Software Ilegal en la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Software Ilegal en la Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El steam tiene un concepto interesanate porque aplica la masividad de la venta a la ecuación y la "venta de features" al mejor estilo de los MMORPG de la nueva era.

Te compras el counter (que viejo estoy) por unas monedas, lo podes jugar en servers oficiales, pero te viene con 10 mapas, si queres otros 10 mapas tenes que pagar $$$, otros 10 mapas, pagar $$$ y así....

Y dependiendo el juego te pueden llegar a vender otras boludeces entre los features.

Como nadie te regala nada en nuestro querido mundo capitalista, estaria bueno ver que proyecciones tienen hechas en cuanto a la venta de estos features (pelotudeces) y ver cuanto tienen estimado sacar realmente por juego.
    Debe dar miedo el mercado de las pelotudeces en yankee landia.

N.-
    Me haces acordar al Combat Arms, ultimamente le hay puesto muchas armas frutas pagas, y tenes que andar buscando al que la tiene (el donador) lo cagas a tiros y vas cual cartonero a buscar su arma y aburrirte de matar gente =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2011

Yo tengo WIN 7 Professional orignal (MSDNAA) + Office 2007 original (comprado en Falabella por $200 pesos) Después Visio y un par más originales.
    TODOS mis juegos de Wii son originales.
    Aviso que tengo un sueldo normal de clase media baja.
    Y miro peliculas por Netflix o si no por Streaming.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Netflix es re barato, lástima que tenes que sumarle tu conexión a internet (ponele 100 pesos mas) yo rajaria el cable a la mierda y miraria todo on-line, pero si a mi vieja le saco Utilisima, me mata...
    Para algunas series ponjas esta Crunchiroll... pero no tiene tantas cosas como TokyoTosho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008
    Somos la mira de la ley CISPA.

@Powered by A3S
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Mar 2012

Yo compraria original si los precios no fuesen estupidamente altos... la tentacion de tener el programita que cuesta 500 pesos gratis haciendo un click es demasiada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En casa tengo 3 maquinas con linux y todo soft open/free/etc.

En el laburo aunque tenemos key legales de win, hay un % bastaaaaaaante alto que tambien usa linux y todas las semanas alguno se suma.

Los juegos tambien todo legal, usados, psn, steam, etc... es irrisorio no pagar dos mangos por un juego que te puede durar semanas y salir a gastar 50 mangos en una entrada de cine para ver una peli de 2hs.

Y para TV todo por Netflix, de latam y USA. Bajo alguna que otra cosa pero son en su mayoria series que acá no pasan por tv, no las venden originales o hay que importarlas pagando una guasada de sobreprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El Windows 7 Home Edition en una notebook, el Diablo III y nada mas original, el resto todo pirata u Open Source (OpenOffice por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por aca muchos juegos en steam, otros en caja, linux de so y todo lo que pueda tener gratuito es bienvenido, de pirateria ni hablar, no me interesa en el area del software porque generalmente hay gente que programa software open source y gratuito, y es una patada en los huevos piratear algo cuando tenes gente que te esta dando las mismas funciones de manera gratuita. Por cierto, mi windows es un 2003 server R2, que regala M$ en las universidades, escuelas y demas yerbas. El que quiera windows original solo tiene que pedir su licencia gratarola, sino puede irse alguna de las miles de distros linux, que andan mil veces mejor y son gratuitas.
    Es ridículo piratear para fomentar el monopolio de M$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Lo unico que tengo legal es el Battlefield 3 con la expansion, y la expancion la consegui por un bug a 0 pesos asi que no se que tan legal fue eso :P

Los que tienen smartphones, compran soft por el market o lo piratean? la verdad que la mayoria de las aplicaciones son muy baratas, sacando las de medicina que algunas son carisimas, algo asi de 100 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Lo unico que tengo legal es el Battlefield 3 con la expansion, y la expancion la consegui por un bug a 0 pesos asi que no se que tan legal fue eso :P

Los que tienen smartphones, compran soft por el market o lo piratean? la verdad que la mayoria de las aplicaciones son muy baratas, sacando las de medicina que algunas son carisimas, algo asi de 100 dolares.
    Yo compre 2 o 3 que uso mucho y ni daba andar pirateando por dos mangos, el resto son todas free.
    • Me gusta
    Me gusta

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Lo único que tengo original es un cartucho de sega del 99. No solo tengo todo ilegal por que es mas rapido, practico y fácil tipear el titulo del software en google y bajarlo como lo hago a diario sin ningún remordimiento, sino que también es inaccesible, para mi por lo menos, pagar tanta guita.
    Si los precios serian mas razonables quizás seguiría usando los que tengo ya pirateados... pero igualmente como decían paginas atrás se esta viendo mas juegos originales, es verdad, gracias a que son mas accesibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Apr 2008

El tema que el soft es eso, SOFT.

No te ofrece mucho mas tener algo original que algo pirateado. Entre lo mismo y lo mismo pero pago hay que apelar mucho a la moral para que la gente compre algo original.

No se cual es la solución mas que cerrar todas las paginas de descargas al carajo, cerrar los torrents a la mierda y todos los p2p, como tambien penas a los infractores (que seria el %80).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Los juegos tambien todo legal, usados, psn, steam, etc... es irrisorio no pagar dos mangos por un juego que te puede durar semanas y salir a gastar 50 mangos en una entrada de cine para ver una peli de 2hs.
    .
    Me parece que te quedaste en los 90, yo no compro pero un amigo se compro la ps3 y tiene como 50 juegos, sabes cuanto sale cada uno $600-$800.
    • Me gusta
    Me gusta

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010
    A lo que se refiere es a los precios de juegos de pc. Los de ps3 son carisimos. Por mi parte tengo todo pirateado, pero es mas que nada por la plata que sale el soft. En su momento me la jugue y compre el Panda (antivirus), ahora uso eset con el autologin. Me parece que a futuro van a tener que regularizar a la Arg porque todo el mundo tiene esa mentalidad de "lo bajo de taringa". Ahora con android me jode un poco las aplicaciones pagas pero me las rebusco para conseguirlas sin pagar...

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .ru Ver Mensaje
    Lo único que tengo original es un cartucho de sega del 99. No solo tengo todo ilegal por que es mas rapido, practico y fácil tipear el titulo del software en google y bajarlo como lo hago a diario sin ningún remordimiento, sino que también es inaccesible, para mi por lo menos, pagar tanta guita.
    Si los precios serian mas razonables quizás seguiría usando los que tengo ya pirateados... pero igualmente como decían paginas atrás se esta viendo mas juegos originales, es verdad, gracias a que son mas accesibles.
    La verdad que Apple gano 50.000 millones de Dólares en 2011, Microsoft otro tanto, los que hacen Software ahí y los juegos también, ¿ a alguien le parece que ganaron poco y que nuestra facturación les hace falta?

Yo no le pago un mango a nadie de estos tipos, en sus cálculos esta todo previsto, que vayan por China primero que son 1.500 millones de habitantes y si no que hagan que sean para gente con menos recursos como todos los otros productores de servicios y/o bienes para los que no pueden pagar los precios de 1° por lo menos tenga cosa de menor nivel pero que sirva, no hay Open de buena calidad para todo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima