A donde llego nuestra cultura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: A donde llego nuestra cultura

para, lo quiere abrir al medio porque le dice negro?

y ellos se autodenominan wachiturros, wacho, ratin, rata, se la pasan diciendose boludo - pelotudo - puto como su primer nombre (entre ellos)

aca todos sabemos que no se los discrimina por color, jamas a un tipo que vende en la playa o a un senegales le dije negro en mi vida, le dije mas veces negro de m$" a mi amigo que de negro no tiene nada que a uno de piel en si

en argentina el termino NEGRO no se utiliza por el color de piel sino mas bien por las actitudes

no los crea nadie, se autocrean solitos, son tribu, xq de pobres no tienen nada algunos

tengo una proveedora que la vez y pensas que vive en el medio de la 11-14, como se viste, el pelo amarillo huevo
    sin embargo ella y el padre tienen un 206 cabrio cada una, viven en una mansion y la tienen en pala desde hace varios años (por no decir 20 años)
    y nunca fueron de no tener plata, porque la salinera era del padre

creo que se refirio mas que nada a las actitudes , que mal denominada esta decirle Negro de mierda, porque en realidad hay que decirle que esta mal mentalmente, pero en argentina sabemos como se usa el "negro" para tratar despectivamente sin importar el status social
    esta mal confundido el termino tipico de "grasa" con negro ultimamente
    y por otro lado , si te parecia que iba a terminar mal, ni siquiera hubiesen jugado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2005

Aparte el PENSO que eran negros y bla bla bla , en ningun momento se los dijo a los negros en cuestion.

En este pais no hay respeto y eso nos va a llevar a la perdicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2001

No sera que la calentura viene por el lado de los golpes?

Calculo que como el arbitro no cobraba las supuestas faltas se la agarraron con el arbitro. A esto sumale al contexto social en la que viven.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    para, lo quiere abrir al medio porque le dice negro?
    No, lo quiere abrir al medio porque es un violento, y es un violento porque la sociedad se ha encargado de pisotear a los "negros" durante décadas.

aca todos sabemos que no se los discrimina por color, jamas a un tipo que vende en la playa o a un senegales le dije negro en mi vida, le dije mas veces negro de m$" a mi amigo que de negro no tiene nada que a uno de piel en si
    El insulto es racista, y eso es indiscutible. Es como decirle judío de mierda a un avaro que sabés que no es judío, usas la etiqueta como insulto porque se supone que es algo despreciable. Negro de mierda solo tiene sentido en el contexto donde ser negro es algo malo. Como acá muchos negros africanos no tenemos, esta extrapolado primero a cualquiera que no sea de tez blanca, naciendo el cabecitas negras, y luego, por extensión a cualquiera que es pobre o carente de educación.

no los crea nadie, se autocrean solitos, son tribu, xq de pobres no tienen nada algunos
    Esta es la afirmación más pelotuda que he leido hace rato. Primero, sacaste tus estadisticas del culo, partiendo de la base de conocer una proveedora que es parda, se tiñe el balero de amarillo, pero anda en un 206. Con esa misma mecánica podemos decir que en la villa están fantásticos todos, porque yo conozco un narco que tiene una mansión adentro de una.

En una sociedad no es posible pensar que algo como los wachiturros no tiene nada que ver con la presión externa que ejerce el resto de la sociedad sobre ese segmento particular. Por un lado los bombardeas continuamente con las cosas que tienen que tener para pertenecer, y por otro, los discriminas a simple vista bajo el mote de "negros de mierda" y todo lo que eso conlleva para tener trabajo, educación y prosperar.

Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Nunca se te ocurrió que son producto de la sociedad que crea la gente de mierda que piensa "mira que negros contra los que jugamos"?
    12345

Yo más que decir que son producto de una cosa, diría que son el resultado de una ecuación polinómica bastante extensa... "la sociedad" es una simplificación/generalización bastante riesgosa en cuanto a rigor.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, lo quiere abrir al medio porque es un violento, y es un violento porque la sociedad se ha encargado de pisotear a los "negros" durante décadas.

El insulto es racista, y eso es indiscutible. Es como decirle judío de mierda a un avaro que sabés que no es judío, usas la etiqueta como insulto porque se supone que es algo despreciable. Negro de mierda solo tiene sentido en el contexto donde ser negro es algo malo. Como acá muchos negros africanos no tenemos, esta extrapolado primero a cualquiera que no sea de tez blanca, naciendo el cabecitas negras, y luego, por extensión a cualquiera que es pobre o carente de educación.

Esta es la afirmación más pelotuda que he leido hace rato. Primero, sacaste tus estadisticas del culo, partiendo de la base de conocer una proveedora que es parda, se tiñe el balero de amarillo, pero anda en un 206. Con esa misma mecánica podemos decir que en la villa están fantásticos todos, porque yo conozco un narco que tiene una mansión adentro de una.

En una sociedad no es posible pensar que algo como los wachiturros no tiene nada que ver con la presión externa que ejerce el resto de la sociedad sobre ese segmento particular. Por un lado los bombardeas continuamente con las cosas que tienen que tener para pertenecer, y por otro, los discriminas a simple vista bajo el mote de "negros de mierda" y todo lo que eso conlleva para tener trabajo, educación y prosperar.

Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.
    pero d yo no discuto que hay gnte POBRE realmente o marginados
    pero tambien hay que reconocer que son una tribu urbana que en muchos casos no pertenecen a ese estrato de la sociedad y sin embargo adoptan sus costumbres y se ganan el mote

ya a esta altura el negro de mierda ni siquiera se usa como racismo diria yo, ya esta incorporado en el ADN como parte de la cultura argentina lamentablemente (creo que vi gente hasta gritarle negro de mierda a: jugadores de futbol que ganan 5 veces mas que el , tacheros, colectiveros, cajeros de supermercado, repositores, barrenderos, maestros -la tipica "negra de mierda"-)

usas la etiqueta como insulto porque se supone que es algo despreciable.
    muchas veces se usa como para indicar que pertenecen a una tribu y denotar las costumbres
    judio de mierda seria decirselo a un tipo que no gasta un peso, el de mierda esta de mas, totalmente (yo al menos no lo uso, si hay alguien que no hasta le digo dale no seas judio, pero no despreciando a nadie, sino porque los judios tienen fama de justamente tener los bolsillos sin agujeros para sacar =P )

pasa que es otro caso totalmente distinto el judio que el negro , porque aca en argentina no se le dice negro al de piel, sino que hay varios casos
    se le dice negro al que escucha cumbia, al que se viste de determinada forma

ya se usa para todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 07-05-12 el 10:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2003

Lo importante es lo que piense cada uno. Si yo le digo a un tipo q es un judio porque no deja caer una moneda y sin embargo no tengo el pensamiento de que los judios en general no dejan caer una moneda, simplemente estoy utilizando el término con un significado diferente al real, nada más.

Ahora, es chocante leer lo que puso el del primer post, "son unos negros", personalmente creo que es bueno ir abandonando el mal uso de estos términos, porque por mas buenas intenciones que tenga uno, podes herir a otro gratuitamente y no es justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005

Te deberia dar verguenza, mal gastar los recursos del Estado porque te apuraron despues de un partido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ahora, es chocante leer lo que puso el del primer post, "son unos negros", personalmente creo que es bueno ir abandonando el mal uso de estos términos, porque por mas buenas intenciones que tenga uno, podes herir a otro gratuitamente y no es justo.
    Vos vivis adentro de un termo? eso te parece chocante jajajaja. Hasta la presidenta dijo por cadena nacional "son unos negros de mierda" y no te veo horrorizado.

Se puede ser pobre, se puede ser humilde, pero no grasa. Baby.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos vivis adentro de un termo? eso te parece chocante jajajaja. Hasta la presidenta dijo por cadena nacional "son unos negros de mierda" y no te veo horrorizado.

Se puede ser pobre, se puede ser humilde, pero no grasa. Baby.
    un dia alguien te va a destripar como un pescado ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

judio de mierda seria decirselo a un tipo que no gasta un peso, el de mierda esta de mas, totalmente
    Juaj, menos mal que solo el "de mierda" está de más.

yo al menos no lo uso, si hay alguien que no hasta le digo dale no seas judio, pero no despreciando a nadie, sino porque los judios tienen fama de justamente tener los bolsillos sin agujeros para sacar =P
    Primero, decirle a alguien "judío" porque es avaro es ofensivo.
    Los argentinos tienen fama de aprovechadores. Cómo te sentirías si a cualquiera que hace algo turbio en vez de decirle "cagador" le dijeran "argentino"? No te violentaría? No pedirías explicaciones?
    Bueno, si lo pensás un segundo, es lo mismo. La "fama" que vos pensás que vale de algo no es más que una generalización burda e inválida.

La diferencia es que la fama de los judíos viene desde hace unos cuantos siglos más. Pero no, no hay un tribunal ni nada que determine qué mote es más o menos preciso, más o menos merecido, etc. Son todos ofensivos y deberíamos desterrarlos para evitar confrontar al pedo.

Yo realmente no entiendo como la gente "bien" que se cree pensante es incapaz de ver estas cosas, y después le echan la culpa a cualquier gilada por "cómo estamos". Nunca se hacen cargo de nada y cuando no les queda otra que hacerse cargo, lo registran un segundito y listo.

Debe ser que tenemos hay mucha sangre gallega y del sur de Italia, pueblos brutos e ignorantes como pocos (see what I did there...)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Mar 2011

Mira che, tratamos tan mal a los "negros de mierda" y los oprimimos tanto que les damos un plan social, les pagamos por cada hijo que tienen y hasta una casa les damos, debe ser por eso que son violentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2005

Los haces vivir para el orto, eso te parece bien, y pretendes que se conformen con tus migajas?

Tenes que agradecer que mandan a sus hijos a "tus" colegios y miran "tu" television, sino hace rato ya tienen motivos para saquear todo y violar a toda la gente bien en la via publica, pero estan domesticados, aceptan que son pobres y la vida es asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien se detuvo al leer 30 años? Como que 30 años? Eso se puede esperar de adolescentes, máximo 20, pero 30? Really?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2006

si tenían 30 años, pasaron la mayor parte de su infancia y adolescencia en los noventa, no fue una buena epoca para nacer. Sus viejos seguramente perdieron el laburo en la dictadura o sufrieron de la horrenda represión que padecia la gente pobre en el proceso, con continuos robos, violaciones y todo tipo de maltratos, encima de yapa tuvieron que padecer a alfonsion, y si les quedo algo de ganas de ser buenas personas, vino carlos el magnanime y termino de instaurar el neoliberalismo ¿quien en su sano juicio puede decir que la pasan bien o que les damos la correcta ayuda?

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima