A donde llego nuestra cultura

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

A donde llego nuestra cultura

ni se que nombre ponerle al titulo, y la verdad sinceramente no se si esta es la seccion adecuada pero queria compartirlo a ver que opinan.

primero paso a contar la historia asi se ubican en contexto:

con mis amigos jugamos un torneo en lomas de zamora, futbol 5 con arbitro, buena plata para poder jugar y demas giladas como camisetas, etc.

arranca el partido, y lo primero que pense "mira que negros contra los que jugamos" pero bueno nada importante.

pelotazos van pelotazos viene, trabo a uno y se tira al piso y empieza a putearme"eeeh aguanta flaco lo podes quebrar" me dijo otro que estaba ahi. escuche mil veces al tecnico del otro equipo "dale que estos boludos no tienen nada" siendo que les pegamos un pesto increible aunque no venga al tema.

se fue poniendo caliente el partido (como yo) y pegando un poco mas, los tipos estos se quejaban con CADA pelota insultandonos a nosotros y por ultimo al arbitro, que decide suspender el partido.

cuando nos ibamos estaba uno esperandonos afuera (eramos 5, justo y necesario) y le mete un viaje a un amigo mio solamente diciendo "venite bien loco te voy a abrir la panza" esperamos adentro del club, llamamos un patrullero por las moscas y finalmente los flacos se fueron.

la verdad me indigno lo que paso, primero que es un partido de futbol sin mala leche, segundo las constantes agresiones de gente de 30 años, no pendejos sin 2 dedos de frente.

hoy llame a la directiva y me dijeron que fueron expulsados del torneo, pero la verdad un disgusto, no es la primera vez que veo conflictos asi por huevadas y a esto sumale el cagaso del que decia que nos iba a "abrir la panza". un par de piñas es tipico del argentino, pero que sabemos si estaba armado o algo? gracias por leer todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9019
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: A donde llego nuestra cultura

Me encantó la parte de " mirá estos negros" ¿ eso no es un sinónimo de hacia donde va nuestra cultura?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Nunca se te ocurrió que son producto de la sociedad que crea la gente de mierda que piensa "mira que negros contra los que jugamos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    hablas de negros jugando al futbol en lomas de zamora . Que Ironía
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jun 2004

Eso que te paso es responsabilidad del que organiza, pero hoy por guita se hace cualquier barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Nunca se te ocurrió que son producto de la sociedad que crea la gente de mierda que piensa "mira que negros contra los que jugamos"?
    Claro, discriminando creamos actidudes barbáricas como querer abrirle la panza a otro luego de un partido de fútbol..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Claro, discriminando creamos actidudes barbáricas como querer abrirle la panza a otro luego de un partido de fútbol..
    ¿De donde te pensás que salen? ¿Vos postulas que vienen fallados de fábrica?

La violencia aparece como una manifestación más tosca de una violencia social que la gente como el OP ejerce sobre aquellos que denominan "negros", que no son otra cosa que los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2012

Es la brecha que genera el odio racial, vos los consideras inferiores y ellos te odian por eso. Igualmente nose si tenga que ver el instinto asesino de querer carnear a tu amigo con tu xenofobia.
    Respondiendo a la pregunta, la cultura se fue al tacho cuando vos antes de conocerlos los llamastes negros discriminatoriamente y cuando ellos intentaron sacarle los organos a tu amigo porque el partido se habia puesto picante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pero a mi cuando me dicen "sudaca", no me dan ganas de abrirle la panza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Bueno, pero imaginate si te taladrasen la cabeza todo el dia con lo de sudaca durante muchos años... terminas llenandote de odio y resentimiento, igual no justifico el salvajismo del inadaptado ese pero que de la xenofobia no sacas nada bueno eso es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Jaja el thread se llama donde llego nuestra cultura, y el flaco arranca diciendo ¨lo primero que pense "mira que negros contra los que jugamos"¨ .
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Porque estas en sudamerica donde somos todos sudacas no sera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2006

Y pero es normal que te quieran abrir al medio, en el día a día las clases medias y altas le viven pisando la cabeza a las clases bajas. Es mas, son los principales responsables de que esa gente quede afuera del sistema, porque son "negros" y te van a "robar", están "sucios" y seguro "que andan en algo raro". No esperes que un tipo que tiene una vida de mierda porque lo discriminar, basurean y encima la cana los jode a cada rato, te venga a tratar bien, olvidate.
    Lamentablemente ya es medio tarde para muchas cosas, pero si no se empieza a cambiar esa manera de pensar tan chota de la clase media, jamas vamos a progresar como pais y como sociedad.
    Yo en su lugar los hubiera apurado a todos para patearles todo el ojo y chorearle lo botines(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿De donde te pensás que salen? ¿Vos postulas que vienen fallados de fábrica?

La violencia aparece como una manifestación más tosca de una violencia social que la gente como el OP ejerce sobre aquellos que denominan "negros", que no son otra cosa que los pobres.
    El ciclo retroalimentado y autoreforzado de violencia-exclusión-resentimiento tiene una sola causa y es endilgable a un solo culpable?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El ciclo retroalimentado y autoreforzado de violencia-exclusión-resentimiento tiene una sola causa y es endilgable a un solo culpable?
    ¿Donde hable yo de un solo culpable? ¿En serio planteas que "violencia social" es una sola causa? Tenés que esforzarte muchísimo más para hacerme pisar el palito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9019
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima