Inmigrantes o Vivos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Inmigrantes o Vivos?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo primero que hay que controlar es a las empresas extranjeras (Siemens Power) que son las que en verdad afanan al país.
    A esas empresas monopolicas los finanacian grandes bancos extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Mira yo antes hablaba en contra de la inmigracion hasta que un tipo que labura en un ministerio del gobierno me abrio la cabeza.
    La realidad es que necesitamos si o si de la inmigracion, nuestra tasa de natalidad es baja, y nuestro pais es grande y necesita ser poblado, si pretenden un pais sin inmigracion vayan haciendose a la idea que a la larga va a pasar lo que esta pasando en europa que aumentaron la edad minima para jubilarse.
    Lo que si estaria bueno es que sean mas exigentes con la gente que dejan entrar al pais. Pero esa es otra cuestion.
    Tmb esta el problema de que el 90% de los inmigrantes se instalan en la ya sobrepoblada capital federal.
    Igual es un tema amplio, por ej mi prima que labura en el materno infantil de la provincia de salta me comenta que es impresionante la cantidad de mujeres bolivianas que cruzan la frontera para venir a tener flia en los hospitales publicos del pais ya que estan a años luz de los de bolivia.
    Lo chistoso es que ellos el gas nos lo cobran a precio internacional y nosotros les damos servicios de salud gratis.
    No reconocen nada al parecer....
    SAlud gratis existe en bolivia...para todos y todas.

Agradecele a los gobiernos Bolivianos, liberales y neolberales de los años 90'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 02-05-12 el 08:17 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pero nadie dice cerrarles la frontera, seguro que entre la gente que viene a trabajar de otros paises hay gente trabajadora, pero tambien es innegable que no todos los que llegan son los mejores elementos.
    Y eso de que los argentinos somos vagos para trabajar, no me consta, habra excepciones como en todos lados, pero si yo voy a una construccion y veo que todos son paraguayos lo primero que se me viene a la cabeza no es que los contratan porque son trabajadores sino porque la constructora les paga dos mangos y encima en negro.

El otro dia leia, no me puedo acordar en donde, que en España tienen una cantidad importante de jubilados alemanes que se establecen en zonas "vip" (seguramente porque el costo de vida en España debe ser mas barato que en su pais) y como los gallegos tienen un sistema de salud publico como el nuestro y se les hace excesivo tener que atender a los alemanes a la par que a los españoles, decidieron decirle a Alemania algo asi como: "mira, tenemos tanta cantidad de alemanes aca que nos consumen hospitales gratis, tirennos algun mango".
    Trate de buscar info en internet a ver si esto es cierto, pero no encontre nada, pero no es una mala idea. Nuestro pais recibe a bolivianos y paraguayos con los brazos abiertos y ellos nos rompen el tujes con el gas.
    Existen acuerdos comerciales..y se respestan los mismos, la reciprosidad no existe aca ni alla, en temas economicos siempre alguien saca la mayor tajada, pues esto se llama capitalismo.

Sobre las instituciones publicas bolivianas pues el trato es el mismo, tanto para el extranjero como el local, hay pruebas de ello de aqui hasta la china.

PD: Por favor citen fuentes oficiales y de bolivianos que viven actualmente alla asi como de extranjeros, para tener una idea mas clara del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 02-05-12 el 08:33 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2002

Entonces para vos es de la misma calidad la mano de obra alemana que la china por ej?
    Le pagan lo mismo a los alemanes que a los chinos? segui participando que la proxima por ahi encontras un ejemplo mas inteligente
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2005

El problema son los inmigrantes con guita, no los pobres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Le pagan lo mismo a los alemanes que a los chinos? segui participando que la proxima por ahi encontras un ejemplo mas inteligente
    A pero que ignorante dios, osea que para vos el aleman es mejor por que gana mas?
    Vos te pensas que magicamente aumentando los sueldos aumentas productividad, calidad y calificacion de la mano de obra?
    My gad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

A pero que ignorante dios, osea que para vos el aleman es mejor por que gana mas?
    Vos te pensas que magicamente aumentando los sueldos aumentas productividad, calidad y calificacion de la mano de obra?
    My gad.
    Si, totalmente.

De que laburás? se nota que no te falta nada.

Mas incentivo, los padres pueden costearse una buena educacion para sus hijos, se pueden capacitar, tomar cursos pagos (si no te lo garpa la empresa) etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si, totalmente.

Mas incentivo, los padres pueden costearse una buena educacion para sus hijos, se pueden capacitar, tomar cursos pagos (si no te lo garpa la empresa) etc etc etc
    Inventivo de que? el pais se esta paralizando y esto esta pasando en todo el mundo, un ingeniero cobra 10 lucas laburando 12hs, un portero labura 8h y cobra 9+beneficios, ni hablar si te pongo a un camionero, todo apunta a la menor educacion posible, te pensas que un padre que gana mas va a pagarles mas educacion a los hijos? jajaja sabes la cantidad de casos en mi familia que conozco que sacaron a las hijas de escuelas privadas y con lo que se ahorraron se compraron cosas para ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si, totalmente.

Eso seria verdad en un pais donde la educacion es privada, no en un pais donde la educacion es publica y en gran medida, gratuita.
    Ahora si vos pensas por ej que un auto chino va a mejorar la calidad de su terminacion, hasta llegar a la altura de un auto aleman, simplemente por que gane lo mismo que este, estas en pedo.
    Estas obviando todos los procesos por el cuales los alemanes fabrican bmw y mercedes y los chinos cherys.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Acepten la supremacia aria no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El problema son los inmigrantes con guita, no los pobres.

Saludos
    Explayese.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Manejan la frula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2003

no fue sino hasta el mayo frances que se dieron cuenta (la sociedad) que necesitaban africanos para hacer los laburos heavys que las mariquitas francesitas no querian hacer

hay que empezar a reconocer que ningun argentino pone ladrillos de sol a sol por mas necesidad de trabajo que tengan

Entre un argentino que pone ladrillos y te cobra 500 mangos el dia, y un inmigrante que pone ladrillos que te cobra 200 al dia, la unica diferencia es el olor a vino, el laburo es lo mismo y si es necesario te tira la pared abajo y te la levanta de nuevo

de que nos quejamos? de la centralizacion en CF? empiecen a moverse uds y listo, esto cada vez va a ser peor

en todo el pais hay empresas para laburar de buen nivel que pagan bien, manden CVS, arreglen el viatico y si estan capacitados los van a tomar

una vez que vivan 1 mes en la tranquilidad de alguna provincia, sin problemas de trafico, con la amabilidad de los vecinos y la paz que hay, no quieren pisar capital nunca mas en sus vidas si no es para visitar algun familiar

Todos se quejan de que cada vez hay mas gente en capital y sus alrededores y nadie hace nada, en lugar de buscarse una solucion, se unen al problema

no se puede permitir que una veintena de personas ingrese de Perú sin inconveniente ninguno en nuestras oficinas de Migraciones a pesar de ser ex convictos en su país o que cientos que vienen de Bolivia y Paraguay se instalen dos o tres meses en casas de parientes o paisanos y se operen en hospitales públicos de Argentina a costa del esfuerzo de nuestra sociedad,
    ahora lei detenidamente mas la nota
    es una idiota

si llegas a ser ex convicto, apenas pones un pie en migraciones, te investigan si tenes CAUSA (porque ser ex convicto no significa nada, si ya cumplio su condena) pendiente, si es asi, o tenes pedido de captura, o algun tema pendiente (familiar, como hijos, estafa, etc) te pagan un hotel 1 dia y al otro te mandan derecho para tu pais de origen

Por otra parte el sistema de salud publica lo pueden usar porque asi lo dice una ley de migraciones que tiene muchos y muchisimos años, seguramente saco beneficio su abuelo come pasta tambien

Las estadisticas oficiales dicen que el 90% del sistema publico de salud lo usan los argentinos , no significa automaticamente que el otro 10% lo use inmigrantes ilegales tampoco

Ojala que tenga una hija y se case con un albañil boliviano y tenga 8 hijos, para que aprenda a no discriminar mas , nazi de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si llegas a ser ex convicto, apenas pones un pie en migraciones, te investigan si tenes CAUSA (porque ser ex convicto no significa nada, si ya cumplio su condena) pendiente, si es asi, o tenes pedido de captura, o algun tema pendiente (familiar, como hijos, estafa, etc) te pagan un hotel 1 dia y al otro te mandan derecho para tu pais de origen

bullshit, aca esta lleno de chilenos con causa y no los devuelven una mierda. Hay chilenos prófugos tb o directamente subversivos que aqui son protegidos (hay un caso famoso en el cual la presi se hizo la boluda y le dio asilo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    bullshit, aca esta lleno de chilenos con causa y no los devuelven una mierda. Hay chilenos prófugos tb o directamente subversivos que aqui son protegidos (hay un caso famoso en el cual la presi se hizo la boluda y le dio asilo)
    me hablas de peces gordos o de giles que caen de rebote?
    porque si hablas de los giles que caen de rebote y VOS sepas que tienen causa, anda y denuncialo a migraciones que enseguida lo agarran de los pelos

ahora si hablas de algun pez al que le esten dando asilo es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima