Dos cosas/dudas sobre la ciudad (Capital Federal)

Responder
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dos cosas/dudas sobre la ciudad (Capital Federal)

Gente, tengo dos dudas, las enumero:

1) En mi cuadra falta iluminación, hay un poste en cada esquina.. a lo largo de la manzana no hay nada, los faroles que estaban en el centro de la calle por falta de mantenimiento cada ves estaban mas abajo y al pasar colectivos o vehículos altos se los llevaron puestos, el tema es que entre los vecinos dejamos los reflectores de la calle prendidos pero no es suficiente. En fin, donde tendría que pedir iluminación? te dan bola? es muy complicado?

2) Me llamaron del gobierno de la ciudad a mi casa, era una comunicación grabada, que Larreta iba a estar en el barrio e invitaba a lo vecinos de Saavedra a X lugar para conversar y escuchar los diferentes problemas.. tengo la duda si ir o no, tengo muchas cosas interesantes para debatir. A alguno lo llamaron o algo por el estilo? que onda?

Hay que llamar, si a alguno le interesa el teléfono lo paso por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Re: Dos cosas/dudas sobre la ciudad (Capital Federal)

Cgpc.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    cuando tenga algo ...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

Te contestan tus amigos de facas, Holly.
    Por lo primero, yo llamo a la municipalidad en Provincia, y las veces que llamé, vinieron rápido. En tu caso, creo que es el CGP.
    Por lo segundo, estaria bueno que vayan un par de ciberKs del foro (y por q no, algun ciberOpositor), graben todo y suban el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

1)Acercate a los miembros de la la Junta.
    2) Obvio que iría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 27-04-12 el 08:49 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

cuando tenga algo ...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

donde va a estar hollyman? estoy al tiro de saavedra, tira data que la vamos a pudrir(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

In search of Hades
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si tengo que ir al GCP me viene bien entonces, me queda cerca y tengo un conocido que trabaja adentro, después les cuento.

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    1)Acercate a los miembros de la la Junta.
    2) Obvio que iría.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    donde va a estar hollyman? estoy al tiro de saavedra, tira data que la vamos a pudrir(?)
    Ahí les mando un PM.
    Revisen si les llegó, supuestamente los envié dos veces pero corroboré la bandeja de mensajes enviados y no me aparecen. Encima me aparecieron muchos signos :!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder