Quiero comprar dolares, no puedo, cobro en blanco.

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2012

Quiero comprar dolares, no puedo, cobro en blanco.

Bueno, sin entrar en si esta bien o mal, si son todos unos hdp o no, quisiera saber cual es el calculo que se utiliza para conocer cuantos dolares podemos comprar en x periodo de tiempo.
    Les comento mi caso, cobro 100% en blanco, se me deposita la plata mensualmente en mi cuenta sueldo en el banco. Sin embargo tengo un limite bastante bajo para la compra de dolares (creo que es mensual) del 20% aprox de mi sueldo. Vivo con mis viejos todavia por lo que estoy tratando de ahorrar, hasta que no tenga una plata interesante como para hacer una inversion mi idea era ahorrar en verdes. Probe llamando a la AFIP y estuve 1:30 en el telefono, jamas atienden, en el banco me dijeron que no saben...
    Lei por ahi que la ley me ampara y si puedo demostrar de donde viene la plata, que en mi caso es muy simple, no me pueden impedir que compre los dolares en el banco por lo que tengo planeado ir con ese argumento pero antes quiero asesorarme para que no se me caguen de risa en la cara.
    La otra es mercado negro, pero ni lo considero ya que no tengo porque pagar el dolar a un costo mas elevado si mi plata esta blanqueada y me descuentan una boludez en impuestos todos los meses.
    Si el thread esta mal aca, favor borrar o mover a gusto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Quiero comprar dolares, no puedo, cobro en blanco.

Llamala a cristina, preguntale por que le permiten retirar millones de dolares cuando su sueldo es tan pero tan bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Llamala a cristina, preguntale por que le permiten retirar millones de dolares cuando su sueldo es tan pero tan bajo.
    Jajaja... coincido en las injusticias que nombras, pero para no desvirtuar busco de alguien que me pueda brindar una respuesta clara a lo que busco... que no es justa la situacion coincido, que la ley no es igual para todos, tambien... pero no me va a llevar a ningun lado indagar en eso ahora, nada mas quiero escaparle un poco a la inflacion siendo un simple asalariado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Jajaja... coincido en las injusticias que nombras, pero para no desvirtuar busco de alguien que me pueda brindar una respuesta clara a lo que busco... que no es justa la situacion coincido, que la ley no es igual para todos, tambien... pero no me va a llevar a ningun lado indagar en eso ahora, nada mas quiero escaparle un poco a la inflacion siendo un simple asalariado.
    Esta perfecto, no te creas que sos el unico, el tema es que el 54% de la poblacion prefiere lcds para todos que tener su propia casa, por eso ni se enteran que ahora tardas un 80% mas en adquirir tu inmueble pese a cobrar mas que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Ok, vi el thread y me llamó mucho la atención, ya que me interesa el tema a mi también, así que buena onda en crearlo. No te puedo yo ayudar demasiado, pero al igual que vos espero respuesta de los experimentados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Mar 2012

Hay mucha gente en el foro, seguro alguien la tiene atada. Cuestion de tiempo je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La verdad que es una mierda no poder hacer lo que queres con tu guita, si te gusta comprarte hardware, tecnologia, hacerte un viaje al exterior, ahorrar para comprar una casa, o simplemente ahorrar en U$S para q no se te devalue tu guita, todo se te complica, el año pasado gastaron no se cuanta guita para el futbol, hablaban de tren bala, de esto, de lo otro, regalan netbooks inservibles, ahora tratan de sacar guita de donde sea, gastan guita al pedo en el documento poronga ese nuevo que habian sacado (otro curro, pesima calidad, el %50 estan mal impresos la foto oscurisima ni una fotocopia safable se puede sacar) y ahora "es obsoleto", aumenta todo, macri abl 4 veces mas caro, que te sacan los subsidios, que te "obligan" a sacarte la sube (porque somos buena gente)
    bueno ya
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ya hay un thread sobre el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada