Vender unas cadenas de oro y que no me estafen en el intento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: Vender unas cadenas de oro y que no me estafen en el intento?

Me respondió mi amigo: le pregunto a mi viejo, donde compra y vende oro él y te digo. Pero tendrá que esperar hasta el lunes después de las 11 de la mañana para que haya cotización.

(cuando me diga te digo)

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    mi viejo fue un par de veces a vender oro a Bs As y nunca lo garcaron, pregunta a algun conocido que haya ido a vender algo recientemente y dale para adelante, todos son en alguna medida garcas en potencia
    Je, y qué seguridad tenés de que a tu viejo no lo garcaron más de una vez pero simplemente no se enteró?

Mucha, pero mucha gente no tiene ningún conocido para preguntarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2007

uh buenisimo, gracias por tomarte tanta molestia.

voy a esperar tu respuesta.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Je, y qué seguridad tenés de que a tu viejo no lo garcaron más de una vez pero simplemente no se enteró?

Mucha, pero mucha gente no tiene ningún conocido para preguntarle.
    Como no se va a enterar, le pagaron por lo que valia el oro en esa epoca, no entiendo como te pueden garcar sin darte cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jun 2003

Ademas a mi me daria cagaso andar entrando y saliendo de las joyerias con las cadenas de oro, siempre estan los buitres atentos, ademas que hay varios joyeros que pasan el dato (calle libertad).
    Hasta en Testorelli de alto palermo las veces que compre relojes me los dieron en bolsas pedorras para no llamar la atencion.

Yo por lo poco que se el Banco ciudad por lo general paga poco a no ser que vaya a remate.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

Como no se va a enterar, le pagaron por lo que valia el oro en esa epoca, no entiendo como te pueden garcar sin darte cuenta
    Es que justamente si te garcaron no te diste cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Me respondió mi amigo: le pregunto a mi viejo, donde compra y vende oro él y te digo. Pero tendrá que esperar hasta el lunes después de las 11 de la mañana para que haya cotización.
    tenes alguna novedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Es que justamente si te garcaron no te diste cuenta
    Tenes una cadena que pesa 3g, el gramo de oro sale 100 mangos, vas a la joyeria y te dicen que te dan 300 pesos por la cadena. Te pagan, te vas a la mierda y listo. En que parte te pueden garcar ? Como te pueden abrochar sin darte cuenta ? Si no te dan lo que pedis o empiezan con planteos raros te vas a la mierda y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Nov 2008

Tenes una cadena que pesa 3g, el gramo de oro sale 100 mangos, vas a la joyeria y te dicen que te dan 300 pesos por la cadena. Te pagan, te vas a la mierda y listo. En que parte te pueden garcar ? Como te pueden abrochar sin darte cuenta ? Si no te dan lo que pedis o empiezan con planteos raros te vas a la mierda y listo
    agree

no hay mucha ciencia, es oro... es como vender cobre pero cotiza mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Dec 2010

Es que vos dijiste "como pueden garcarte sin darte cuenta"; si te garcaron es porque vos no te diste cuenta, se que quisiste decir "como pueden tratar de garcarte sin que te des cuenta", me causo gracia nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Es que vos dijiste "como pueden garcarte sin darte cuenta"; si te garcaron es porque vos no te diste cuenta, se que quisiste decir "como pueden tratar de garcarte sin que te des cuenta", me causo gracia nomas
    Ah ahi esta, si tenes razon en ese sentido, si te abrocharon es porque no te diste cuenta jeje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12