Como actuar ante una usurpacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Do the evolution
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2001

Re: Como actuar ante una usurpacion

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    pienso que tener un terreno libre donde hay un deficit habitacional desde hace decadas hace que sucedan estas cosas.
    Podés justificar tu afirmación de que en la ciudad de Tandil hay déficit habitacional desde hace décadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2009

Mi viejo esta en una situacion similar, heredo 4 terrenos de una tia abuela hace un buen tiempo, recien ahora les dio pelota( por que la verdad no le importan mucho) y cuando los fue a ver estan todos ocupados, con construcciones de material adentro, fue a verificar los impuestos y los tipos no lo pagaron. Mi viejo tiene los titulos de los terrenos y es el unico fliar vivo.
    La cuestion es que consiguio un abogado que tiene arreglo con la policia asi que en cuando tengan todo en orden la policia va y los desaloja.
    Eso si no le salio para nada barato el asunto.
    Anda haciendote la idea de que sino aparece don billetin en este pais todo funciona MUY lento por desgracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sabes lo que significan las siglas CABA? y si no queres alquilar en la puna no alquiles, pero no vengas a decir que hay deficit habitacional.
    Vos no entendés, nosotros queremos alquilar pero sin pagar alquiler, servicios básicos, ni DirectTV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

No te usurparon TODAVIA , te bloquearon la entrada mientras estan juntando morochos para meterse , agarra una masa y hace mierda los planchones y listo , despues compra una reja o hace una pared y listo!
    Pero es inentendible que en un pais como este alguien tenga un terreno PEGADO A SU CASA y no lo enreje o no le haga una pared !
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    No te usurparon TODAVIA , te bloquearon la entrada mientras estan juntando morochos para meterse , agarra una masa y hace mierda los planchones y listo , despues compra una reja o hace una pared y listo!
    Pero es inentendible que en un pais como este alguien tenga un terreno PEGADO A SU CASA y no lo enreje o no le haga una pared !
    Que es un pais como este? si cada vez que habla la presidenta dice que estamos mejor que en europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Podés justificar tu afirmación de que en la ciudad de Tandil hay déficit habitacional desde hace décadas?
    Lo dije a nivel pais. Si hay gente en la calle xq no puede acceder a una vivienda, hay deficit habitacional. O uds conocen a todos dueños de casas? Si le quieren ocupar es porque no deben tener vivienda, o le ocupan de onda? No hay gente viviendo en la calle en tandil, ok. Hay gente viviendo en villas en tandil? No hay viviendas precarias? No hay hogares que comparten viviendas?

Aca tenes unos datos de la Subsecretaria de Vivienda de Minplan, si te interesa.

http://www.vivienda.gov.ar/docestadisticas.php

TRQ, iguala la oferta de alquileres con el deficit habitacional, clapclap! Genio! como no se me ocurrio, ahora vamos a decirle a todos los que no tienen ni un mango, ni vivienda, que no se quejen, que el mercado solito le dispone de un hermoso 4 amb en Belgrano para el y toda su familia..por el modico precio de su riñon!

Y esto haciendome el boludo sobre la pequeñisima distincion, que alquilar no te hace dueño. Por lo que haya millones de alquileres no regulados, no soluciona el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 26-04-12 el 11:15 AM

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ninguno pensó como estas leyes de propiedad privada nos hace unas personas de mierda?

Esto es la civilización? Para mi estamos todos locos.

Disculpen la ramificación, pero queria decirlo. (no seria off-topic :P)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Otro off topic, hace como un mes lei un proyecto de ley para regular los alquileres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Vos no entendés, nosotros queremos alquilar pero sin pagar alquiler, servicios básicos, ni DirectTV.
    Esta perfecto no querer pagar alquiler, que para vos el concepto de propiedad sea sagrado no quiere decir que lo sea.

Muchos no estamos de acuerdo en que una le tenga que pagar por mes a alguien para usar una vivienda o terreno que no usa.

Asi como el sistema se caga en aquellos sin dinero y les imposibilita en el acceso a la vivienda propia, es logico que estos se caguen en el sistema y tomen propiedades.

El problema de fondo es que la distribucion de la tierra/propiedades.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ninguno pensó como estas leyes de propiedad privada nos hace unas personas de mierda?

Esto es la civilización? Para mi estamos todos locos.

Disculpen la ramificación, pero queria decirlo. (no seria off-topic :P)
    Me parece perfecto: Te matas laburando para comprar un terreno para vos, o para el bienestar de tus hijos... y vienen unos negros y te lo ocupan...

No digo que no merezcan un terreno, pero... ¿El terreno de otra persona? ¿ORLY?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta perfecto no querer pagar alquiler, que para vos el concepto de propiedad sea sagrado no quiere decir que lo sea.

Muchos no estamos de acuerdo en que una le tenga que pagar por mes a alguien para usar una vivienda o terreno que no usa.

Asi como el sistema se caga en aquellos sin dinero y les imposibilita en el acceso a la vivienda propia, es logico que estos se caguen en el sistema y tomen propiedades.

El problema de fondo es que la distribucion de la tierra/propiedades.

Saludos
    O sea que si les ofreces pagar por la propiedad, lo harían?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Arreglá con la cana y poné una tribuna para el día del desalojo, te llenás de plata vendiendo las entradas.
    Para mí reservame primera fila!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

EL gobierno podria expropiar todas los inmuebles que actualmente estan en alquiler y entregarlo a los inquilinos actuales con un plan de pago, similar al "alquiler con opcion de compra", osea seguirian pagando la misma cuota de alquiler pero como cuotas de compra de su vivienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    EL gobierno podria expropiar todas los inmuebles que actualmente estan en alquiler y entregarlo a los inquilinos actuales con un plan de pago, similar al "alquiler con opcion de compra", osea seguirian pagando la misma cuota de alquiler pero como cuotas de compra de su vivienda.
    o podría dar un plan de créditos inmobiliarios para que las clases media y baja puedan llegar a comprar viviendas sin sentirse unos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima