Precios, empresarios e inflacion.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Precios, empresarios e inflacion.

El año pasado para agosto, un polover de mierda salia 50-60 pesos en falabella (florida, microcentro), ayer voy al falabella del shopping dot y ese mismo pulover estaba 180 pesos, algo asi como un 300% de aumento en menos de un año.

Digo, hay que ser tan pelotudo para seguir comprando y dejar que esos garcas suban los precios como se les canta el culo, algo asi como 100% c/ tres meses y despues quejarse de la inflacion?

O sea, la inflacion esta en un 25% anual, y esos garcas suben alegremente mas del 300% en menos de un año?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2150
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Precios, empresarios e inflacion.

los precios estan donde las gente los pague, es 1 de las reglas del sistema capitalista, si toda la gente es esstupida y paga un sweeter de mierda a $180, los de falabella estan en todo su derecho de venderlo a ese preico.

sino te gusta, te podes ir a once y comprar uno parecido a $50.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La ropa es una de las cosas mas sobrevaluadas que existe. Moda, moda, precio por temporada, marcas. No hay que comprar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    los precios estan donde las gente los pague, es 1 de las reglas del sistema capitalista, si toda la gente es esstupida y paga un sweeter de mierda a $180, los de falabella estan en todo su derecho de venderlo a ese preico.

sino te gusta, te podes ir a once y comprar uno parecido a $50.
    Vengo notando desde hace rato, algo medio raro:

1- Precio dolar todo (en esos shoppings o grandes tiendas sobre todo).

O sea, si quieren todo a precio dolar que nos paguen los mismos sueldos que en EEUU o europa.

2- El empresariado es el principal responsable de la inflacion.

No justifican sus costos, aumentan porque si, por las dudas, porque tuvieron que subir un 10% los sueldos y cosas risorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Vengo notando desde hace rato, algo medio raro:

1- Precio dolar todo (en esos shoppings o grandes tiendas sobre todo).

O sea, si quieren todo a precio dolar que nos paguen los mismos sueldos que en EEUU o europa.
    Ellos no son los culpables. Si el dolar es inestable yo como vendedor que importo un producto en dolares lo voy a vender en pesos segun la cotizacion del día.

De nada me sirve improtar un reloj de 300 dolares, pagarlo con la cotizacion del dia a 4,5 unos 1350 pesos...mañana me sube el dolar a 4,7 y tengo que cambiarle el precio a TODOS lso relojes...

Amen que si no lo cambie y me olvide, el usuario esta en su derecho de pagar el precio que figura y perdí plata!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Ellos no son los culpables. Si el dolar es inestable yo como vendedor que importo un producto en dolares lo voy a vender en pesos segun la cotizacion del día.

De nada me sirve improtar un reloj de 300 dolares, pagarlo con la cotizacion del dia a 4,5 unos 1350 pesos...mañana me sube el dolar a 4,7 y tengo que cambiarle el precio a TODOS lso relojes...

Amen que si no lo cambie y me olvide, el usuario esta en su derecho de pagar el precio que figura y perdí plata!.

Eso, la culpa es del estado que les deja comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La posta de la ropa para mi son los outlets (av. cordoba, aguirre en v.crespo) y los descuentos de las tarjetas de credito. 20% frances los jueves o santander los miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Eso, la culpa es del estado que les deja comprar dolares.
    Porque seguro vendes el reloj al costo, que la suba te impide la nueva compra eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Asi que segun vos tenemos que dejar de comprar ropa porque los precios son muy altos. Argumento gorila por lo mas, lo unico que conseguis con esa medida es frenar el crecimiento economico que tenemos gracias a las politicas monetarias adoptadas por nuestra querida presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La posta de la ropa para mi son los outlets (av. cordoba, aguirre en v.crespo) y los descuentos de las tarjetas de credito. 20% frances los jueves o santander los miercoles.
    Sigue siendo un sinsentido aunque tenga 20% de descuento. Los jeans levi's en el verano estaban $470.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La posta es el nike outlet de chacarita muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Porque seguro vendes el reloj al costo, que la suba te impide la nueva compra eh

claaaaaaaaro, de repente el mundo se abarata en dolares pero aca en argentina magicamente el dolar es caro....

A mi me suena a dos cosas, o todos los empresarios estan en negro y por eso no pueden comprar el dolar barato del estado... o se estan haciendo los vivos... o ambas...

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Asi que segun vos tenemos que dejar de comprar ropa porque los precios son muy altos. Argumento gorila por lo mas, lo unico que conseguis con esa medida es frenar el crecimiento economico que tenemos gracias a las politicas monetarias adoptadas por nuestra querida presidenta.

Vender a precio dolar es hacer crecer la economia? o no sera que asi tiene al empresario garca contento nuestra presi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Vender a precio dolar es hacer crecer la economia? o no sera que asi tiene al empresario garca contento nuestra presi?
    La verdad que no creo que la presi este muy contenta con esto, en el gobierno dicen que no, pero el tema de la inflacion tiene mucha importancia, el tema es que aca hoy corre una inflacion "real" que no es ni a palos la que muestra el indec y ni la que muestran los super independientes de los privados... aca hay gente que gana o que pierde muuuuuucha guita con un puntito mas o un puntito menos en el indice de inflacion.

Lo que veo es mas una puja de intereses entre el estado (que claramente es un intervencionista a medias) y el libre mercado (que de libre no tiene una goma)

Es eso, una puja entre empresarios que no quieren que la mano estatal les toque el culo y un estado que es un dejenerado mete mano segun le conviene.

Mi opinion claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A varios les aumentan los costos. Varios se hacen los boludos y aumentan dado que todos aumentaron. Y varios ven que, si suben el precio la gente compra igual, asi que lo siguen vendiendo a ese precio irrisorio.

Esto viene de hace años, che. Tenes que hacerte la costumbre de buscar bien precios por todos lados, por internet, chequear zonas de outlets (panamericana, chacarita, estacion malabia de almagro), etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima