Argentina, postulada para el consejo de seguridad de naciones unidas.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Argentina, postulada para el consejo de seguridad de naciones unidas.

Respaldo unánime de jefes de Estado de América Latina y el Caribe para la candidatura de Argentina como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el período 2013 - 2014. "Nos hemos comprometido a que la silla que ocupe nuestro país será la voz de toda la región, una banca solidaria. Y es una gran oportunidad para presentar todos aquellos temas de los que viene hablando la presidenta, sobre las reformas al sistema multilateral en los organismos internacionales de crédito, en la necesidad de un comercio más justo y del respeto de la soberanía y el final del colonialismo", afirmó el canciller Héctor Timerman. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, martes 1º de mayo de 2012.
    2013-2014 va a ser un mal año para ser ingles. Ustedes que opinan? parece que brasil va camino a tener su sillon permanente en el consejo de seguridad en naciones unidas y a nosotros puede que nos toque un año divertido. Es una linda noticia para la región creeria.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Argentina, postulada para el consejo de seguridad de naciones unidas.

Y que es lo que podríamos hacer con esa banca no permanente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Feb 2003

¿Mirar? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    2013-2014 va a ser un mal año para ser ingles. Ustedes que opinan?
    Sobre todo porque UK es miembro permanente con derecho a veto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Sobre todo porque UK es miembro permanente con derecho a veto...
    Si, no digo que vayamos a hacer una revolucion ni nada por el estilo, pero que tengas el apoyo de toda la región es un dato de peso y un avance en la politica internacional ¿no crees? a parte brasil va camino a tener su sillón permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2012

Hasta que no vea ambas cosas -el sillón permanente a Brasil (yo todavía me acuerrdo cuando se los prometían a Alemania y Japón, hace como 30 años) y una banca argentina en el CdS-, no lo creo.

Y considerando que es Timerman quien lo afirma, menos razones tengo para creerlo. Ese señor vende más humo que Caruso Lombardi, el profe Córdoba, Cappa y Almeyda juntos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Japon es colonia yanki practicamente, no corta ni pincha, un pais con 140 bases militares yankis activas no puede ser tomado en serio xD. El caso de alemania es muy particular, ni idea cuales seran los motivos historicos por los cuales no los quieran ahí, pero se me hace que después de la segunda guerra mundial y luego de la guerra fria, los germanos estaban en otra cosa, combatiendo al comunismo y todas esas pelotudeces. Eran mas funcionales que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, no digo que vayamos a hacer una revolucion ni nada por el estilo, pero que tengas el apoyo de toda la región es un dato de peso y un avance en la politica internacional ¿no crees? a parte brasil va camino a tener su sillón permanente.
    Pero tampoco es la primera vez que Argentina va a ser miembro del Consejo de Seguridad, de hecho si te fijás, fue el 3er país que más veces fue miembro (después de Brasil y Japón) exceptuando los permanentes obviamente.

Lo de que Brasil pase a ser miembro permanente es otro tema (aunque de acá a que pase...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 02-05-12 el 12:39 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2008

Como para demostrar que Argentina esta presente. me parece bien.
    Ahora es una realidad que el consejo de seguridad de la Onu, NO SIRVE PARA NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Japon es colonia yanki practicamente, no corta ni pincha, un pais con 140 bases militares yankis activas no puede ser tomado en serio xD. El caso de alemania es muy particular, ni idea cuales seran los motivos historicos por los cuales no los quieran ahí, pero se me hace que después de la segunda guerra mundial y luego de la guerra fria, los germanos estaban en otra cosa, combatiendo al comunismo y todas esas pelotudeces. Eran mas funcionales que otra cosa.
    El motivo para japon y alemania se llama "ustedes perdieron la guerra"

Brasil no va a conseguir nada, y argentina mas que show no va a poder hacer. La ONU es una mentira, el consejo de seguridad es de los miembros permanentes, a los otros los ponenpara que tengan la sensacion de participacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Perdón la ignorancia, pero quien seria el representante de la popu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Dec 2009

El consejo de seguridad de la onu es un chiste de mal gusto, sobre todo por que el veto de uno solo de sus miembros permanentes se puede cagar los votos positivos de todos los demas, permanentes o no permanentes.
    Gracias a eso israel hace lo que se le canta en palestina, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El consejo de seguridad de la onu es un chiste de mal gusto, sobre todo por que el veto de uno solo de sus miembros permanentes se puede cagar los votos positivos de todos los demas, permanentes o no permanentes.
    Gracias a eso israel hace lo que se le canta en palestina, entre otras cosas.
    Si, ni hablar. Ojala que alguna vez pueda reformarse, o al menos ampliarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es verdad que el consejo de seguridad es un chiste, pero si se preguntan para que serviria durante esos dos años la presencia de argentina en ese consejo pues para hacer lobby por brasil!!!! en su momento brasil le saco en cara a la argentina que no lo apoyo en su empresa (tener un sillon permanente) dado que la argentina "pretende" hacer una reforma de ONU... junto a otros paises claro...

Ahora es la rebancha para brasil y dado que su socio estrategico en la region tiene por dos años un sillon en el consejo, por que no aprobecharlo.

No subestimen tanto a brasil, y no subestimen tanto a timerman. Aun asi por mas que latinoamerica apoya a la argentina no esta garantizado ese sillon transitorio aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Nos beneficiaría en algo tener a los brasileros con asiento permamente en el consejo? Si es así empezamos con el lobby a dos manos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar