Meditación.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2010

Re: Meditación.

era obvio que es un pollerudo y se viene a descargar acá pidiendo fuentes y sarasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    era obvio que es un pollerudo y se viene a descargar acá pidiendo fuentes y sarasa
    Jajaj, te equivocaste de thread, yo aquí no pedí ninguna fuente, de hecho dejé. Donde sí pedí fuentes, es en el thread de la leche... Ese donde sos asiduo en escribir idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-02-15 el 03:20 AM

5an
    Registración
    Sep 2007

Pero eso es verdad de cierta forma :\

Ontopic: meditar es solo cerrar los ojos y respirar, sin embargo, hay momentos en los cuales uno esta mas propenso a meditar que en otros y no es lo mismo meditar en un campo abierto que en una oficina con miles de ruidos molestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Aug 2009

Recien veo el post, asi que lo revivo. Es una de las practicas que incorpore el año pasado, junto con yoga, reiki y temazcales. La primera vez que me hicieorn reiki, senti una corriente electrica atravesando todo el interior de mi cuerpo, y mas intenso en la cabeza, recuerdo algo muy particular, senti como que me estaban sacando algo que tenia pegado en la cabeza, desde ese momento, es algo que trato de hacer lo mas segudi posible.

Con la meditacion recien ahora me estan pasando sensaciones similares, algo que note es que me ayudo muchisimo con los estados emocionales, despues de 20 min de relajacion terminaba muy optimista y con ganas de repartir amor para todas partes :P, hay veces que me cuesta mas que otras, o no son tan profundas, y cuando es profunda, bueno, es una sensacion dificil de describir, similar a las sensaciones del reiki, se siente como un cosquilleo, una corriente que atraviesa todo el cuerpo y termina en la cabeza, con cada respiracion me siento mas liviano como si flotara, pero a la vez siento que el cuerpo pesa mas y cuesta mas mantener la posicion.

Bueno, es algo nuevo para mi, y me asombra que se pueda llegar a esos estados tan profundos. Definitivamente es algo para recomendar, cuesta, por que la mente es inquieta, y siempre se esta moviendo de pensamiento en pensamiento, pero si logras apagar el cerebro, dejar de pensar y concentrarte en en ese momento presente podes llegar a ese estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456