Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Lo piden, pero apenas lo hace el gobierno. Se oponen

Igual no se confundan, la movida de la Sube era para subsidiar al usuario y quitar para quien no los necesita (sintonia fina) por eso toda la movida de los datos cruzados con la info personal. Despues paso lo de Once y lo dejaron stand by al tema, pero lo logico seria que mas adelante lo retomen.

No se que le ven de lujo, podria ser muchisimo mejor (por ejemplo recarga automatica via debito)

Y con lo de las AFJP y YPF, no fue asi, nadie pedia nada, ni siquiera estaba en la agenda de la opinion publica el tema, lo instalo el gobierno de imprevisto. Lo mando al congrfeso y de manera expres listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Que saquen el impuesto a las ganancias y bajen la inflacion, ademas hacer caja para rifar la guita no es una politica de estado, ni modernizar coherentemente los servicios es algo menos de lo que normalmente se debe hacer. La vision estrecha que los demas se quejen no tendria que afectar el animo para atender el reclamo si el problema se soluciono, hacer un pequeño ajuste y mejorar para conformar alguna minoria, o admitir los errores y cambiar a tiempo son los actos de grandeza se esperan todavia de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En la pagina decia 10 dias.
    ven tiene razón el muchacho, no hay poron que les venga bien, solucionan el tema de las monedas y encima querés te la entreguen en mano con 1kg de helado de freddo?
    yo la saqué directamente en el correo apenas anunciaron la tarjeta, entré y dije "para sacar la sube" si dame tu dni - tomá tu sube, listo, chau. creo que 2 minutos estuve con toda la furia.
    Si todos durmieron y esperaron hasta que los amenazaran con aumentos para que la saquen y así se colapsó todo al carajo porque había que entregar 3 millones de tarjetas en 10 días cuando la podían haber sacado hace meses tranquilamente en 5 minutos como yo, jódanse.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

No se que le ven de lujo, podria ser muchisimo mejor (por ejemplo recarga automatica via debito)
    otro más, --> quiosco--> "me cargás 20 pesos en la sube"---> gracias, chau. Cuánto tomó? 5 min hasta que encontraste un quiosco? fua que laburo loco así no se puede vivir, aguanten las monedas no?....
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    otro más, --> quiosco--> "me cargás 20 pesos en la sube"---> gracias, chau. Cuánto tomó? 5 min hasta que encontraste un quiosco? fua que laburo loco así no se puede vivir, aguanten las monedas no?....
    Los kioskos te cobran $1-$2 y hay muy pero muy pocos centros de carga.

Como dijeron arriba las quejas son por que los K no lo hacen en el momento que lo pide la gente, sino 3 años despues en el medio de una crisis, linda patinada de guita se mando cristinita para una empresa ya fundida y sin futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

De todos los ejemplos que pusiste, dudo que sean los mismos los que se quejan,ademas de que nunca escuche a nadie quejarse de que el gobierno no hace nada para recuperar malvinas, y sobre las AFJP escuche muy pocos pedidos para que sean estatizadas, por no decir ninguno.

El resto: "Que la gente pida A, no significa que el gobierno consiga A como quiere la gente, al menos no en algunos casos"

Claro ejemplo es el de YPF.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, vieron que una gran parte de la sociedad, se pasa la vida pidiendo tal o tal medida política pero apenas el gobierno la lleva a cabo, dicen "NO, ME OPONGO".

Todos decían
    "las AFJP tienen que ser estatizadas", las estatiza el gobierno y esta MAL.

"Este gobierno no hace nada para recuperar Malvinas", el gobierno reclama ante la ONU, pide ayuda a A.L, y los mismos que antes pedían por las islas, prácticamente dicen "BASTA DE MOLESTAR A LOS ISLEÑOS, LAS ISLAS SON DE INGLATERRA"

"Hay que recuperar YPF, apenas cristina termina de decir que la va a expropiar, y por poco mas arman un cacerolazo en plaza de mayo pidiendo por REPSOL"

"Porque no tenemos un sistema de boleto único electrónico para los colectivos, subtes, trenes!!!??? como en el primer mundo!!!" apenas el sistema se implementa completamente en la provincia de Buenos Aires, salen los mismos a decir "esto es para controlarnos y secuestrarnos", "esto es para robar plata a los usuarios", "que vuelvan las monedas".

y bueno, podría seguir hasta mañana escribiendo ejemplos.
    Porque creen que pasa?, la gente es tan salame? o en realidad lo que pide le importa tres carajo y lo hace para quejarse de algo, y por eso cuando luego esa medida se lleva a cabo la terminan tirando a bajo y quejándose nuevamente.
    Estas simplificando mucho las cosas. Lo de las AFJP estuvo barbara la idea pero no la razón por la que lo hicieron ($caja$). El boleto electronico esta bueno tambien, pero inicialmente se implemento para el ogt, tardaron mas del doble de lo que prometieron y encima despues salieron con publicidad idiotas a bardear porque si. Lo de YPF fue genial, quien se quejo de eso que no sea español?

Y asi podria seguir. Hay cosas que las hacen mal, hay cosas que las hacen bien, hay cosas que respecto a la idea inicial son buenas, pero la incompetencia les gana de mano y las terminan implementando con el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo de las quejas de la sube es que tardaron mucho mas que 90 dias(2años) en implementarlo y despues algunos bondis tenian el sistema y otros no, despues las demoras para pedir la tarjeta, recien ahi se les ocurrio abrir una pagina para hacer el tramite online que te dicen 10 dias y tardan un mes o la tenes que ir a buscar a la loma del orto.
    hubo como un año y medio para sacar la sube, el gobierno no tiene la culpa si la sociedad es estúpida. Yo saque la tarjeta apenas dijeron que se podía sacar, fue a mitad del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

hubo como un año y medio para sacar la sube, el gobierno no tiene la culpa si la sociedad es estúpida. Yo saque la tarjeta apenas dijeron que se podía sacar, fue a mitad del año pasado.
    Nop, cuando salio la SUBE tambien estaba la Monedero y no habia ninguna razón para sacarla si ya tenias la otra. Recien a último momento fue cuando dijeron que solo iba a subsidiar solo a la SUBE y fue ahi cuando la gente empezo a querer sacarla como locos porque se venia el mundo abajo.

Ls SUBE todavia no la saque, y sigo contando los dias. Sigo con monedero, viajo a 1,25, me sirve para el subte y no me comi 3hs como un pelotudo abajod el sol para sacar el plastico nuevo. Si mañana deja de andar en el subte sacare la nueva, por el momento no me aporta nada en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo de las quejas de la sube es que tardaron mucho mas que 90 dias(2años) en implementarlo y despues algunos bondis tenian el sistema y otros no, despues las demoras para pedir la tarjeta, recien ahi se les ocurrio abrir una pagina para hacer el tramite online que te dicen 10 dias y tardan un mes o la tenes que ir a buscar a la loma del orto.
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Nop, cuando salio la SUBE tambien estaba la Monedero y no habia ninguna razón para sacarla si ya tenias la otra. Recien a último momento fue cuando dijeron que solo iba a subsidiar solo a la SUBE y fue ahi cuando la gente empezo a querer sacarla como locos porque se venia el mundo abajo.

Ls SUBE todavia no la saque, y sigo contando los dias. Sigo con monedero, viajo a 1,25, me sirve para el subte y no me comi 3hs como un pelotudo abajod el sol para sacar el plastico nuevo. Si mañana deja de andar en el subte sacare la nueva, por el momento no me aporta nada en absoluto.
    yo cuando saque la SUBE, tenia otras 3 tarjetas de las 3 lineas que mas uso, y aun asi la saque. No espere a que Cristina me traiga la tarjeta a la puerta de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

esto!!

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Que saquen el impuesto a las ganancias y bajen la inflacion, ademas hacer caja para rifar la guita no es una politica de estado, ni modernizar coherentemente los servicios es algo menos de lo que normalmente se debe hacer. La vision estrecha que los demas se quejen no tendria que afectar el animo para atender el reclamo si el problema se soluciono, hacer un pequeño ajuste y mejorar para conformar alguna minoria, o admitir los errores y cambiar a tiempo son los actos de grandeza se esperan todavia de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

ven tiene razón el muchacho, no hay poron que les venga bien, solucionan el tema de las monedas y encima querés te la entreguen en mano con 1kg de helado de freddo?
    yo la saqué directamente en el correo apenas anunciaron la tarjeta, entré y dije "para sacar la sube" si dame tu dni - tomá tu sube, listo, chau. creo que 2 minutos estuve con toda la furia.
    Si todos durmieron y esperaron hasta que los amenazaran con aumentos para que la saquen y así se colapsó todo al carajo porque había que entregar 3 millones de tarjetas en 10 días cuando la podían haber sacado hace meses tranquilamente en 5 minutos como yo, jódanse.

+1

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los kioskos te cobran $1-$2 y hay muy pero muy pocos centros de carga.
    Que te cobren extra es ilegal. Denuncialos.

Y hay pocos centros de carga porque los kiosqueros tienen paja de ayudar(saben que se les llena de gente el negocio y que de eso no sacan ganancia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El argentino es gataflorista por naturaleza.

Mas alla de eso hay un paso gigante entre lo que quiere la gente para si, y lo que quiere la gente para el pais, creo que hay una gran diferencia que por lo general no se entiende... o no se deja ver.

Muchos creen que algo es mejor para el pais, pero de alguna forma se ven perjudicados con esa medida lo cual es una contradiccion en si, pero asi es la vida

Muchos quieren B, pero para llegar a B hay que pasar por A, pero les jode pasar por A. Todos quieren la paz del mundo, el fin de la pobresa, politicos serios, trabajo, comida etc etc, el tema es como llegas a eso, de que formas, y ahi no todos estan de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

yo cuando saque la SUBE, tenia otras 3 tarjetas de las 3 lineas que mas uso, y aun asi la saque. No espere a que Cristina me traiga la tarjeta a la puerta de mi casa.
    So? si tenias ganas de perder tiempo o consideraste que era mejor tener una tarjeta que tres, esta barbaro. Yo hace rato tengo una tarjeta, y sigo teniendo una tarjeta, sacar una SUBE no me daba ningun beneficio y antes que perder tiempo preferi todavia no sacarla porque lo que tengo funciona. Donde esta el problema con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

Que te cobren extra es ilegal. Denuncialos.

Y hay pocos centros de carga porque los kiosqueros tienen paja de ayudar(saben que se les llena de gente el negocio y que de eso no sacan ganancia).
    Ya lo hice, hace 2 meses, sigue operando normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Flaco si eso es un lujo para vos te conforman con cualquier buzon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima