Alguien me explica esto legalmente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Alguien me explica esto legalmente?

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    A veces me da la impresion de que los jueces argentinos piensan que estan lidiando con adolecentes rebeldes en vez de delincuentes dispuestos a matar por 2 pesos.
    Aca tenemos otro Sal lari en potencia, el primero ya esta en proceso de juicio politico, aunque le costo la vida a un ingeniero muerto por un delicuente liberado por el.
    Todo siempre demasiado tarde.

No seas inocente, los jueces y los "ratis" saben muy bien a quien estan dejando libre, pero les importa tres carajos.

Hasta que la policia no este constituida por POLICIAS de verdad (Quedan pocos hoy en dia, sobre todo en Bs AS) vamos a seguir con todos estos problemas que nos implantan los ratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jul 2005

Uso una identidad falsa la segunda vez dicen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Uso una identidad falsa la segunda vez dicen.

Saludos
    no, lo de la identidad fue hace una semana atrás que lo agarraron afanando y les dio un dni falso, y como ese dni no tenia antecedentes y como "ERA LA PRIMERA VEZ QUE ROBABA" le dijeron "vaya a su casa".

En pocas palabras, el chabon estaba ahi ya prófugo de su segunda salida transitoria, lo agarran afanando y como les da un dni trucho de alguien que no tenia entradas, lo dejaron ir.
    Yo me pregunto, si yo hoy agarro un fierro y me meto a un banco a afanarlo, y me agarran, como no tengo antecedentes TAMBIEN ME MANDAN A MI CASA?. Pregunto esto posta, si legalmente se hace eso, si ante el primer robo te mandan a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

si el robo lo ejecutaste bien y te llevaste 1 millon de dolares y te agarran igual , probablemente no salgas por unos cuantos años
    si fallaste y te agarraron probablemente termines saliendo arreglando con algun cana

No es tan sencillo como " te mandan a tu casa"
    ademas hay muchas cuestiones con el tema de los antecedentes, olvidate de acceder a bastantes cosas por el resto de tu vida, aunque si vas a chorear dudo que te interesen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2001

pero, los chorros lo unico que tienen que hacer es conseguirse unos cuantos dni truchos y "limpios" y listo, no van a ir presos nunca mas en su vida. Si total, van a afanar y si los agarran dan el dni trucho y a su casa. En este caso fue asi. Robo un domingo y el mismo domingo lo dejaron ir porque "su dni" estaba limpio de causas.
    Yo la verdad no puedo creer que la policia sea tan pero tan ineficiente, la verdad que prefiero creer que son re contra pero recontra corruptos a que sean tan pero tan pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

O sea ni siquiera hay una base de datos de huellas para cotejar?
    La policia que ni siquiera puede identificar un DNI falso se guia por DNIs?
    Maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

aca no era un dni trucho siquiera, era el dni de un amigo del chorro, un amigo que no tenia entradas, y se ve que se parecerian mucho los dos porque le tomaron el dni como si fuera suyo....

Ahora, si pensamos que todo esto no es porque los policías, jueces, psicólogos que arman los informes, etc son todos retrasados mentales y que pasa porque son corruptos.
    Alguiem me explica, cuanto dinero puede dejarle a un policia, juez, psicólogo penal, un CACO de los mas bajos que existen, que no pasa de afanar algun almacén de barrio?.
    Cuanto le puede dar este tipo a todos los implicados en sus exitosas fugas?
    O acaso le paga con mano de obra?, acaso cuando luego vemos noticias de "matan a un policia en la puerta de su casa" son estos los que los bajan porque ese policia iba a hablar sobre algo pesado o porque estaba metido en algo pesado, etc, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Queequeg te falta comprender la parte básica de la mafia. Vender seguridad. Pedir cometas, etc etc. Cuando uno no compra el paquete de la gorra te mandan los cacos.

Siempre tener gente dispuesta a matar/robar es redituable. Es como una moneda paralela que vale mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

yo diria que leas el petizo orejudo,ahi vas a entender que la sociedad siempre hace boludeces antes de actuar como deberia cuando hay bardos como este

siempre liberan al preso y vuelve a hacer la macana,parece uno de esos cuentos con moraleja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    yo diria que leas el petizo orejudo,ahi vas a entender que la sociedad siempre hace boludeces antes de actuar como deberia cuando hay bardos como este

siempre liberan al preso y vuelve a hacer la macana,parece uno de esos cuentos con moraleja..
    buen, hoy un abogado decia "y este caso tomo relevancia por los 4 muertos, pero hay cientos de casos que el que es "liberado" sale y afana y como no mata a nadie o no mata a 4, nadie dice nada". Este mismo abogado conto que los estudios psicologicos que necesita un delincuente, estudio aprobado, para salir con salidas transitorias cuesta entre 3000 a 15000 pesos. O sea, se compran los estudios aprobados a los psicologos para poder salir libres.
    Corruptos en todos los slavones de la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el prófugo y sospechoso, estaba preso y condenado a 8 años por tirotearse con la cana. El juez le da salidas transitorias y se escapa, lo atrapan y el mismo juez le da nuevamente salidas transitorias, se vuelve a escapar.

Mi duda es, cuantas veces te podes fugar sin que te hagan cumplir nuevamente tu condena? y si ahora lo agarran, y lo condenan, le van a volver a dar salida transitoria para que se vuelva a escapar?.
    Como es que ese juez sigue en su puesto?
    Mi duda es cuantos jueces cometen mala praxis como este, y como carajo es que siguen en su cargo, como es que no hay un mecanismo de control que les de un voleo en el orto y los despoje hasta del ultimo centavo de su patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    aca no era un dni trucho siquiera, era el dni de un amigo del chorro, un amigo que no tenia entradas, y se ve que se parecerian mucho los dos porque le tomaron el dni como si fuera suyo....

Ahora, si pensamos que todo esto no es porque los policías, jueces, psicólogos que arman los informes, etc son todos retrasados mentales y que pasa porque son corruptos.
    Alguiem me explica, cuanto dinero puede dejarle a un policia, juez, psicólogo penal, un CACO de los mas bajos que existen, que no pasa de afanar algun almacén de barrio?.
    Cuanto le puede dar este tipo a todos los implicados en sus exitosas fugas?
    O acaso le paga con mano de obra?, acaso cuando luego vemos noticias de "matan a un policia en la puerta de su casa" son estos los que los bajan porque ese policia iba a hablar sobre algo pesado o porque estaba metido en algo pesado, etc, etc?
    Para mi la responsabilidad principal esta en el juez. Ponele que el tipo junte 20 lucas para arreglar con el juez. Yo pienso que pasa por ahi, después lo del miliquito de mas abajo que lo deja pasar son uno o dos y van arreglados con el juez tambien, digamos, todo dentro del mismo paquete.

El juez debería rendir cuentas en casos como este, no puede ser que estas cosas pasen como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Mira, justo pega con el tema, dejo esta nota.. me gusto mucho, esta muy bien explicado todo.

http://focoeconomico.org/2012/05/03/...mas-juridicos/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2010

El error del juez costo 4 vidas, y adivina que?, el mismo juez puede seguir ejerciendo su funcion!!!!!!!!!!! solo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No hay error. Por favor! hay corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12