Como actuar ante una usurpacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Como actuar ante una usurpacion

No si los agarras de las pelotas a las inmobiliarias y constructoras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Habria que dar creditos blandos. Obligar a los bancos a prestar plata para comprar viviendas aunque no les sea rentable, como hace con el aceite.
    Perdon esto es democracia o dictadura? que pasaria si en tu laburo de un dia para el otro en el rubro donde mayor ganancia tienen les obligan a tener perdida, pensas que vas a seguir laburando ahi?

Hay creditos, pero el estado no te permite sacar dolares asi que estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Quedate tranquilo que no van a perder plata.
    Con el aceite no se gana nada, es mas, da perdida a los minoristas y sin embargo siguen en pie, firmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Que tema interesante! Yo ya me hice la idea que no pienso pagar por el terreno donde construya mi casa. Tampoco pienso ocuparselo a una familia. Pero terrenos abandonados, ociosos, en sucesiones infinitas, juicios trabadisimos, fiscales, provinciales, municipales, siempre hay.

Atajandome :P prefiero usucapiar/tomar yo ese terreno a que lo ocupe un pool de siembra, una inmobiliaria, o punteros políticos.
    Y a vos que te importa en que carajo van a usar el terreno, no es tuyo y corta, despues si ahi se va a poner una inmobiliaria, un amigo de Moyano o un hotel 5 estrellas no te interesa. Me da bronca esta mentalidad de mierda, y encima te justificas, si tenes la caradurez de decir que tomarias un terreno (que es decision tuya y la respeto aunque este en contra) deci lo que sos, un usurpador mas, no trates de hacerte la victima o de dar argumentos a tu favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Los echo al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    igual soy de tandil !, gracias voy a ver que puedo hacer...el terreno eta todo limpio, solo que ahora lo cerraron con planchones de adelante
    por donde el terreno ? yo tambien soy de tandil ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Y a vos que te importa en que carajo van a usar el terreno, no es tuyo y corta, despues si ahi se va a poner una inmobiliaria, un amigo de Moyano o un hotel 5 estrellas no te interesa. Me da bronca esta mentalidad de mierda, y encima te justificas, si tenes la caradurez de decir que tomarias un terreno (que es decision tuya y la respeto aunque este en contra) deci lo que sos, un usurpador mas, no trates de hacerte la victima o de dar argumentos a tu favor
    No entendes nada.

Por que es tuyo?

Yo tambien usurparia un terreno/casa si pudiese, y estaria orgulloso de ello.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Y por qué no podés hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Y a mi me importa en que se va a usar el terreno. Además hay muchas leyes que declaran una emergencia habitacional, existe la figura de la usucapión, existe una constitución, existe una ley que protege a los bosques, existen fallos de la justicia donde un terreno ocioso es perdido en manos de "ocupas", existen arreglos entre las partes, etc etc.

No me va a dar cargo de concencia. Como ya dije, no voy a ocuparle a una familia. La tierra esta para usarla.

No soy victima! pero si supieras que la ocupacion es practicada sin descaro por grandes empresas, instituciones, y que suelen ganar, te cambiaría un poco la perspectiva del buen ciudadano.

Igual, quizás no ocupe, quizás haga un proyecto de ecobarrio, recorra muchos municipios hasta que me "donen" los terrenos. En fin! dije que no iba a pagarlo, no que lo iba a conseguir de manera ilegal. Si gano un juicio o me lo dan en comodato, y después me lo gano, todo bien.

O si lo pago trabajando ad honorem en algo positivo para la ciudad-barrio donde me instale todo bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2011

No entendes nada.

Por que es tuyo?

Saludos
    Por que tiene las escrituras a su nombre...

Yo tambien violaria a tu hermana, espero que estes orgulloso de mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

No entendes nada.

Por que es tuyo?

Saludos
    Tenes razon che, por que es mio ? Si nomas tengo las escrituras a mi nombre

Me imagino que si alguno te afana la Fazer no lo vas a denunciar, ni vas a resistirte, ni vas a hacer nada al respecto, porque al fin y al cabo, por que es tuya no ? Y supongo que el choro tambien estaria muy orgulloso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2005

Sacalos a la mierda con tu propia fuerza, o pagandole 2 o 3 lucas a un cana... Después cercalo con alambre de puas y a la mierda... Averigua, creo que se puede electrificar el alambre con una descarga fuerte, pero no mortal para no tener problemas legales...

Actúa rápido, si te dormís va a ser peor... Después te meten 20 adentro, todos menores de edad y no los sacás más...

Mira que es cuestión de días, estos suelen avanzar muy rápido... A un conocido le pasó y a los 10 días ya tenían una "escritura" del lugar, y decían que ellos eran los dueños... Todavía esta intentando sacarlos, y esto ya hace 2 años... Ya se resignó a que perdió todo.

La acción legal no sirve de nada (hasta que salga algo que te ayude, el terreno se lo compra una empresa a los okupas y ponen un shopping ahí ), tenes que sacarlos cuanto antes...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

No lo sacas mas..
    a mi familia le usurparon un terreno en victoria, zona norte.
    NO LOS SACAMOS MAS.

todavia seguimos en JUICIO xD

despues de 12 años...
    los flacos no se van..

MIS VIEJOS unos pelotudos, tendrian q haber pagado a la policia y q los saquen mal.
    ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el quilombo..
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

No entendes nada.

Por que es tuyo?

Saludos
    ¿qué te impide hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ¿qué te impide hacerlo?
    que es revolucionario de la boca para afuera, hasta que llega a la casa, prende la pc, usa el ipad, ve el 52" con hd, etc etc

no aprenden nada despues de tantos años de 3dg? -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima