Software Ilegal en la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Software Ilegal en la Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ZoneAlarm
    Che juanma, llamaron del 2005, quieren que les devuelvas el antivirus XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahora mismo no tengo idea de las opciones potables que hay sobre antivirus. Si hay algo potencialmente nocivo lo mando una VM y para el resto tengo el ZoneAlarm de firewall.

Es difícil saber que tan bueno es un antivirus mas allá de las experiencias personales y no se si habría algún lugar confiable y objetivo donde figarse. En su momento el Avast se había convertido en un colador y muchos se pasaron al Kasperkys, en general no hay nada gratuito que sea demasiado confiable ya que las bases de datos se actualizan con demora.
    El modelo de proteccion de antivirus en teoria esta totalmente obsoleto. Las bases de datos con los hash de los virus son algo de antaño porque los virus mutan ya desde hace mucho. Hay que tener control de trafico y a nivel aplicativo. Lo mejor es navegar seguro saber donde entrar y donde no, que bajar y que no. Parchear el so con lo recomendado y hacerle mantenimiento.
    Yo a la unica maquina que tengo con windows desde hace 3 años nunca tuve un problema de virus
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Zonealarm,hace como diez años que no escuchaba eso!Otra que el PC Cillin que yo usaba...creo que hoy en dia mejor que el Avast no hay,siempre hablando de los gratis...despues en cuanto al tema principal,ya me olvide cuando compre el ultimo juego posta en PC,tambien quisiera conocer a alguien que tenga la mayoria de originales en su coleccion de PS1 y PS2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Igual habria que pagar todo en dolares..

No puedo actualizar a la version 2015 del antivirus porque ya compre 3 peliculas y llegue al limite de compras virtuales por año, chaaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El modelo de proteccion de antivirus en teoria esta totalmente obsoleto. Las bases de datos con los hash de los virus son algo de antaño porque los virus mutan ya desde hace mucho. Hay que tener control de trafico y a nivel aplicativo. Lo mejor es navegar seguro saber donde entrar y donde no, que bajar y que no. Parchear el so con lo recomendado y hacerle mantenimiento.
    Yo a la unica maquina que tengo con windows desde hace 3 años nunca tuve un problema de virus
    Los virus se detectan por comportamiento hoy en día, pero tenes que tener la base de datos y el antivirus actualizado para reducir los riesgos. En la práctica, VM para correr cosas potencialmente riesgosas, un firewall y lo podes complementar con un antivirus medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Los virus se detectan por comportamiento hoy en día, pero tenes que tener la base de datos y el antivirus actualizado para reducir los riesgos. En la práctica, VM para correr cosas potencialmente riesgosas, un firewall y lo podes complementar con un antivirus medio pelo.
    Nah, la posta es Avast Free + Spybot + Windows Updates + Sentido Común.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Seguís necesitando un firewall, aunque el Spybot se la aguanta bastante. Yo diría que la posta es el sentido común y tener algún entorno donde aislar los software potenciamente peligrosos. El avast pro creo que trae un sandbox, personalmente veo mas resistente una máquina virtual corriendo un xp o un ubuntu para navegar en lugares peligrosos o instalar apps riesgosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el spybot desde que lo pasaron a la versión 2.0 se me hizo inusable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Yo tengo mi pc de laburo y la de mi casa, nunca use un antivirus, ni firewall ni nada, y jamas tuve un solo drama, y eso que bajo torrent, programas, etc. Creo que con un poco de sentido comùn no pasa naranja, y si tenes linux ni hablar, es medio dificil que instalando desde la consola te pase algo. El ùnico problema que tuve en windows es el delta search de mierda ese, que abre instalado un programa y le di tod siguiente sin ver que se ponia, y por màs que borre todo y desinstale seguia apareciendio, fue mi ùnico problemas en muchos años :P.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Seguís necesitando un firewall, aunque el Spybot se la aguanta bastante. Yo diría que la posta es el sentido común y tener algún entorno donde aislar los software potenciamente peligrosos. El avast pro creo que trae un sandbox, personalmente veo mas resistente una máquina virtual corriendo un xp o un ubuntu para navegar en lugares peligrosos o instalar apps riesgosas.
    Avast Free trae Sandbox también, igual, digo, si sabes que algo es potencialmente peligroso, para que lo vas a abrir ? Te estas complicando demasiado en algo que debería ser casi automático.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    el spybot desde que lo pasaron a la versión 2.0 se me hizo inusable.
    En Enero empezaron a largar Updates de vuelta para la 1.6.2, esa es The Posta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ah, voy a volver a esa. Hoy probé después de muchos meses la 2.blah y me detecto en el scan un link que te analiza los logs de hijackthis (seguro porque tiene la palabra hijack jaja), el facebook messenger y no se qué cosas más que nada que ver. Parece joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Yo me manejo solo con el antivirus y firewall de ms.. hasta ahora ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Desde windows 98se uso todo 100% ilegal.

En materia de peliculas, la ultima vez que alquile una, fue en 2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Se ve mucho mas juego Original ahora.. Steam y sus ofertas facilitaron mucho que la gente pueda comprar y jugar facilmente.
    tal cual.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Otra vez con el ánalisis moncho de equiparar un download con una venta pérdida. ¿Quién no se bajo agluna vez el photoshop para hacer boludeses? ¿Quién de los que se bajo el photoshop hubiese pagado los US$ 1.000 que sale, si no tuviese alternativa? Me interesa saber de donde saldrían esos supuestos 4000 puestos de trabajo.

Mi mentalidad sobre la piratería sigue siendo la misma que siempre, si uso voy a usar software profesionalmente (osea, voy a hacer plata usando un programa) legal, si no piratear. O si existe una buena alternativa open source (como el open office), mejor.
    pero si sos particular podes usar el ps pirata aun cuando saques lucro con ello, total sos particular. El tema es si trabajas en una empresa grande...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678