dolares. Moreno no te deja entrar medicamentos para sostener la balanza comercial y la mayoria de las obras que hace el gobierno se paran seguido por falta de fondos, no creo que sea idoneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    +1

Que te cobren extra es ilegal. Denuncialos.

Y hay pocos centros de carga porque los kiosqueros tienen paja de ayudar(saben que se les llena de gente el negocio y que de eso no sacan ganancia).
    el Quiosquero es un comerciante que necesita vender para subsistir... ¿Por que debería ayudar al gobierno si ya paga impuestos altísimos?

No soy quiosquero, pero si lo fuera, no me convendría tener la maquinita para cargar SUBE, si solo me deja el 1% de ganancia, una mierda... Para colmo tendría que hacerme cargo de la guita... Ponele que en un día me cargan, entre varios usuarios, 1000 pesos en varias tarjetas SUBE... A mi solo me quedan $10 y para colmo, tengo que custodiar los 1000 pesos en mi negocio, si un chorro me afana, después tengo que sacar la guita de MI BOLSILLO... No cierra por ningún lado, más allá que el sistema de carga debería ser por débito automático, pago fácil, etc.... estamos en el 2012, no en 1980
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    el Quiosquero es un comerciante que necesita vender para subsistir... ¿Por que debería ayudar al gobierno si ya paga impuestos altísimos?

No soy quiosquero, pero si lo fuera, no me convendría tener la maquinita para cargar SUBE, si solo me deja el 1% de ganancia, una mierda... Para colmo tendría que hacerme cargo de la guita... Ponele que en un día me cargan, entre varios usuarios, 1000 pesos en varias tarjetas SUBE... A mi solo me quedan $10 y para colmo, tengo que custodiar los 1000 pesos en mi negocio, si un chorro me afana, después tengo que sacar la guita de MI BOLSILLO... No cierra por ningún lado, más allá que el sistema de carga debería ser por débito automático, pago fácil, etc.... estamos en el 2012, no en 1980
    No tiene sentido...Ademas te pensas que solo es por plata que tienen servicios extras los negocios? Es porque tenes gente, que no solo carga la SUBE o compra cigarrillos (Por poner otro ejemplo que no deja ganancia), sino que compra otras cosas y conoce tu negocio...
    Donde cargo la SUBE? En kiosko Pepito...Despues el kiosko Pepito se vuelve habitual. Lo mismo que tener un Pago Facil, que tampoco deja la ganancia.
    Aca en San Miguel tenemos parquimetros y sistema de tarjetas, que tampoco dejan la gran ganancia y muchos lo tienen como centros habilitados y eso les lleva gente.

Es una avivada, igual que esa carga virtual o las tarjetas de celulares que muchos se hacen los vivos y cobran un peso extra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima