Como actuar ante una usurpacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Como actuar ante una usurpacion

consejo por experiencia propia de familiares que les paso lo mismo pero con una casa:

Fueron a hacer la denuncia, antes de hacerlo llamaron a un conocido politico...
    Que les dijo?
    Sacalos como puedas, consegui gente y sacalos, o arregla con la policia(te va a salir mas caro)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje

El flaco tiene un terreno, lo compro, esta a nombre de él, deberia poder hacer lo que quiera, nadie deberia de usurparlo, por mas que no lo use para nada.

Ademas me cago en poner cosas como una huerta, las hortalizas espantan okupas???

Aca el problema pasa por como se hace cumplir la ley y el derecho a la propiedad privada, no si el flaco usa el terreno para ver como crece el pasto nada mas.
    Las plantas de citronela espantan a los mosquitos, los mosquitos chupan sangre, los ocupas chupan sangre, entonces concluimos que ls plantas de citronela espantan a los ocupas, mosquitos y vampiros.
    El derecho de propiedad prima ante cualquier cosa en este país, de eso no hay quejas para hacer, pero el hecho de comprar tierra para tenerla al pedo no es razonable cuando tenes gente sin casa. Eventualmente alguien te la va a ocupar, pero parece no venir al tema del hilo esa discusión, ya que es otro el tema aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 25-04-12 el 07:03 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Las plantas de citronela espantan a los mosquitos, los mosquitos chupan sangre, los ocupas chupan sangre, entonces concluimos que ls plantas de citronela espantan a los ocupas, mosquitos y vampiros.
    El derecho de propiedad prima ante cualquier cosa en este país, de eso no hay quejas para hacer, pero el hecho de comprar tierra para tenerla al pedo no es razonable cuando tenes gente sin casa. Eventualmente alguien te la va a ocupar, pero parece venir al tema del hilo esa discusión, ya que es otro el tema aca.
    Uuu pero por que no se meten en la quinta presidencial? total es tierra al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Entonces si te rompen alambrados y te envenenan perros la unica que te queda es hacer una pared. Ahi ya no creo que esten tan encaprichados con tu terreno como para venir a romperte una pared.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pone una foto del terreno a ver como te lo levantaron..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Uuu pero por que no se meten en la quinta presidencial? total es tierra al pedo.
    Vamos, lo único que los "chicos" de la campora nos van a mostrar a sus amigos, plomo, polvora y garrote.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vendé el terreno o cobrales alquiler.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pone una foto del terreno a ver como te lo levantaron..
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

El derecho de propiedad prima ante cualquier cosa en este país, de eso no hay quejas para hacer, pero el hecho de comprar tierra para tenerla al pedo no es razonable cuando tenes gente sin casa. Eventualmente alguien te la va a ocupar, pero parece no venir al tema del hilo esa discusión, ya que es otro el tema aca.

Como particular que culpa tiene de que haya gente sin casa? El flaco tiene un terreno, no toda la provincia, el usurpamiento es injustificable. No hay quejas para hacer con respecto a como nos cagan nuestra propiedad privada???? X 1.000.000

Con respecto al creador del tema, me sumo al pedido de fotos. A todo esto los usurpadores son dos personas mayores solamente? No viste menores???
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje

Como particular que culpa tiene de que haya gente sin casa? El flaco tiene un terreno, no toda la provincia, el usurpamiento es injustificable. No hay quejas para hacer con respecto a como nos cagan nuestra propiedad privada???? X 1.000.000

Con respecto al creador del tema, me sumo al pedido de fotos. A todo esto los usurpadores son dos personas mayores solamente? No viste menores???
    este... no estaba hablando del hilo en particular. Tengo que ponerlo en letra grande? No hay QUEJAS CON RESPECTO A LA JUSTICIA, no saques de contexto las cosas. En este pais el derecho de a la propiedad privada es mas importante que la vida misma inclusive ¿que queja queres hacer al respecto? ni que viviéramos en el comunismo...
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

este... no estaba hablando del hilo en particular. Tengo que ponerlo en letra grande? No hay QUEJAS CON RESPECTO A LA JUSTICIA, no saques de contexto las cosas. En este pais el derecho de a la propiedad privada es mas importante que la vida misma inclusive ¿que queja queres hacer al respecto? ni que viviéramos en el comunismo...
    Eso esta muy lindo en letras, pero no veo que sea asi en la vida real... la justicia esta bastante complicada, sobre todo a la hora de actuar. No por nada se le recomienda al muchacho que los saque a patadas en el orto o que garpe a los ratis para que actuen por izquierda, y no que se quede esperando a tu querida justicia actuar....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Gente, la propiedad tiene una función social desde hace 100 años por lo menos para la doctrina argentina.

Aca nadie justifica la situacion particular, pero si pienso que tener un terreno libre donde hay un deficit habitacional desde hace decadas hace que sucedan estas cosas. Se le recomienda que los saquen a patadas en el orto porque el sistema funciona mal, pero no significa que los derechos esten mal. Justamente, si el flaco se te mete y encima con una familia, alto quilombo vas a tener para sacarlo, porque tambien existe un derecho a una vivienda digna. Y que culpa tenes vos? Ninguna, y bueno, hay que joderse o avivarse antes por no tener tu terreno en condiciones posesorias. Tan simpe como enrejarlo, ni que vivieras en la selva tucumana y encima es colindante a tu vivienda. Te re dormiste, tenes suerte que todavia no se te metieron adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Por fin una opinion coherente.

Saludos

PD: Dire?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Gente, la propiedad tiene una función social desde hace 100 años por lo menos para la doctrina argentina.

Aca nadie justifica la situacion particular, pero si pienso que tener un terreno libre donde hay un deficit habitacional desde hace decadas hace que sucedan estas cosas. Se le recomienda que los saquen a patadas en el orto porque el sistema funciona mal, pero no significa que los derechos esten mal. Justamente, si el flaco se te mete y encima con una familia, alto quilombo vas a tener para sacarlo, porque tambien existe un derecho a una vivienda digna. Y que culpa tenes vos? Ninguna, y bueno, hay que joderse o avivarse antes por no tener tu terreno en condiciones posesorias. Tan simpe como enrejarlo, ni que vivieras en la selva tucumana y encima es colindante a tu vivienda. Te re dormiste, tenes suerte que todavia no se te metieron adentro.
    De que hablas willy? hay 300.000.000 de ofertas de alquileres SOLO en la caba, extendelo al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De que hablas willy? hay 300.000.000 de ofertas de alquileres SOLO en la caba, extendelo al pais.
    Pero yo no quiero alquilar en la puna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Pero yo no quiero alquilar en la puna.
    Sabes lo que significan las siglas CABA? y si no queres alquilar en la puna no alquiles, pero no vengas a decir que hay deficit habitacional.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima