Precios, empresarios e inflacion.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Precios, empresarios e inflacion.

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Ellos no son los culpables. Si el dolar es inestable yo como vendedor que importo un producto en dolares lo voy a vender en pesos segun la cotizacion del día.

De nada me sirve improtar un reloj de 300 dolares, pagarlo con la cotizacion del dia a 4,5 unos 1350 pesos...mañana me sube el dolar a 4,7 y tengo que cambiarle el precio a TODOS lso relojes...

Amen que si no lo cambie y me olvide, el usuario esta en su derecho de pagar el precio que figura y perdí plata!.
    que tuvo de inestable el dolar? es casi tan estable que podes predecir exactamente a cuanto va a estar en el futuro. y un cambio de 300% cuando hubo aparte de en enero del 2002, hace 10 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Jajaja, ambas!!!

Igual es una gilada pagar ese precio, de hecho podría, pero no lo hago.. Es una ridiculez, y el que dijo que uno es la ropa que usa y no se que,esta MUY alienado por la basura que le vende la cultura de masas.. es eso o tiene 15 años , o se maneja en círculos demasiado superficiales. Buen gusto y vestirse bien =/= La ropa mas cara.

Acá uno se queja de lo que es cada vez mas evidente. Que te vendan la marca y el chamullo de la exclusividad (y te lo comas bien gustoso) cuando lo hacen negreando bolitas en un taller de once. Eso es ironía pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 27-04-12 el 06:47 PM

Registración
    Jan 2009

El estado y el gobierno negrea a licenciados y profesionales, asi que hablar de trabajo en negro en un país de tercer mundo como lo es argentina, es no tener los pies sobre la tierra, lo mejor que podemos hacer es en enfocarnos en el tema de la subida de los precios en general de la indumentaria, y no caer como hacen muchos simpatizantes del gobierno nacional y popular en subjetivismos, y nacionalismo barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 27-04-12 el 07:01 PM
    Amigo de Sosiuk

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El estado y el gobierno negrea a licenciados y profesionales, asi que hablar de trabajo en negro en un país de tercer mundo, es no tener pies sobre la cabeza...
    Y que carajo tiene que ver el culo con la tempera? Queres hablar de eso, habla de eso, crea un topic y listo. O una cosa exime a la otra?

Uno como consumidor tiene que darse cuenta de esa ficción que te quieren vender las marcas y los medios. Si no el circulo no se detiene. Pero no, en vez de eso, defienden a los empresarios, porque el grueso de la sociedad no puede gastarse un 1/3 del sueldo basico en un cacho de tela. Pff, resentidos

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El estado y el gobierno negrea a licenciados y profesionales, asi que hablar de trabajo en negro en un país de tercer mundo como lo es argentina, es no tener los pies sobre la tierra, lo mejor que podemos hacer es en enfocarnos en el tema de la subida de los precios en general de la indumentaria, y no caer como hacen muchos simpatizantes del gobierno nacional y popular en subjetivismos, y nacionalismo barato.
    No se si lo decis por mi. Pero vos primeros traes a colacion un accionar incorrecto del gobierno y 3 frases mas abajo decis que hay que enfocarse en el tema de los precios y no en lo de gobierno. No te entiendo, pero se lo que hace el gobierno y disitngo que son dos cosas TOTALMENTE distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

.....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Igual es una gilada pagar ese precio, de hecho podría, pero no lo hago.. Es una ridiculez, y el que dijo que uno es la ropa que usa y no se que,esta MUY alienado por la basura que le vende la cultura de masas.. es eso o tiene 15 años , o se maneja en círculos demasiado superficiales. Buen gusto y vestirse bien =/= La ropa mas cara.

No se si te referías a mi poque no dije que uno es la ropa que usa. Pero la ropa sirve como diferenciador social y como identificación. "buen gusto y vestirse bien" es una convención social de cierta clase social o círculo social. Pertenencia e identificación vienen de la mano con ese círculo social. Hasta las mamitas bolivianas tienen sus atuendos que las identifican y dudo mucho que sean alienadas de la cultura de masas o tengan 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No se si te referías a mi poque no dije que uno es la ropa que usa. Pero la ropa sirve como diferenciador social y como identificación. "buen gusto y vestirse bien" es una convención social de cierta clase social o círculo social. Pertenencia e identificación vienen de la mano con ese círculo social. Hasta las mamitas bolivianas tienen sus atuendos que las identifican y dudo mucho que sean alienadas de la cultura de masas o tengan 15 años.

Se refirio a lo que dije yo, pero lo mal interpreto..

Aparte de todo eso, ciertas marcas tienen un posicionamiento, que da exclusividad. Si mañana Lacoste y Ralph Lauren deciden empezar a vender camisas a $5, venden como unos hdps los primeros meses, dps nadie mas les compra, pierden exclusividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2001

Hay que ser imbecil para identificar a una persona por la ropa que usa. O sea, pertenecer a que? A la unica marca que identifico es el del cocodrilo para tirarles un: wachiturro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Hay que ser imbecil para identificar a una persona por la ropa que usa. O sea, pertenecer a que? A la unica marca que identifico es el del cocodrilo para tirarles un: wachiturro!

Entonces, la mayoria de las personas de este mundo son Imbeciles.

Puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

Registración
    Apr 2001

La mayoria se pone a ver la marca de la ropa que el otro usa?

Jamas lo note. Si que se fijan si esta bien o mal vestido, pero la marca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La mayoria se pone a ver la marca de la ropa que el otro usa?

Jamas lo note. Si que se fijan si esta bien o mal vestido, pero la marca?
    Pero cada marca tiene sus estilos, es practicamente lo mismos, es mas muchas marcas tienen los derechos de muchos diseños y colores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Es una discusión interesante que da para otro thread esta...pero sí, lamentablemente para la sociedad de hoy en día pasa lo que dice mauryyy. Igual depende de cada uno, yo tengo muy poca ropa, y no digo que me vista como un croto :P pero claramente no estoy a la moda ni uso ropa "elegante"/cara, y no me importa lo que opinen los demás en cuanto a mi vestimenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Los zapateros son los peores: Marcan de acuerdo a como se ve y no de acuerdo al costo. Parece joda, pero es así. Capaz les salió hacer 80 mangos y te engrapan 400. Y son los mas chantas del sector.
    Es increible lo de los zapatos. Te vas a una peatonal y tenes 5 o 6 locales de zapatos por cuadra... es terrible como venden.

Y por último, la mayoría de las ferias, legales e ilegales, que venden ropa de marca "trucha", no es trucha técnicamente. Ya que usan lo que sobra o lo que roban de la producción y lo distribuyen. Son los mismos talleres clandestinos que les fabrican a las grandes marcas.
    Conosco muchas ferias, antes frecuentaba las mas conocidas y esto que decis es falso. La ropa de la feria es de mala calidad, podes encontrar algo bueno pero son casos puntuales y no se por que no duran mucho.

Por ej, en la salada no conseguis un sweter como la gente NI EN PEDO. Jean depende el gusto pero la gran mayoria lo escracha con un bordado enorme de la marca que esten falsificando. Esto hace que queda mas evidente la falsificacion pero se ve que a la gente le encanta que el jean diga Levis, Kosiuko.. las imitaciones de gola son un cago de risa... Lo unico copado que tienen son las bolsitas.
    La ropa armani es ropa re trucha de la frontera que le mandan el bordado a lo guaso y la gente chocha. Lo mismo tascani.
    Es gracioso cuando caminas por la feria y ves un pantalon levis y a los 10 puestos esta el mismo pero con bordado de tascani jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pero no hablamos de Armani, sino de las marcas que usan talleres que fabrican para a su vez para feries. A veces ponele, ni siquiera usan la misma tela o cuero, simplemente sobro las etiquetas que mandaron y engrapan esa. Además, la ropa de marca deja bastante que desear, salvo que sea bastante cara. Al menos en comparación años anteriores.

Y sobre la salada: Conozco muchos talleres que tienen un puesto ahí que fabrican a marcas. Hasta en una época me tente con tener un puesto ahí, se factura de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Esos datos estadísticos sin fuente fidedigna más que el boca en boca dicen que hay ropa acumulada para vestir a tres generaciones.

Yo les creo.

Hay que ir a más gratiferias, juntar más ropa de la calle, remendar más, usar la ropa hasta gastarla. Y al que le guste lucir ropita nueva todos los meses que se la banque. La necesidad ropa esta cubiertisima. SOBRA ropa.Hoy la ropa es más que nada un artículo de lujo, una extensión de la personalidad, un estandarte de estatus económico y social. El que quiera aparentar que ponga la papota.

La posta.

Aunque es complicado conseguir un jean, hace banda estoy buscando y nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima